M gustaria saber que opinan de este nuevo film, me gustaria saber sus opinones
Que opnion tenes acerca del flm "2012"
solo he visto el trailer, los efectos son geniales...
Solo quería comentar que otras películas también se llaman 2012 pero que según el rating en imdb son pésimas:
2012 Doomsday
2012: Supernova
y la que me imagino sugiere hackalex es del director Roland Emmerich: 2012 que sale el 13 de Noviembre en Estados Unidos.
Les dejo el trailer y más información desde Blogdecine
2012 Doomsday
2012: Supernova
y la que me imagino sugiere hackalex es del director Roland Emmerich: 2012 que sale el 13 de Noviembre en Estados Unidos.
Les dejo el trailer y más información desde Blogdecine
efectos muy buenos, pero es una total ficción!
la base científica de momento no la veo por ningún lado y la historia a ver que tal está...
la base científica de momento no la veo por ningún lado y la historia a ver que tal está...
Película con algunos efectos especiales, estuvo mejor la de The Day After Tomorrow, la historia pésima, mucho humor fuera de lugar, la mujer de mal gusto con sus dos novios y como siempre un hijo apático.
Por el lado de las Arcas, demasiadas coincidencias y los aviones no podían ser más irreales, hablo de todo, desde el pilotaje hasta las hazañas logradas.Nada que ver con los trilers, otra vez nos comieron el coco como con Cloverfield.
Por el lado de las Arcas, demasiadas coincidencias y los aviones no podían ser más irreales, hablo de todo, desde el pilotaje hasta las hazañas logradas.Nada que ver con los trilers, otra vez nos comieron el coco como con Cloverfield.
no la he visto, pero ayer vi un programa en el History Channel acerca de las profecias mayas del 2012 y creo que hicieron referencias a la pelicula.
John Cusack siempre me ha caído bien, y ayer vi también y reportaje de el en la tele, ahora caigo que todo se debió al estreno del viernes, estas peliculas como entretenimiento están bien, y solo usan las hiptesis de los posibles efectos que tendrían esos mega (algunos no tanto) cambios en las finisimas estructuras del equilibrio en que se sustenta la vida en el planeta.
en lo personal el cine me encanta y voy a verlo para divertirme, con una película así no espero una actuación de oscar, pero si efectos impresionantes y que la historia sea plausible, aunque por los tiempos del cine, es necesario exagerar las teorías para que sea atractiva la historia, si les platicas que pasara en miles de años, se pierde el morbo.
John Cusack siempre me ha caído bien, y ayer vi también y reportaje de el en la tele, ahora caigo que todo se debió al estreno del viernes, estas peliculas como entretenimiento están bien, y solo usan las hiptesis de los posibles efectos que tendrían esos mega (algunos no tanto) cambios en las finisimas estructuras del equilibrio en que se sustenta la vida en el planeta.
en lo personal el cine me encanta y voy a verlo para divertirme, con una película así no espero una actuación de oscar, pero si efectos impresionantes y que la historia sea plausible, aunque por los tiempos del cine, es necesario exagerar las teorías para que sea atractiva la historia, si les platicas que pasara en miles de años, se pierde el morbo.
no la vi, pero no creo que sea muy buena... seguro que los efectos son de 11 puntos.. pero 0 logica... va, eso me imagino...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.debebidas.net
www.nelsonmudanzas.com.ar
www.champe.com.ar
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.debebidas.net
www.nelsonmudanzas.com.ar
www.champe.com.ar
La vi ayer. Me parece que mantiene la misma linea de las películas de este genero desde hace unos 10 años atrás (por ejemplo día de la independencia, entre otras) en que utiliza efectos especiales de última generación.
Los efectos si, son espeluznantemente buenos, la historia sigue siendo la misma.
Me gusto que aparezca el Antonov. No me gustó que los del G8 tengan el papel de los más humanitarios cuando en la actualidad son los que están condenando al hambre a gran parte de la población mundial.
http://www.avaaz.org/es/world_hunger_pledges/?cl=370327859&v=4465
Los efectos si, son espeluznantemente buenos, la historia sigue siendo la misma.
Me gusto que aparezca el Antonov. No me gustó que los del G8 tengan el papel de los más humanitarios cuando en la actualidad son los que están condenando al hambre a gran parte de la población mundial.
http://www.avaaz.org/es/world_hunger_pledges/?cl=370327859&v=4465
| CheBi wrote: |
| no la vi, pero no creo que sea muy buena... seguro que los efectos son de 11 puntos.. pero 0 logica... va, eso me imagino...
SuerTe!.- www.buenosdeliverys.com.ar www.debebidas.net www.nelsonmudanzas.com.ar www.champe.com.ar |
Tienes toda la razón.
bueno para pasar el rato, supongo