FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Calles de Zaragoza podrían tener nombres de videojuegos

Munin
Las calles del nuevo barrio de Arcosur, que se está construyendo en Zaragoza, podrían estar dedicadas a conocidos personajes del mundo del videojuego.

Los vecinos del barrio han organizado una votación en Internet para elegir la temática de los nombres que llevarán las 200 calles de Arcosur. La lista, compuesta por 18 temáticas, está encabezada de momento por los videojuegos y por los monumentos de España.

Las votaciones comenzaron el pasado 1 de octubre y concluirán el día 12 del mismo mes.

El hecho de que la mayor parte de la población de este nuevo barrio sea joven explica que el tema de los videojuegos se encuentre entre los más votados. "Yo creo que por eso van ganando los videojuegos. La mayoría de gente que compra una vivienda en Arcosur, que ahora ya son 3.000 propietarios, ronda los 25 y 35 años. Es la primera generación que tuvo videojuegos en la niñez y eso se nota", explica la asociación vecinal.

Otros temas del listado, como superhéroes de cómic o series infantiles, también denotan la juventud del vecindario.

Fuente.
Caxius
Se acabaron los nombres de filosofos, politicos y demás personajes publicos que tienen que recurrir a eso? XD

Bueno.. me pareceria genial XD

"vivo en la calle mario bros"... si, me podria acostumbrar Wink
neoz
Huy genial, ya me gustaría vivir en una calle llamada Mario Bross, Solid Snake o Squall Leonheart.

Ahora que las nuevas generaciones llegan al poder, hemos de esperar que sucedan muchas cosas de este estilo.

Y ustedes que nombre le pondrían a la calle donde viven?
Sickness
hombre es un poco friqui, imaginaros a la abuelita de 70 años diciendole a sus amigas que se ha mudado a la calle supermariobross
Caxius
pero seria graciosete.
renovarse o morir Razz
tzabaot
jajaja, imaginense, calle Resident Evil