FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Que genero musical es el mas escuchado en los estados unidos

hackalex
Me gustaria saber su opinion, gracias
Sickness
pues creo que el pop no?
sandmanxyz
Yo creo que lo que más vende en Estados Unidos es el country con muchísima diferencia, vamos yo no tengo la menor duda acerca de esto.
Caxius
Pues yo creo que la musica alternativa esta dando muy fuerte alli
n0rw1n
Seamos sinceros, el rap/hip hop es lo que más vende y, por ende, lo que más se escucha en estados unidos....
Sickness
cada uno decimos una cosa xDD
Caxius
n0rw1n wrote:
Seamos sinceros, el rap/hip hop es lo que más vende y, por ende, lo que más se escucha en estados unidos....

Um.. no estoy de acuerdo
Mrs_Robota
yo ke sé, alguien vive allí?
Rafaweb
Rock y Pop.
alvarorojas4
Rock y pop...
aunque la raza negra escucha mucho Hip-Hop
tzabaot
alvarorojas4 wrote:
Rock y pop...
aunque la raza negra escucha mucho Hip-Hop

Así es, pero sobre el Rock es el POP, todos lo escuchan. Luego sigue el Rock y finalmente, Country, luego le siguen Hip-Hop y Rap.
n0rw1n
Y en nuestros respectivos paises cuál es más escuchado???

Aquí en Nicaragua el pseudo-genero musuical llamado reggeaton y la bachata son de lo más escuchado y el rock es marginado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y eso hablando del alternativo, ya ni se diga del metal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
CheBi
y por que no el Reggaeton de Don Omar y Daddy?

jajajaj!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
www.debebidas.net
www.nelsonmudanzas.com.ar
www.champe.com.ar
Caxius
CheBi wrote:
y por que no el Reggaeton de Don Omar y Daddy?

jajajaj!

SuerTe!.-

Creo que tienen un gusto musical ...mas... mejor, vaya Razz
Marte
Creo, aunque no he salido de mi terruño, que quienes han comentado sobre los géneros musicales que se escuchan en EEUU, no están errados, pero esto significa que a diferencia de otros países, en esa nación se escuchan tantos géneros que sería interminables nombrarlos. Por ejemplo, mencionaron pop, pero también el rock, y también comentaron el country, sin embago, hay sectores que escuchan el tex-mex, hubo quien comentó que Daddy Yankee (¿así se escribe?), pero les apuesto que también la salsa, y así como hay quienes escuchan alguno de esos ritmos por gusto, más hay de los que disfrutan Jazz, Hip-Hop, Rap, y hasta música Ranchera Mexicana.

La diversidad de géneros musicales solo puede existir de esta forma por la manera en que está estructurado política y socialmente ese país, que permite la coexistencia de culturas de diversa índole.

Pero para no ahondar más en las etnias culturales y políticas, finalizaré mi punto indicando que dependiendo de la región donde te encuentres, es el estilo musical que escucharás. Te invito a que des más datos sobre qué parte de EEUU deseas saber qué ritmo se escucha, y seremos más certeros con la respuesta.
Rafaweb
n0rw1n wrote:
Y en nuestros respectivos paises cuál es más escuchado???

Aquí en Nicaragua el pseudo-genero musuical llamado reggeaton y la bachata son de lo más escuchado y el rock es marginado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y eso hablando del alternativo, ya ni se diga del metal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que dijiste? Nicaragua? Sos un compatriota entonces? Surprised

Pues si por aqui todo mundo escucha reggaeton (daddy yankee) o bachata (wacala Razz)

Pero si el metal es bastante aceptado por aca, sobre todo con una increible crecida de emos (gays) Laughing Laughing Cool

Saludos!