Kingston ha lanzado el DataTraveler 200 (DT200), siendo el primer dispositivo Flash USB de 128GB del mundo. Gracias a su gran capacidad y protección con contraseña el nuevo dispositivo brinda a los usuarios flexibilidad para transportar datos importantes en un tamaño muy pequeño.
Mas...
di un googlazo y parece que el problema es el precio, pero suena excelente 120 gbs de almacemaniento USB, es lo que tiene mi HD de mi lap jejejejej
Ufff U$S550!!
Interesante, se ha dado un gran paso, por suerte, de acá a un año y medio ese precio se va a reducir a menos de U$S100.
Saludos.-
Estoy de acuerdo, lo importante es que empiecen a salir esas soluciones para que luego con la competencia vayan bajando de precio
Yo tendre pronto apenas una de 32 GB, mejor me compro un iPOD.
va a estar genial cuando tenga un precio asequible, aunque habrá que tener mucho cuidado con no perderlo o que lo roben
Suena genial, no había oído tantos GB en una USB!
La cosa es que ya pronto tendremos que actualizar para el USB 3.0 o algo así, no?
Eso he leído yo en blogs, que será más rápido y más legible/compatible, sin tanto proceso como los que tenemos que llevar en Vista.
"Amanecerá y veremos".
Puta, 128 Gb, si me la compro ya no necesitaria comprar otro disco duro para mi PC.... al menos por un tiempo...
muy zarpado!
PERO, para que tanto en un pendrive?!!?!
no es mucho? ojo, que es muy piola para tener un backup de todos los laburos...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
Esta buena para ir a piratear el contenido del Disco Duro (es decir, llevarte toda su musica, series, etc) de un brother sin necesidad de llevar tu disco portatil...
o para cargar backups en la Wii u otras consolas, pero vamos a dejar el tema que aún nos van a cerrar el negocio ... 
Tremenda tontería un USB-key de 128 GB. Actualmente existen discos duros portátiles USB y Firewire del tamaño de una tarjeta de crédito, y cuya fuente de poder emana de la misma conexión USB o Firewire, con capacidad de 160, 250, 400, 500 GB y hasta un terabyte.
¿Quién no ha perdido o destruido accidentalmente una llave USB? Tengo amigos cuyo deporte es estar comprando memorias de 1 ó 2 GB cada semana por que pierden la que usan o la destruyen con las nuevas computadoras que tienen los puertos USB frontalmente, y por un descuido al estar conectada la llave USB la destruyen al ser golpeadas lateralmente, o incluso empujadas, terminan dobladas y la tarjeta impresa destruida.
En cambio, un disco duro USB o Firewire, al tener un cable que lo conecta, no tiene el problema de la memoria de ser destruido accidentalmente. Además, su contenedor es bastante duro, uno puede acostarse sobre él y no le ocurre nada. Y encima tiene enormes cantidades de espacio para almacenar datos.
¿USB-Key de 128 GB? A otro perro con ese hueso. Y encima el precio, es insultante. Deberían regalarlos en las cajas de cereal, como hacían con las calculadoras Maizoro hace 30 años.
Disco Duro portable?
XD
Buenísimo!
Tiene más q mi disco duro entero.
| Q5U8 wrote: |
Tremenda tontería un USB-key de 128 GB. Actualmente existen discos duros portátiles USB y Firewire del tamaño de una tarjeta de crédito, y cuya fuente de poder emana de la misma conexión USB o Firewire, con capacidad de 160, 250, 400, 500 GB y hasta un terabyte.
¿Quién no ha perdido o destruido accidentalmente una llave USB? Tengo amigos cuyo deporte es estar comprando memorias de 1 ó 2 GB cada semana por que pierden la que usan o la destruyen con las nuevas computadoras que tienen los puertos USB frontalmente, y por un descuido al estar conectada la llave USB la destruyen al ser golpeadas lateralmente, o incluso empujadas, terminan dobladas y la tarjeta impresa destruida.
En cambio, un disco duro USB o Firewire, al tener un cable que lo conecta, no tiene el problema de la memoria de ser destruido accidentalmente. Además, su contenedor es bastante duro, uno puede acostarse sobre él y no le ocurre nada. Y encima tiene enormes cantidades de espacio para almacenar datos.
¿USB-Key de 128 GB? A otro perro con ese hueso. Y encima el precio, es insultante. Deberían regalarlos en las cajas de cereal, como hacían con las calculadoras Maizoro hace 30 años. |
Sabes, el problema es que en esos discos portátiles pasan una serie de cosas:
1. Hay un cableado implicado, lo cual para muchos usuarios ya arruina la experiencia.
2. Si has leído las especificaciones de USB2.0 (yo trabajo en eso) y ya de FireWire no hablamos porque la velocidad de transferencia es menor (aún cuando es un estándar mejor redactado y robusto) te darás cuenta que los discos portátiles por pequeños que hayan llegado a ser se basan en las especificaciones eléctricas que se les empezo dando a los discos de 2.5" y estas no son estándar.
Esto había desembocado en un problema de compatibilidad grande en la industria aún cuando estos discos tenían la ventaja de ser autoalimentados y supuso un avance. Prueba la compatibilidad de esos discos que comentas en reproductores DVD de salón o en fuentes de audio en automóviles y verás que estos es realmente un avance crucial.
| sandmanxyz wrote: |
o para cargar backups en la Wii u otras consolas, pero vamos a dejar el tema que aún nos van a cerrar el negocio ...  |
excelente idea!
no se me había ocurrido!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
pues la verdad en esta actualidad con tantos virus seria un problema, porque uno se confia a guardar la informacion ashi, y depronta pshhhu, se daño un virus, algo. y 120 gb son serian bastantes cosas, pero por otro lado se podria usar como disco duro extraible, seria bueno, lo otro sera el valor, minimo debe de valer uns 150 us.
Las de 16 GB valen como 20 Dolares, la de 32 Gb vale 37 dolares y la de 64 vale 70 dolares, la de 128 140 dolares.