FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Se viene la WWIII?

Munin
Por lo que leí en este post en Subdivx, veo que a Norcorea se le está llendo un poco la manito con esto de las pruebas de ICBMs y eso de la prueba nuclear que tuvo lugar el 25 de Mayo no me gustó un carajo.
Me apena ver que Estados Unidos no está tan fuerte como en los 90s y no pueda mantener un control global de la situación, por lo menos, en la epoca de Clinton estas cosas ni se escuchaban, más allá de que su presidencia alla sido buena (que a mi opinión lo fué) o no, y más allá de que les guste EEUU o no, es preferible que uno solo tenga el poder concetrado a que haya 3 o 4 peleandosé y prejudicando al mundo por obtenerlo.
De los Norcoreanos me espero cualquier cosa, incluso un ataque nuclear que es lo que me tiene, en el plano general, bastante preocupado. Y aún así, al primer movimiento que realice va a tener a China, Rusia, Japón y Corea del Sur encima de ellos, pero no me deja para nada tranquilo.

Si te ponés a reveer la historia, en la Bella Epoca estaban en un plano similar, también antes de la WWII.

¿Qué piensan ustedes?.

Saludos.-
alvarorojas4
Pues si que preocupa esto...
Me parece el colmo que alguien piense con vision de guerra en estos tiempo...
¬¬
alvaronline
la verdad que sí que es posible que llegue una tercera Guerra Mundial, si no me equivoco la segunda guerra mundial fue trás una gran crisis económica mundial y debido a una carrera armamentística de algún que otro país.
CheBi
todo es posible... pero una tercera guerra mundial me parece mucho... AUNQUE hace poco en sudamerica hubo un acto de dictadura y derrocaron un gobierno... asi que nose...
mesianica
Lo que hace falta para que la humnidad egoísta crezca es una guerra, ese es el objetivo de las cúulas masónicas, provocar una guerra donde los capitalistas salven el pellejo (su dinero) y así puedan despojar aun más a la gente de a pié. Debemos estar preparados.

Antes de la Segunda guerra mundial todos decían que era imposible, y miren lo que pasó.

La tercera es un hecho/
CheBi
mesianica wrote:
Lo que hace falta para que la humnidad egoísta crezca es una guerra, ese es el objetivo de las cúulas masónicas, provocar una guerra donde los capitalistas salven el pellejo (su dinero) y así puedan despojar aun más a la gente de a pié. Debemos estar preparados.

Antes de la Segunda guerra mundial todos decían que era imposible, y miren lo que pasó.

La tercera es un hecho/

Shocked
sandmanxyz
CheBi wrote:
mesianica wrote:

La tercera es un hecho/

Shocked
Shocked
Mrs Lycos
Munin wrote:

Me apena ver que Estados Unidos no está tan fuerte como en los 90s y no pueda mantener un control global de la situación, por lo menos, en la epoca de Clinton estas cosas ni se escuchaban, más allá de que su presidencia alla sido buena (que a mi opinión lo fué) o no, y más allá de que les guste EEUU o no, es preferible que uno solo tenga el poder concetrado a que haya 3 o 4 peleandosé y prejudicando al mundo por obtenerlo.

....

Me apena ver que a la gente le guste tener un pie que le aplaste la cabeza, y que se queje porque otro no se deja poner el pie encima, porque es mejor que sea uno solo el que ponga los pies sobre las cabezas de todos, ¡como puede ser que otro quiera poner el pie en mi cabeza, que ya tiene dueño!!!

OH hormigas, de que te quejáis que el elefante se rasque y sacuda algunas al hacerlo!!!
CheBi
Mrs Lycos wrote:
Munin wrote:

....

Me apena ver que a la gente le guste tener un pie que le aplaste la cabeza, y que se queje porque otro no se deja poner el pie encima, porque es mejor que sea uno solo el que ponga los pies sobre las cabezas de todos, ¡como puede ser que otro quiera poner el pie en mi cabeza, que ya tiene dueño!!!

OH hormigas, de que te quejáis que el elefante se rasque y sacuda algunas al hacerlo!!!

Applause
Q5U8
Aunque todo gira dentro de lo posible, incluso lo más alocado, desatar una WWIII traería además de destrucción y muerte, una grave crisis económica, mucho peor que la que estamos viviendo actualmente. Dudo mucho que China y Rusia quieran aventurarse a atacar a EEUU con ese negro futuro ya que estarían mordiendo la mano de quien les da de comer. Si China y EEUU tienen dinero es precisamente por los bienes y servicios que les compra la nación norteamericana.

Por otro lado, a diferencia de Mrs Lycos, que habla sobre "la bota que aplasta la cabeza", es de lástima que se deje arrebatar por aquellos que siguen creyendo que EEUU es un país dictatorial e imperalista como muchos loquitos por ahí andan pregonando. No por nada es el país al cual emigra más gente, incluso de naciones comunistas como Cuba y Venezuela, por que precisamente, es el paraíso de la libertad y la democracia.

Lo que hagan como nación, es mucho menor de lo que haría un Hugo Chávez o un Fidel/Raúl Castro o un Ayatollah si fueran naciones con la supremacía en poder como la que tiene EEUU. Pero la gente se deja envolver en pensamientos de "buenos" y "malos", "complots" e "ideales", y no ven que realmente al atacar a EEUU, simplemente están atacando la misma libertad de la que hoy usan -y abusan- para solicitar que entren sistemas peores y más esclavistas que el mismo capitalismo o la democracia.

Para que le piensen.
Munin
Antes que nada: Q5U8 te aplaudo y pienso igual que vos en el sentido de USA como utopía de Libertad y Democracia.

Mrs Lycos wrote:
Munin wrote:

....

LOL, que raro de vos, Lycos. ¿Seguís caliente por lo de TPB?, jajaja.

Como se nota, con tus comentarios, que no apreciás la libertad y la democracia, es preferible quedarse con un sistema, que no es perfecto, pero que nos ha funcionado hasta ahora a querer implementar ideas enfermas e ilusorias, y si mi cabeza tiene dueño, como vos afirmás, me alegra que sea un país fundado por el honor, el coraje y la Libertad.

Me das lástima.
Mrs Lycos
Munin wrote:

LOL, que raro de vos, Lycos. ¿Seguís caliente por lo de TPB?, jajaja.

Como se nota, con tus comentarios, que no apreciás la libertad y la democracia, es preferible quedarse con un sistema, que no es perfecto, pero que nos ha funcionado hasta ahora a querer implementar ideas enfermas e ilusorias, y si mi cabeza tiene dueño, como vos afirmás, me alegra que sea un país fundado por el honor, el coraje y la Libertad.

Me das lástima.

Primer punto: ya que este sistema de libertad y democracia en el que estamos cada uno tiene derecho a pensar y expresarse libremente no? Ahora entonces tengo derecho a decir lo que quiera y pensar como se me de la gana. A menos que quieras reprimirme? o censurarme? por no pensar como vos que este sistema es lo máximo, que los estados unidos son los defensores del honor, el coraje y la libertad... (jajaja solo escribirlo me da risa)... si queres una lista de como los honorables estados unidos han sido lo mas alejado de ser los "campeones de la Humanidad", no terminamos más...

Segundo punto: Que un sistema haya funcionado no significa que sea lo mejor, y querer quedarse en un lindo agujero calentito de m****a en vez de salir a buscar algo mejor es también patetico y mediocre. Y justamente a la historia no la hicieron gente mediocre, sino gente con pensamientos fuera de lo común.

Tercer punto: No soy tampoco pro-comunista, justamente lo más alejado de eso, pero sí valoro el coraje de enfrentarse contra cualquier sistema que te quiera meter en la cabeza que sin ellos no sos nada, que si ellos no existieran para defenderte el mundo seria una porquería... no te suena a un totalitarismo encubierto? o son ellos o no es nada... que democrático!!!!
Y no te pienses que no es así, Los EEUU tienen misiles apuntando a todas las capitales del mundo, asi que en cuanto les pase algo a ellos mandan todo, no van a permitir que nada que no sea ellos quede en pie... que honorable!!!!

Ojala con esto puedas llegar a ver la luz.
Mrs Lycos
Q5U8 wrote:

Por otro lado, a diferencia de Mrs Lycos, que habla sobre "la bota que aplasta la cabeza", es de lástima que se deje arrebatar por aquellos que siguen creyendo que EEUU es un país dictatorial e imperalista como muchos loquitos por ahí andan pregonando. No por nada es el país al cual emigra más gente, incluso de naciones comunistas como Cuba y Venezuela, por que precisamente, es el paraíso de la libertad y la democracia.

Sobre todo muy buena la política inmigratoria, con su propio "muro de Berlín" en la frontera con México, y justamente el "abrirle las puertas a todo el mundo" es la cara amable de la moneda, como viven los inmigrantes en estados unidos? de que trabajan? Si son profesionales, usan su capacidad para desarrollar productos para ellos - no preferirias que esten en tu propio pais haciendolo mejor? Si no son profesionales, es la mano de obra mas barata que puedan tener, para hacer los trabajos que ni ellos harían, por sueldos miserables.
Por otro lado, eso del "paraíso de la libertad y la democracia" no es algo extremista tambien, como decis que suena que sea "un pais dictatorial e imperialista"?
Ahora imaginate que en tu casa haya una pelea familiar. Entra tu vecino y dice que se va a quedar a vivir ahi hasta que se serenen las cosas. Ah, y todo el barrio aplaude. Ahora bien, quien le da derecho a tu vecino a entrar en tu casa? el que tenga mas dinero o mas fuerza? Que democratico y pro-libertad, no? Viva la soberanía. Ah! tiene la excusa de que quizas por la pelea se le pueda romper un vidrio de su casa... y de pronto luego de años en tu casa se dan cuenta de que no hay nada que se pueda tirar para dañar ningun vidrio... Despues se sigue quedando con la excusa de que los miembros de la familia los estan atacando para echarlos y no pueden dejar las cosas así... que más conveniente no? y mientras tanto te comen todo lo que tenes en la heladera, usan tu ropa, manejan tu dinero, se llevan tus cosas, te dicen que hacer y que no hacer... que democratico!

Parece que solo se ve una sola cara de la moneda, todo lo lindo y bueno... cerrar los ojos a lo malo y decir que no existe tambien es mentir, es negar la verdad. Y al reves también! Pero aca solo veo que defienden algo que es indefendible.
Munin
Mrs Lycos wrote:

Primer punto: ya que este sistema de libertad y democracia en el que estamos cada uno tiene derecho a pensar y expresarse libremente no? Ahora entonces tengo derecho a decir lo que quiera y pensar como se me de la gana. A menos que quieras reprimirme? o censurarme? por no pensar como vos que este sistema es lo máximo, que los estados unidos son los defensores del honor, el coraje y la libertad... (jajaja solo escribirlo me da risa)... si queres una lista de como los honorables estados unidos han sido lo mas alejado de ser los "campeones de la Humanidad", no terminamos más...

Estás muy equivocada, lo último que quiero es censurarte, de hecho, jamás dije eso, ¿Para qué molestarse en censurar a alguien que desvaría?.
JAMÁS dije que USA fueran defensores del honor, el coraje y la libertad, dije que fueron fundados por esos ideales, y eso no me lo podés discutir, que hayan sido opacados por ciertas acciones es otra cosa.

Mrs Lycos wrote:

Segundo punto: Que un sistema haya funcionado no significa que sea lo mejor, y querer quedarse en un lindo agujero calentito de m****a en vez de salir a buscar algo mejor es también patetico y mediocre. Y justamente a la historia no la hicieron gente mediocre, sino gente con pensamientos fuera de lo común.

¿Tenés idea de lo que estás diciendo?
El mundo actual está formado para funcionar bajo un sistema capitalista, no te digo que sea el mejor, pero funciona. Cambiar el sistema desestabilizaría absolutamente todo y sería un caos. Cambiarlo tampoco es una opción, ¿Sabés por qué?, porque este sistema F-U-N-C-I-O-N-A.

Vos misma lo dijiste, la historia no la hizo gente mediocre, por eso USA es la máxima potencia Wink .

Mrs Lycos wrote:

Tercer punto: No soy tampoco pro-comunista, justamente lo más alejado de eso, pero sí valoro el coraje de enfrentarse contra cualquier sistema que te quiera meter en la cabeza que sin ellos no sos nada, que si ellos no existieran para defenderte el mundo seria una porquería... no te suena a un totalitarismo encubierto? o son ellos o no es nada... que democrático!!!!
Y no te pienses que no es así, Los EEUU tienen misiles apuntando a todas las capitales del mundo, asi que en cuanto les pase algo a ellos mandan todo, no van a permitir que nada que no sea ellos quede en pie... que honorable!!!!

Ojala con esto puedas llegar a ver la luz.

No sos pro-comunista pero pegás en el palo, dejame decirte, y esto no es nada más que un mero comentario personal y no te lo tomes a mal, que sonás mucho como anarquista.

Vos que sos Argentina como yo, no me digas que nuestro país no es una porquería. La justicia es un disparate, el gobierno está corrupto hasta la médula y los polis que están "Al servicio de la comunidad" se dejan sobornar por diez mangos.

No te digo que eso no pasa en USA, pero te digo que pasa en menor medida, y allá se aplica la justicia, no como acá que entra un violador por la comisaría y sale a los cinco minutos, tampoco te digo que tienen una justicia perfecta, pero sin dudas es muy regular.

La manera que interpretas el asunto de los misiles es completamente errónea. Te planteo lo siguiente: Si vos fueras mandataria de un país y observáras como amenazas en potencia como Norcorea realiza pruebas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales, ¿No construirías armas para intimidar a los enemigos y defender a tu pueblo?.

Aunque bueno, me parece que esto ya es demasiado nivel para vos, si apenas tenés 15 añitos... andá a tomar la leche y a mirar Casi Ángeles, haceme el favor.
rebeltrooper
no, seria casi imposible, ademas se acabaria el mundo.....
Whong
La tercera guerra mundial quizas va a empezar muy pronto. La Biblia nos dice que antes de que regrese Jesucristo va a haber una guerra.

Todo lo que ahora está pasando es exactamente como la Biblia dice. Todos están enfadados con Israél y quieren que dé la tierra a los palestinos. Pero eso no es bien porque la tierra pertenece a Israél.

Están planeando en EEUU y UE que sería bien si hubiera un hombre que sería el rey del mundo. Eso es el anticristo que va a hacer mucho malo junto con sátanas.

Léean la Biblia ustedes. Wink
n0rw1n
Rolling Eyes de teorias de conspiración masonicas a la llegada del apocalipsis....
tzabaot
De que se viene la tercera guerra mundial se nos viene, solo que hay que esperar un poco, al igual que la segunda y la primera solo necesitan un catalizador, yo creo que rusia y china entraran pero hasta el final, y serán obligados.

Mi opinion
Mrs Lycos
Munin wrote:

La manera que interpretas el asunto de los misiles es completamente errónea. Te planteo lo siguiente: Si vos fueras mandataria de un país y observáras como amenazas en potencia como Norcorea realiza pruebas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales, ¿No construirías armas para intimidar a los enemigos y defender a tu pueblo?.

Aunque bueno, me parece que esto ya es demasiado nivel para vos, si apenas tenés 15 añitos... andá a tomar la leche y a mirar Casi Ángeles, haceme el favor.

Primero, deja de desmerecer a alguien por la edad, porque si es por eso ya te podes ir callando la boca, ya que la persona que postea aqui no tiene "15 añitos", sino que 30+, y a veces tambien postea alguien de 15 para mantener los puntos. Y si es por eso, conozco personas de 15 que tienen mas dedos de frente que muchos de aquí. Acá nadie desmereció tus opiniones porque tuvieras tal edad, tal color de piel o tal religión, y nadie te puso ningún rotulo de "comunista", "derechista", o "anarquista", pero parece que te gusta rotular a la gente.

Con respecto a tu ejemplo, creo que hace mucho mas rato que USA esta armada con misiles nucleares no? Y que hace pruebas desde cuando? y quienes fueron los que tiraron la 1ra bomba nucear contra personas inocentes? Entonces aca no se puede ver al reves, que norcorea se arme para intimidar a los enemigos (aka USA) y defender su pueblo? en fin, tu ejemplo es deficiente, y tu forma de ver el asunto de los misiles es simplista.

Ah y si es por Argentina, el mismo ejemplo se aplica, tambien fue "fundada" por grandes ideales (y basados en la constitucion yanqui ademas, para gran felicidad tuya!) y hoy en día están "opacados por ciertas acciones"... pero siempre es algo tipicamente argentino, lo mejor siempre está afuera.

Y para que que no digas que soy anarquista, si yo fuera mandataria de un país, personas como vos no estarian discutiendo esto aca Wink, ya seguro mi Jack Bauer y CTU te estarian buscando para interrogarte jajaja
CheBi
Mrs Lycos wrote:
Munin wrote:

Primero, deja de desmerecer a alguien por la edad, porque si es por eso ya te podes ir callando la boca, ya que la persona que postea aqui no tiene "15 añitos", sino que 30+, y a veces tambien postea alguien de 15 para mantener los puntos. Y si es por eso, conozco personas de 15 que tienen mas dedos de frente que muchos de aquí. Acá nadie desmereció tus opiniones porque tuvieras tal edad, tal color de piel o tal religión, y nadie te puso ningún rotulo de "comunista", "derechista", o "anarquista", pero parece que te gusta rotular a la gente.

Con respecto a tu ejemplo, creo que hace mucho mas rato que USA esta armada con misiles nucleares no? Y que hace pruebas desde cuando? y quienes fueron los que tiraron la 1ra bomba nucear contra personas inocentes? Entonces aca no se puede ver al reves, que norcorea se arme para intimidar a los enemigos (aka USA) y defender su pueblo? en fin, tu ejemplo es deficiente, y tu forma de ver el asunto de los misiles es simplista.

Ah y si es por Argentina, el mismo ejemplo se aplica, tambien fue "fundada" por grandes ideales (y basados en la constitucion yanqui ademas, para gran felicidad tuya!) y hoy en día están "opacados por ciertas acciones"... pero siempre es algo tipicamente argentino, lo mejor siempre está afuera.

Y para que que no digas que soy anarquista, si yo fuera mandataria de un país, personas como vos no estarian discutiendo esto aca Wink, ya seguro mi Jack Bauer y CTU te estarian buscando para interrogarte jajaja

jajajajajaja!, me mato Jack Bauer!
jajaja! exelente! Very Happy

SuerTe!.-

Delivery