FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Encontré un uso a los frih$. Pero no entiendo.

alvarorojas4
Si entran a account en la parte superior aparece esto:

Disable ads
Ads are currently enabled.
Disable ads for a month (30 frih$).
Disable ads for 6 months (150 frih$).
Disable ads for a year (250 frih$).

Desabilitar anuncios de donde?
es que yo que tengo entendido no hay q añadir nada a tu sitio web y en el foro no veo ninguno...
carlospro7
tienes razon. nunca he visto eso antes. Hice el error de acer click en "one year" y me quito 250 frih$ pero no se donde estan estan esos anuncios
carlospro7
Recien me di cuenta. Este es un post de Bondings

Quote:
As already mentioned in the suggestion forum, I was planning to add an ad on the view-topic page and at the same time provide a way to remove the ad.

Well, here it finally is. I added a small Google ad beneath the first page of every topic. If you want it gone, you need to go to your account page and pay some frih$ to remove it. Currently it costs 30 for a month (30 days), 150 for 6 months (180 days) and 250 for a year (360 days). Which is yet another use for frih$.

Aparentemente los anuncios estaban en las primeras paginas de cada tema. Nunca me he dado cuenta y nunca me han molestado Confused
CheBi
estaria bueno que puedas "comprar" enlaces, anuncios, etc con los puntos no?

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
Sickness
muchas gracias, acabo de quitar la publicidad de google, porfin se encontró un uso a los frih$
Mrs_Robota
que?, que anuncios?
anticitizen1
no se porque pusieron esa opcion, sin la publicidad, frihost no es sostenible.
Me quedaré con los frih$ y haciendo click de vez e cuando en la publicidad que resulte atractiva, de eso
se trata esto del hosting gratis.
rebeltrooper
lo mejor es dejar los anuncios, hay que reordar que la publicidad mantiene el host, hay una conversion de pagina vista con pagina comentada y pinchazo de la publicidad en cuestion= $

hay que mantener nuestro hosting, el mejor del mundo Very Happy
CheBi
yo nunca vi la publicidad, sino, con mucho gusto le daria unos clicks (Shhh que no lea Google)

SuerTe!.-

Sickness
Mrs_Robota wrote:
que?, que anuncios?

Anuncios Google concretamente, no son muy llamativos pero si que aparecen
n0rw1n
Pues yo no veo anuncios por ningún lado...
Mrs_Robota
n0rw1n wrote:
Pues yo no veo anuncios por ningún lado...

y yo tampoco Confused
mtorregiani
Tal vez sea porque adsense no envio ningun anuncio relevante... no se.
Yo en el foro en ingles los veia, pero como 'compre' esa cosa para no verlos ya no me aparecen.
CheBi
abajo de responder los acabo de ver... creo que son poco relevantes y poco llamativos...
hay foros que estan llenos de anuncios y andan de maravilla...

SuerTe!.-

n0rw1n
Cierto, ahi están, quizas sea pq mi conexión está ralentizada que lod ads tardan en aparecer (tuve q darle F5 un par de veces para ver que era ese espacio en blanco antes del boton "Responder")
CheBi
lo raro es que no tengan cuenta "premium" que te da mucha mas libertad a la hora de crear el aspecto de las publicidades... eso es raro, x que calculo que tendra 2 millones de impresiones por mes....

SuerTe!.-

alvarorojas4
Yo la verdad, sigo sin ver el anuncio. Gracias por las aclaraciones ^^
y no compraré esto, ya que con esto frihost seguirá siendo el mejor host del mundo y no quiero que se dañe (:
CheBi
alvarorojas4 wrote:
y no compraré esto, ya que con esto frihost seguirá siendo el mejor host del mundo y no quiero que se dañe (:

nadie le sugirió a la gente encargada del foro en español que hagan algo para que tenga mas popularidad? asi pueden juntar mas plata?

SuerTe!.-

n0rw1n
CheBi wrote:
alvarorojas4 wrote:

nadie le sugirió a la gente encargada del foro en español que hagan algo para que tenga mas popularidad? asi pueden juntar mas plata?

SuerTe!.-

Y vos que les sugiriria?...
CheBi
n0rw1n wrote:
Y vos que les sugiriria?...

y nose.... para empezar los post no tienen ni descripción ni palabras claves...

a lo mejor agregaría la opción de poder cargar las palabras claves cuando creas el post... a lo mejor le daría algún trabajo de densidad, relacionado con las palabras claves, osea, al poner las palabras claves buscaría entre los post y mostraría los relacionados... y ademas, mostraría enlaces en la web al tema en cuestión....

ademas dividiría mucho mas el foro en español, haría algo especifico para llamar a la gente a sumarse y postear, mas halla del tema del hosting...

SuerTe!.-

Mrs Lycos
La cuestion de los avisos, si te paseas por el foro de frihost sin estar logueado, esta lleno de anuncios por todos lados. YA el hecho de que seas registrado te da el beneficio de sacarte la mayoria de los anuncios, y hay un par que aparecen y Bondings da la opcion de sacarlos tambien - creo que tambien es en pago a la lealtad de los usuarios, ya que 250 frih$ son equivalentes a 250 puntos de posteo, es decir que quien los tiene, hace rato que es usuario.
Además, si lo ofrece Bondings no creo que sea de ninguna manera para perder plata, no creen?? Quizas el porcentaje de conversion de esos avisos es tan pero tan bajo que virtualmente es mas beneficioso que los usuarios le encuentren sentido a los frih$.
neoz
Pues la verdad a mi no me molestan los dichosos anuncios, creo que he aprendido a ignorarlos, de hecho muy rara vez me doy cuenta que hay algún anuncio en páginas que veo de vez en cuando.

Por lo general busco los anuncios para retribuir por un buen articulo, o algo que me ha sido útil, visito algunos patrocinadores unos cuantos clicks unos cuantos segundos y con eso le ayudo a la persona que amablemente saco un tiempo para escribir en su página.
CheBi
neoz wrote:
Pues la verdad a mi no me molestan los dichosos anuncios, creo que he aprendido a ignorarlos, de hecho muy rara vez me doy cuenta que hay algún anuncio en páginas que veo de vez en cuando.

Por lo general busco los anuncios para retribuir por un buen articulo, o algo que me ha sido útil, visito algunos patrocinadores unos cuantos clicks unos cuantos segundos y con eso le ayudo a la persona que amablemente saco un tiempo para escribir en su página.

ojala todos sean como vos, y de esa forma, seria mas lindo compartir las cosas que uno tiene....

igual, sigo pensando que esta mal aprovechado este foro... yo lo re trabajaria y haria de esto un super negocio... pero bueno, si no cambian nada es por que les debe ir bien...

SuerTe!.-

alvarorojas4
Ya los he visto y la verdad no molestan en lo más mínimo Wink
CheBi
alvarorojas4 wrote:

y ayudas cada tanto?, o solo no te molestan?

Wink

SuerTe!.-

alvarorojas4
CheBi wrote:
alvarorojas4 wrote:

Wink

SuerTe!.-

A veces doy click Wink
TIP: Ctrl + Click, Abren en nueva pestaña Very Happy
Q5U8
CheBi wrote:

En mi experiencia como webmaster, en verdad os digo que para que el foro levante, hay que poner abundante material original (nada de copy & paste), y que tenga abundante información que invite al debate y a la reflexión interesante.

En el momento en que copias y pegas, o que solo pones un mensaje con un "sí, coincido", "qué quieres decir con eso" o "no, estás mal", desmadras la popularidad del foro y lo mandas al sótano de la popularidad y visitas.

Por lo tanto, si quieren que haya abundancia de participaciones, ya saben: contenido original, y opiniones interesantes y abundantes. He dicho.
Caxius
pero los fripoints no eran xa comprar aplicaciones o movidas asi xa el espacio web de cada usuario? :s
CheBi
Caxius wrote:
pero los fripoints no eran xa comprar aplicaciones o movidas asi xa el espacio web de cada usuario? :s

donde leiste eso?
eso puede ser piola tambien!

SuerTe!.-

Caxius
se comento por el foro hace un tiempo
CheBi
Caxius wrote:
se comento por el foro hace un tiempo

pero ya se aplicoooo?Rolling Eyes

SuerTe!.-