para todos los que leyeron mi post llamado "accidente.." en el foro les menciono que me opero hoy a las 8 de la noche (hora de chile, son las 11:39) asi que estoy aprovechando de relajarme y tomar agua y comer que despues de la 1 ya no puedo.
cuidense y hablamos en unos dias.

Bueno, nada mas desearte suerte en la operacion. Es una zona media fea... me dan escalofrios.
Pero fuerza, que vas a salir adelante!!!
Suerte en la operación, loco
Suerte y que te hagan un buen zurcido en ese talon ; )
Espero que todo haya salido bien, escribe pronto para saber que no se les ha pasado la mano. XD
Muchas suerte en tu operacion que todo salga bien.
ACTUALIZACION: ME OPERE EL martes en la tarde cerca de las 9 de a nchemas bien, por lo incomodo de la posicion de la pierna no me durmieron, asi que con raquidea y despierto toda la operacion, nosenti nada gracias a dios, me psieron un yeso para que se quede quieto el talon durante 1 semana, si esta bien el martes proximo me sacan el yeso y me ponen una bota especial de plastico, si no yeso por otra semana.
en la union del talon me colgaron el talon con kevlar y asi pueden mantenerlo firme, hicieron la prueba de la movilidad del talon.
todo ok, asi que solo queda esperar , gracias por los comentarios chicos.
cuidense uds tambien.
Me alegra mucho que todo haya terminado bien, solo queda esperar a que te recuperes pronto.
Ten paciencia y ya veras que sin darte cuenta todo habrá terminado.
Te recomiendo que utilices el tiempo en leer o hacer algo productivo, un ratíco de TV y relax está bien, pero procura utilizar tu tiempo en algo útil, ...bueno es solo un concejo
.
Éxitos.
en cuanto caminas normal?
Que bueno que todo salio muy bien
...segui recuperandote! Saludos
acabo de leerlo todo.
No entre en unos dias y me perdi esta historia que te ha pasado.
Esperemos que todo salga muy muy bien ^^ un besote y a mejorarse!!!!
gracias chicos! ahora estoy con algunos colores pero estoy mejor, puedo manejarme mejor con las muletas pero para caminar me falta como 1 mes por lo menos, de ahi a recuperacion completa, espero que se mejore bien, cualquier cosa les cuento.
a lo mejor me saco fotos. 
| rebeltrooper wrote: |
gracias chicos! ahora estoy con algunos colores pero estoy mejor, puedo manejarme mejor con las muletas pero para caminar me falta como 1 mes por lo menos, de ahi a recuperacion completa, espero que se mejore bien, cualquier cosa les cuento.
a lo mejor me saco fotos.  |
Que bien
Dentro de 1 mes ya ojalá estes totalmente curado ^^
eso espero, pero en todo lo demas voy a necesitar mas ayuda.
saludos!!!!!

Te deseo una pronta recuperación
animo men y a ver si todo te sale bien
a ver si te vemos por aki pronto,
fuerza!, que un mes no es nada!
pasa volandoooo!
SuerTe!.-
Me alegro que saliera bien la cosa, ahora a descanzar para que la cosa cure bien. Y si te reforzaron el tendon con kevlar, apartir de ahora te conoceremos como el hombre del talon antibalas XD
Ea, pues a descansar ^^ ya nos iras informando ^^
gracias por los comentarios chicos, les quiero mencionar que me hice el primer chequeo con el doc, aparte me cai ayer y pense que podia haber algo malo con mi pierna pero no.
todo ok, asiqe ahora a descansar y cuidarme, saludos y despues le cuento mas cosas.
me han quitado el yeso y estoy con kinesioterapia y con mas dolor que con el yeso pero mejorando, saludos!!!!
| rebeltrooper wrote: |
| me han quitado el yeso y estoy con kinesioterapia y con mas dolor que con el yeso pero mejorando, saludos!!!! |
te felicitoooo!
cuantos dias de kinesioterapia te mandaron?
contanos que te hacen hacer.... pero tenes paciencia y hace todo despacito... sino termina siendo peor...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
voy a sacarle algunas al pie, vamos a ver si estan hechso para ver gore. jeje!!!

Esperando.... ya saben, el que vomite es niña.... jajajajja
Si lo haces, talvez me anime a subir la foto que tengo por ahi de cuando me arrancaron la uña del dedo gordo del pie izquierdo (quirurjicamente, no de manera barbarica)
| n0rw1n wrote: |
| Si lo haces, talvez me anime a subir la foto que tengo por ahi de cuando me arrancaron la uña del dedo gordo del pie izquierdo (quirurjicamente, no de manera barbarica) |
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
yo voy por ese camino!, tengo los 2 dedos gordos del pie podridos!, pero mal!, ROJOS, con PUS! y machucados!
te dolio mucho?, nunca mas te crecio no?, queda feo?
ahhhhhhhhhhhhh!, tengo miedoooooooooooooo!
SuerTe!.-
jaja! no nunca tan malo el pie, pero cuando me sacaron el yeso parecia pata gore, apartecon frio se ve feo, bien feo....
Hola rebeltrooper, solo quería saludarte y desearte una pronta recuperación.
PD1: CheBi en serio, que te te paso?
PD2: No soy muy bueno con el gore 
vale neoz, saludos por alla tambien, pd:
mañana me sacan los puntos, asi que me van a decir cuando piso y si puedo empezar a hacer ejercicios, y a bajar de peso.

| neoz wrote: |
| PD1: CheBi en serio, que te te paso? |
Nose!
pero tengo los 2 dedos gordos de los pies muy mal, ya me dijeron que me los tendrian que operar, cortandome la carne y sacandome las uñas!
pero me da mucho miedooooooooo!
SuerTe!.-
Lo que me dolio fueron las seis inyecciones de anestecia que me pusieron alrededor de toda la uña...por lo demas, no senti más que una especie de pellizquitos cuando me arrancaron la uña, aunq no me tuvieron que abrir la carne....
Por lo demas, los primeros dos dias cambiarme el vendaje fue una tortura de más de media hora jalando poco a poquito y sumerjiendolo constantemente en agua caliente para que se desprendiera la venda de la carne y uno que otro tuquito de uña que quedaba en el borde de la cuticula
Ah, la uña ya me crecio más de la mitad, fue como hace 4 meses...
| CheBi wrote: |
| neoz wrote: | | PD1: CheBi en serio, que te te paso? |
Nose!
pero tengo los 2 dedos gordos de los pies muy mal, ya me dijeron que me los tendrian que operar, cortandome la carne y sacandome las uñas!
pero me da mucho miedooooooooo!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar |
Eso se lo hicieron a un familiar mio, no te preocupes 
aora que recuerdo a mi hermanan se lo hicieron, fue encarnada, le quedo una linea en el dedo al lado de la uña asi que no esta tanto, cuidate y que te vaya mas, saludos
a todos los demas me sacaron los puntos y se me abrio uno porque el proceso de Kinositerapia y poreso paso, estoy empezando a pisar y duele mas que te engañe tu señora o duele mas que tropezarce a pies pelados, pero vamos mejorando.
saludos!!!!
ahhhh!
me duele mal!, pero por el tema del "dolor" no es mucho, cada tanto me auto corto la carne... es que me da cosa ir al doctor por esto... pero cada dia me arde mas, tiene mas pus y se ve peor!
ahhhhh!
SuerTe!.-
ahhhh!
me duele mal!, pero por el tema del "dolor" no es mucho, cada tanto me auto corto la carne... |
Te da miedo acudir a un profesional y no te da miedo hacerte eso?? Curiosa manera de pensar la tuya. En serio, acude a un médico y verás que lo que te pasa es más común de lo que crees y se resolverá fácilmente. Suerte con ello!! 
rebeltrooper, qué bueno que te fue bien en la operación y que te estés recuperando. Nos debes las fotos gore, total, no pasa que se desmayen unos cuantos en el foro, juar, juar.
CheBi, solo por que estás joven no se te ha gangrenado el tejido, pero faltará poco si no te sometes a una operación quirúrgica. Más vale que lo consideres si deseas mantener tu ritmo de vida.
Hace años, cuando estaba joven, alguna vez se me enterró una uña y duré con pus varios días, pero lo hice por ignorancia, mis padres se dieron cuenta por que un día que se me terminó el algodón dejé la punta de las medias sucias y me llevaron a arreglar la uña, la cual tomó un par de meses para volver a estar más o menos igual.
Te recomiendo que acudas con el médico, o sino tendrás que enfrentar las consecuencias de tu decisión de no ir con éste. Ya no le pienses más.
no me he sacado una foto por puro olvidarme de eso, juro scarme una foto con los puntos para que los vean, compromiso, voy a esperar a que se me hinche para que se vea mas gore
cuidense y nos vemos!!!

Al paso que vas, nos mandarás una foto donde ya haya cicatrizado tu pierna, que esperamos que así sea 
bueno... hoy fui al medico.... ya que ayer entrenando me pisotearon el dedo infectado y me arrancaron carne...
me van a tener que cortar un poco de carne y sacarme la unía!
ahhhhhhhhhhh!
ya me duele de solo escribirloooo!
SuerTe!.-
www.nelsonmudanzas.com.ar
bueno... hoy fui al medico.... ya que ayer entrenando me pisotearon el dedo infectado y me arrancaron carne...
me van a tener que cortar un poco de carne y sacarme la unía!
ahhhhhhhhhhh!
ya me duele de solo escribirloooo!
SuerTe!.-
www.nelsonmudanzas.com.ar |
ohhhhhh estan en problemas!
que te vaya bien y cuidates

recien llego del medico...
estoy tomando antivioticos y tengo 15 dias de "limpieza profunda" de los dedos, si en 15 dias no mejora... me cortan la carneeeeeeeeee!
SuerTe!.-
www.nelsonmudanzas.com.ar
mucha suerte en la operacion, ojala que salga todo bien mucho animo y suerte.