FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Hola todos ayudame xfar me enamore una chica con novio....

cocapa
Hola a todos necesito q me den consejos ya no se q hacer vale…., una amiga mia me presento a su amiga ( Mary) ella no es bonita digo wow , solamente una chava normal…tubimos en casa de mi amiga por un tiempo. Ahi empezamos a platicar… despues obtuve su numero, al siquiente dia la llame estuvimos hablando por horas.. en una semana nosotros hablamos mas de 4 vcs… claro yo la invitava a salir … despues pasaron como 2 semanas ella me dice vamos a jugar billar yo le dije q Si… ella deci asi te presento a mi novio cuando me dijo eso senti como agua helada …bueno yo mismo me dije la vere’ como amiga… el tiempos pasa no puedo sacarla mi mente.. siempre suenos con ella, la extrano.. no puedo dejar de pensar en ella.. un dia estabamos chatenado le dije “aunque no tubiera novio or lo tubiera le darias chance a tu amigo” ella no me dijo nada se desconecto.. quizas fue un error de decirle eso… un dia salimos juntos y toque la convesancion de la pregunta q le hize en el msn, ella me dijo q “No” ella me dices q ya nos conocemos un tiempo y para mi ya es como amigo. O sea ella me ve como amigo…yo estaba mal triste destrozado..
al siquiente dia ella me llamo mas de 3 vcs y yo no entiendo porque ella lo hace entoces he tratado de envadir sus llamadas y apage mi telefono asi para poder olvidarla.. despues a los 3 dias la llame tubimos platicadon sobre sus clases etc. ella me dices vamos a salir por ahi or ir al tal lugar le he rechazado en todo… ella se dio cuenta y me dice q no deberia estar asi conmigo..estubimos hablando por el telefono y le dije mis sentimientos y ella no me dijo nada c quedo callada, depues un par de dias me pulse a pensar, no me puedo dar por vencido y decidir a llamarla y salir por ahi.. horita no se q hago… sequir invitarla a salir a comer al cine ect..estoy pensando de darle un ramo d rosas q crees usd ? y tambien siempre le digo cosas linda y piropos..a vcs me dan ganas de robarle un beso… Nunca en mi vida e sentido esto ni siquiera mi ex- el amor q tengo por ella es algo fuerte e hermoso q no c como explicarlo ….por favor q hago necesito sus consejos or comentarios seguir luchando or dejarla. Gracias a todos uds por el tiempo de leer mi tema
n0rw1n
Bueno, pues parece que soy el unico que se ha tomado el tiempo para leer esto, así que te guste o no escucha lo que te tengo que decir.

En primer lugar, dejate de cursilerias del tipo "sos el amor de mi vida", "no puedo vivir sin vos", etc... asi solo la vas a espantar, pq va a pensar que dijo o hizo algo que te dio alas.

Invitarla a salir es una buena idea, pero no seas tan directo e insistente con eso que sentis con ella. Tenes que irtela ganando de a poco, porque ella tiene novio y aunq vos le gustes no va a renunciar a una relación que quizas tenga años de la noche a la mañana.

La cosa seria buscar la manera de que sea ella la que se termine decidiendo por vos ya que se siente a gusto con tu compañia y hay atracción de por medio...