|
|||||||||||||||||||||||||||||||
¿Cuál es el mejor servicio de e-mail?
Hotmail siempre me había parecido bueno, hasta que usé gmail, y bueno, ahora no se si habrán otros mejores que yo no haya conocido... tambien uso yahoo, pero me parece que el flash falla mucho así que igual prefiero gmail entre esos 3...
Pueden recomendarme alguno mejor?
Pueden recomendarme alguno mejor?
Yo empece hace muchos años ya con Arrakis, despues me mude a Yahoo, y probe hotmail para terminar otra vez en yahoo. Pero desde que pille cuenta en Gmail se acabaron los demas. Por ahora se lleva el gato al agua y desde luego el peor servicio para mi sigue siendo el de hotmail, que esta petado simplemente por que la gente no sabe que puede registrar cualquier otra cuenta para usar el msn ¬¬
para mi el mejor hasta ahora es el yahoo (en su versión clásica), hotmail jamás uso, son fáciles de hackear y no valen la pena. Usaba por un tiempo gmail, pero tiene un sistema peligroso que incluso a veces envia mails de otros a otras personas, desde que me di cuenta de esto, dejé de usarlo, prefiero yahoo que es más seguro y estable.
Dame una G, dame una M, dame una A, ... 
El mejor es Gmail!
pues siempre e usado hotmail, pero ultimamente estoy usando gmail, y es mejor gmail, mas rapido seguro y confiable.
Gmail es de lo mejorcito por no poner anuncios gáficos.
Sin lugar a dudas, en mi opinión GMAIL es el mejor, desde sus inicios cuando era una beta privada y tuve el privilegio de tener una cuenta, me sorprendió sobremanera su funcionalidad, es que su minimalizmo y caracteristicas avanzadas, hacen que sea el mejor que he probado.
Y lo que más me gusta es que siempre están innovando, cada corto tiempo crean un nuevo addin en google labs que lo hace aun mejor.
Y lo que más me gusta es que siempre están innovando, cada corto tiempo crean un nuevo addin en google labs que lo hace aun mejor.
aqui no hay discusiones, gmail las ofrece todas sin problemas...
espero que no pase nada con lo que dicen de gmail
espero que no pase nada con lo que dicen de gmail
Gmail es lo mejor de lo mejor, por todas las funciones que trae...
Ademas ahora tiene incorporado una lista de tareas, que la verdad me es muy útil...
Igual, sigo usando hotmail, pero por el MSN Messenger (tambien uso Yahoo Instant Messenger, pero cada vez menos)
Ademas ahora tiene incorporado una lista de tareas, que la verdad me es muy útil...
Igual, sigo usando hotmail, pero por el MSN Messenger (tambien uso Yahoo Instant Messenger, pero cada vez menos)
el mejor sitio de mail es el que es rapido, gratis, seguro, sin publicidad.
GMAIL !!!!! COOOOL 
Gmail, Yahoo te mete publicidad HORRENDA y por todos lados, el Hotmail es lento, tonto y feo.
Gmail Rocks!
Gmail Rocks!
Creo que ha quedado claro en la encuesta, Gmail FTW
Asi parece:
1 voto y 0 votos contra GMAIL...
Así que sin duda, Gmail FTW!
Gracias a todos por participar!
1 voto y 0 votos contra GMAIL...
Así que sin duda, Gmail FTW!
Gracias a todos por participar!
| Mrs_Robota wrote: |
| Usaba por un tiempo gmail, pero tiene un sistema peligroso que incluso a veces envia mails de otros a otras personas, desde que me di cuenta de esto, dejé de usarlo, prefiero yahoo que es más seguro y estable. |
En realidad no se bien a que te refieres, Gmail tiene un sistema muy útil primero para redireccionar tus mails a otra cuenta, con todos los filtros - cosa que no permiten otros proveedores de mail.
Despues puedes enviar mails en nombre de otra de tus cuentas, siempre y cuando hayas verificado que eres el dueño de esas otras cuentas. Por ejemplo:
Tu cuenta principal es : cuenta.principal@gmail.com y tienes 2 cuentas mas que las usas para otras cosas: colegio.secundaria@gmail.com y trabajo.secundaria@gmail.com entonces puedes primero redireccionar todo lo que llegue a tus cuentas secundarias a tu primaria, todos los mails o solo algunos (por filtros). Luego puedes responder desde tu cuenta principal como si los escribieras desde las secundarias - tienes que añadirlas a la cuenta principal y se te envia un mail a las secundarias para verificación. Con este sistema no necesitas loguearte en 3 cuentas para ver todos tus mails, sino solo en una, y es de lo más útil hoy en día, yo tengo cantidad de cuentas de mail y sería un infierno tener que loguearme todos los dias varias veces por día a todas las cuentas!
Cuando inicié en esto del correo electrónico y que tuve que buscar una dirección de correo electrónico gratuito, empecé con USA.NET, con la cual duré años hasta que empezaron a cobrar por su uso.
De ahí salté a HOTMAIL, la cual usé también por años, hasta que descubrí YAHOO!, la cual trae características mucho más avanzadas en el filtrado de mensajes, clasificación, cuentas dependientes de la principal y más.
Hace un año, inicié con GMAIL, y apenas estoy percatándome de sus características, las cuales no conozco del todo, pero quizá su detalle más importante, al menos para mi, es que jamás envían como firma (o parte final del mensaje) la horrorosa publicidad que envían tanto HOTMAIL como YAHOO!
Quizá cuando vea las bondades que tenga GMAIL sobre HOTMAIL y YAHOO!, migre totalmente a GMAIL. Mientras, seguiré usando las tres de manera indiferente, ya que como son las que uso de manera cotidiana, si me migro de manera definitiva, mucha gente seguirá enviandome correspondencia a las antiguas de HOTMAIL y YAHOO!
De ahí salté a HOTMAIL, la cual usé también por años, hasta que descubrí YAHOO!, la cual trae características mucho más avanzadas en el filtrado de mensajes, clasificación, cuentas dependientes de la principal y más.
Hace un año, inicié con GMAIL, y apenas estoy percatándome de sus características, las cuales no conozco del todo, pero quizá su detalle más importante, al menos para mi, es que jamás envían como firma (o parte final del mensaje) la horrorosa publicidad que envían tanto HOTMAIL como YAHOO!
Quizá cuando vea las bondades que tenga GMAIL sobre HOTMAIL y YAHOO!, migre totalmente a GMAIL. Mientras, seguiré usando las tres de manera indiferente, ya que como son las que uso de manera cotidiana, si me migro de manera definitiva, mucha gente seguirá enviandome correspondencia a las antiguas de HOTMAIL y YAHOO!
gmail, sin duda alguna.
Aunque el spam es una lata, pero afortunadamente, en su carpetita de spam no molesta andie
Aunque el spam es una lata, pero afortunadamente, en su carpetita de spam no molesta andie
Me hace gracia que Hotmail no tenga ni un solo voto hasta la fecha (7 Oct 2009), debe ser por algo