FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Que Grabadora es mejor (DVDRW) Liteon vs pioneer ? u otro ?

luismv
Saludos amigos estoy por comprar un quemador nuevo, he tenido buenas experiencias con liteon pero me recomiendan mucho usar pioneer, me gustaria ke postearan sus experiencias sobre los quemadores ke usan para darme una idea de cual seria mejor gracias......
Caxius
no entiendo mucho sobre grabadoras. la mia es de la marca philips y es bastante buen, no me ha dado problemas la verdad... Wink
LuiS_J
komo ke de kemadores?????? tu dices komo de kemar cd's o de grabas cosas????? Confused Confused
guybrush
Yo me quedaría con la Pioneer.

Yo tengo la NEC 3540 y es simplemente genial. Todavía no he tenido ningún problema con ella, graba cds/dvd/dvd doble capa.

Pioneer compra los chips a NEC, así que son grabadoras prácticamente iguales, de excelentes prestaciones.
yagami
Piooner salen bien de precio y duran bastante... Cool
ANGRA
Yo tengo un SONY anda bastante bien en cuanto a las grabaciones... pero me causa algunos problemas con Linux Wink
mesianica
Liteon es muy buena,

Saludos
Q5U8
Prefiero la Pioneer.
fredy
Tengo por ahi una veterana LG GSA 4163B de la cual no me quejo ya que ha cumplido su ciclo de vida y aun le da duro aunque con alguna marcas de DVD es un poco lenta.

Luego uan temporada ecuche que la liteon eran buenas asi que me compre una combo que aparte de grabador de CDs era lector de DVD, no me fue muy bien ya que no duro mucho (debi haber comprado cualquier otra marca)

Una un poco mas acatual que tengo es una pioner que parece estar buena nomas, el tiempo dira.
Kuma
Ahorraros el esfuerzo, el usuario se compro la grabadora, la quemo y se compro otra, mas que nada porque el post de la pregunta es de hace 3 años y el usuario lleva dos sin entrar por el foro ¬¬
abcmario
guybrush wrote:
Yo me quedaría con la Pioneer.

Yo tengo la NEC 3540 y es simplemente genial. Todavía no he tenido ningún problema con ella, graba cds/dvd/dvd doble capa.

Pioneer compra los chips a NEC, así que son grabadoras prácticamente iguales, de excelentes prestaciones.

La mía es NEC asaber que numero y no se si la tendré sucia o que pero a veces me deja mal grabados los DVD's aunque todavia la tengo en uso.

Caxius wrote:
no entiendo mucho sobre grabadoras. la mia es de la marca philips y es bastante buen, no me ha dado problemas la verdad... Wink

Y cuanto tiempo tenes de estarla usando??
n3k0
Opinando en post de hace 3 años....., seguramente ahora ya no le haga falta a luismv ningún consejo sobre grabadoras.