FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

pongan la foto que mas miedo les da...

rebeltrooper
esta es la mia, y no es chiste.....

Sickness
hay mucha gente que le tiene miedo a los payasos

yo la verdad esque no tengo medio Cool
mazito
Sickness wrote:

tienes entero? Shocked
neoz
mazito wrote:
Sickness wrote:

tienes entero? Shocked

JA Very Happy Very Happy Very Happy o tal vez 1/4.

Pues yo la verdad soy algo sensible en cuanto al gore o fotos de maltrato animal, no las tolero.

También me desagradan algunas muñecas de porcelana:
Caxius
lo del maltrato animal si, de hecho es algo que no es que me de asco, o miedo o algo asi, sino pena... en mas de una ocasion, con ver tan solo un anuncio en tv de abandono de perros, (por poner el ejemplo mas reciente que me ha pasado), acabo llorando de pena :S

Luego algo q me de miedo(medio XD), nada... ni muñecas, ni gore (de hecho, me gusta el gore, para ver en peliculas, claro...)ni payasos, ni fantasmas ni nada del estilo...estoy bst inmunizada con ese tema Wink
ivanegues
Esta es la mía

Caxius
XDDDD buena buena
mazito
ivanegues wrote:
Esta es la mía

NOTASTE EL PARECIDO QUE TIENES CON EL &%$&&&%& DEL JEFE DE usa? Twisted Evil
neoz
ivanegues wrote:
Esta es la mía

En definitiva ese me da mas miedo que Chucky

XDDD
alvarorojas4
Los payasos me dan muucho miedo ;(
y esa de bush está buena..
LOL
Caxius
neoz wrote:
ivanegues wrote:
Esta es la mía

En definitiva ese me da mas miedo que Chucky

XDDD

Podriamos decir que hemos encontrado un rival para chuck? o que incluso, pudiese llegar a ganar a chuck?XD
rebeltrooper
en realidad, las 3 que estan dan miedo, brrrrrrrrrrrr!!!
Kuma
Puff la coulrofobia o miedo a lo payasos es algo mas extendido de lo que parece, por mi parte no me dan miedo, pero nunca me gustaron los payasos : S

Por mi parte no soporto a los Opilones y demas aracnidos de patas largas. Aunque ya consigo no sentir la necesidad de salir corriendo cuando los veo : P

PD: Eso si terrorifico tiene que ser el Sr. Bush vestido de payaso XD
rebeltrooper
ahhhhh!!! en mi casa (por el calor) salio una araña gigante!!!!

costo hasta matarla

btw aqui va una de las fotos mas aterradoras que he visto:

estan advertidos....

sandmanxyz
La de la muñeca es verdad que da mal rollo. En relación a la fobia a los payasos creo que hasta existe un nombre para designarla de lo tan frecuente que es. En Youtube y similares podéis ver programas de televisión donde se trató el tema. Quizás pueda interesaros.
Rafaweb
Pero da mas miedo Bush que cualquier muñeca.

O peor aun: El terror seria ver una muñeca de porcelana de Bush vestida como payaso!
tzabaot
Estas son las mías:

n0rw1n
Pues para todos los nicaraguenses esta deberia ser la foto que más miedo infunde:

El gordo de rojo y el Bigoton a su lado son Arnoldo Aleman, ex-reo y ex-presidente de Nic, y Daniel Ortega, actual presidente y proximo dictador de Nic.
tzabaot
n0rw1n wrote:
Pues para todos los nicaraguenses esta deberia ser la foto que más miedo infunde:

El gordo de rojo y el Bigoton a su lado son Arnoldo Aleman, ex-reo y ex-presidente de Nic, y Daniel Ortega, actual presidente y proximo dictador de Nic.

Viéndolo de ese modo sí que dan miedo.
n0rw1n
Nuestra flamante primera dama (de la cual se dice que esta metida en cuestiones esotericas):

rebeltrooper
n0rw1n wrote:
Nuestra flamante primera dama (de la cual se dice que esta metida en cuestiones esotericas):

que fea....brrrrrrrrrrrrr!!
Caxius
es fea, pero tanto como para dar miedo... Razz
rebeltrooper
Caxius wrote:
es fea, pero tanto como para dar miedo... Razz

es mas por lo que hace, cuando amas a alguien m,uchas veces no te importa si es feo o no, pero si es malo/a eso te hace ver con mayor grado sus detalles.
Caxius
jajajajaja ya, eso es cierto.
Sin ir mas lejos, ayer di ese argumento a mis compañeras de piso sobre una chica.
La chica me caia bien, de modo que la defendia cuando decian que fisicamente "blablabla...", que pasa, que ahora que me cae una patada en los coj****, he sido la primera en criticar lo que criticaban los demas, y me recriminaron por eso, y claro..di ese argumento mismo "que cuando X persona te cae mal, o no es de agrado, sus defectos son mucho mas notorios y atacas a eso q es lo mas sencillo de atacar"
Triste, pero cierto
rebeltrooper
yo tenia una compañera que realmente era bella, los chicos se daban vuelta solo por verla, pero era mas mala que patada en la cabeza, era como lo que veia jack black en amor ciego, te acuerdas??

asi mismo, era muy mala, y lo mismo como compañera, al final siempre quedaba sola, casi los 4 años que duro la carrera...

la belleza no es todo.

Last edited by rebeltrooper on Fri Nov 20, 2009 3:20 pm; edited 1 time in total
Mrs_Robota

Esta rusa me aterraba mucho (tiene un extraño y complejo desequilibrio mental que la hace tener una actitud parecida a una mezcla de Katty Bates en la pelicula Miseria y el cartoon de Elvira de Tunny toons) y como suele pasar casi con todas las cosas que me aterran terminé enfrentandomela... hasta ahora...
Marte
Como estoy casado, la imagen más aterradora es mi esposa esperándome con un palo para amasar a las cuatro de la madrugada.

Pero ya hablando en serio, las imágenes de terror con las que podría realmente darme un paro cardíaco, o cuando menos, que se me vaya el alma a los pies son las siguientes:

La pantalla azul de la muerte de Microsoft Windows.

La pantalla de pánico del kernel de Linux en cualquiera de sus 999 sabores.
mazito
Marte wrote:
Como estoy casado, la imagen más aterradora es mi esposa esperándome con un palo para amasar a las cuatro de la madrugada.

Pero ya hablando en serio, las imágenes de terror con las que podría realmente darme un paro cardíaco, o cuando menos, que se me vaya el alma a los pies son las siguientes:

La pantalla azul de la muerte de Microsoft Windows.

La pantalla de pánico del kernel de Linux en cualquiera de sus 999 sabores.

La primera la vi muchas veces en win 98,tantas que era ya costumbre no me asustaba para anda, en winME nunca (nunca tuve el bicho ese), en xp un par de veces y en vista nunca al igual que en linux
rebeltrooper
hasta van damme tiene miedo de la pantall azul!!!!

Mrs_Robota
esa pantalla azul me esta apareciendo desde hace unas semanas, yo uso window XP, no se que significa, pero da cólera que inesperadamente se cierre todo