Hola, soy un nuevo usuario de Frihost y quiero saber como tener mi host, se que es con 5 posts destacados o algo así y 10 puntos, pero realmente no se como, y si ya puedo quiero saber como pedir el host...
¿Qué son esos post destacados? (Y como se ganan)
¿Para que sirven los puntos?
¿Por qué tantos usuarios tienen puntos negativos?
¿Mi página tendrá Ads?
Por favor respondan, espero sus mensajes, adiós!
Saludos!
EDITO:
Con esos posts destacados me refiero a que en los requerimientos para tener un host me pide 10 puntos y 5 posts destacados (o algo así).
"We only provide free php hosting to all active members of our forums. You need at least 5 quality posts before requesting a completely free web hosting account. Being active on our forums afterwards is also required in order to keep your hosting account. "
Quality posts, posts de calidad o destacados... como se ganan los quality posts?
Last edited by ratanegra on Tue Aug 25, 2009 5:49 pm; edited 1 time in total
¿Qué son esos post destacados? (Y como se ganan)
¿Para que sirven los puntos?
¿Por qué tantos usuarios tienen puntos negativos?
¿Mi página tendrá Ads?
Por favor respondan, espero sus mensajes, adiós!
Saludos!
EDITO:
Con esos posts destacados me refiero a que en los requerimientos para tener un host me pide 10 puntos y 5 posts destacados (o algo así).
"We only provide free php hosting to all active members of our forums. You need at least 5 quality posts before requesting a completely free web hosting account. Being active on our forums afterwards is also required in order to keep your hosting account. "
Quality posts, posts de calidad o destacados... como se ganan los quality posts?
Last edited by ratanegra on Tue Aug 25, 2009 5:49 pm; edited 1 time in total