|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
REcomendand hosting.........
ELIMINADO POR MODERADOR
se puede hacer esto en este foro?

CAXUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pon orden
gracias
pon orden
gracias
Es que ni escribe correctamente ni ost... se plancha una encuesta sin que este host salga como opción siquiera. Olé tus coj... muchacho
Por si no leiste las reglas... aca no se puede hablar de otros sitios de hosting...
Por otro lado te recomiendo que te leas las reglas e intentes obtener hosting acá, porque Frihost es de los mejores que he visto...
Por otro lado te recomiendo que te leas las reglas e intentes obtener hosting acá, porque Frihost es de los mejores que he visto...
CHAU?

| unscorpio wrote: |
| alguien que lleve algo de tiempo por aqui, puede decirme que tan confiable es este hosting, y si es cierto que tengo q postear todos los dias para poder mantenerlo=
|
Mira, creo que te equivocaste de lugar, y me explico.
Frih realmente no es un hosting. La verdad de las cosas, es que hay un señor que se llama Bondings, que está complotando contra todos los foros, creando un foro como este, sin igual y sin parangón, donde gente como nosotros, campeones en posteo rico y lleno de ideas frescas, interesantes, picantes, incluso ácidas y agresivas dentro de un marco de respeto, podamos convivir, quizá diariamente algunos, otros semanalmente, otros más como yo, mensualmente, y compartir ideas.
Si llegaste con la idea de que Frih es un hosting, por lo tanto, estás muy errado. Como ya te comenté en mi párrafo anterior, Frih es un club de posteadores, comunicadores por medio del texto, que disfrutamos enormemente transmitiendo nuestras ideas a los demás compañeros, y nosotros los disfrutamos leyéndolos, por ello, cada vez que entramos a mandar un mensaje al foro, lo hacemos con un gusto como quien come un manjar exquisito, después de haber vagado muchos días sin alimento.
Por ello, me extraña que no hubieses puesto otros sitios a los que yo he alojado mis sitios, los cuales no comentaré por que realmente no valen la pena, y eso que tienen una calidad mejor que los que pusiste en la encuesta. Lo que sí te pediré, es que si no estás seguro de quererte alojar en Frih, vayas a aquellos sitios que pusiste en tu encuesta, y alojes ahí a tu sitio. Si por otro lado, compartes con nosotros el enorme placer de postear, de transmitir ideas por medio de los foros de Frih, y sobre todo, de acatar las reglas de Frihost, obviamente eres bienvenido y verás que será muy raro el motivo de queja que tengas sobre el hosting, y más aún, sobre los temas que se traten en los foros de Frih.
AL PROXIMO, BANEO, Y NO VOY DE COÑA
-close-
-close-