Aunque no fui un gran admirador suyo, no deja de sorprenderme esta
noticia, la verdad no me lo esperaba, y he de reconocer que hay varios
temas que recuerdo con mucho agrado, y que se han convertido en todo
un clásico.
Fue hospitalizado por un paro cardiaco ayer en la tarde, que se complicó
hasta causarle la muerte.
Para morir lo único que se necesita es estar vivo.
D.E.P.
Más info aquí: http://www.blogdecine.com/noticias/michael-jackson-nos-ha-dejado
que en paz descanse, fué es y será el rey del pop.
es una pena que haya muerto de una manera tan inexplicable y próximo a dar su adiós musical.
Al escuchar esta mañana la noticia en la radio cuando estaba de camino al trabajo me he quedado a cuadros, por que la verdad es que nadie se lo esperaba.
Nos a dejado un genio, sin el cual la musica en los 80 no habria sido lo mismo.
Bueno, no es que me deprima ni alegre la noticia, me es algo indiferente.
Mueren reyes y otros personajes importantes y la vida sigue, con lo cual... no se, es ley de vida.
No se le desea la muerte a nadie, ni muchisimo menos, pero ahora parece que por su muerte, a la gente se le olvida que fue un pederasta y racista...en fin.. que previsible es la gente que ahora se las da de buenas personas diciendo "ohhh, pobrecito".
Michael Jackson tuvo sus momentos de gloria, pero no es que en estos años atrás hiciese nada del otro.
Era algo de esperar sabiendo la vida que siempre ha llevado.
En fin, a aquellos fans del rey del pop que se sientan afectados mis condolencias, y bueno, a continuar viviendo, que es el unico trabajo que tenemos que hacer.
Un saludo a todos
| realcombat wrote: |
que en paz descanse, fué es y será el rey del pop.
es una pena que haya muerto de una manera tan inexplicable y próximo a dar su adiós musical. |
Inexplicable? no lo han abducido marcianos como se ha llegado hasta a comentar de Elvis, no..ha sido un infarto, miles de personas, madres, padres, hijos, abuelos, amigos...mueren de eso.
como nunca creo que estan todos de acuerdo de que fue uno de los mejores cantants que existieron, como peronona no lo se, pero como cantante fue uno de los mejores.
ayer fue increible, creo que nadie se lo esperaba, un gran artista de un talento único, icono de mi generación, como olvidarlo.... mis reales condolencias a todos sus fans y gente que lo conoció.
Yo creo que la muerte ha sido lo único real que le ha pasado.
A mi me dio mucha pena la noticia. La verdad es que cuando muere gente joven a uno le da cosa.
Yo no era fan suya, pero hay que reconocer que fue un genio en su epoca. Los videos y bailes que él hacía eran totalmente originales. Era un genio creativo.
Últimamente estaba medio retirado, pero justo cuando iba a volver a dar sus shows le viene a pasar esto.
Que loco lo que mostraban por la tele el dia que dio la conferencia de prensa informando de su gira. Se veian tipos grandes gritando como quinceañeras! yo no lo podia creer!! Y hablo de hombres de entre 30 y 40 años!! La verdad es que Michael Jackson tenía gente re fanatica eh! y bueno... que descance en paz 
Se quedó por reinvidicarse como artisita con los conciertos de Londres y la salida de su nuevo álbum. Independientemente de temas personales y demás, es un gran profesional y es una pena que no le haya podido poner un broche de oro a una de las carreras más existosas de la historia de la música.
| sandmanxyz wrote: |
| es una pena que no le haya podido poner un broche de oro a una de las carreras más existosas de la historia de la música. |
ahi si tienes razon
Increíble!
Cuando leía en twitter los rumores, simplemente no lo podía creer y al rao se confirmó... una gran perdida para la musica y el mundo :l
Una verdadera pérdida para el mundo en una persona que supo hacer un arte de entretenimiento su afición al canto, la música, la coreografía, y al drama llevado a la pantalla chica -y grande, con su pelicula Moonwalker.
Mi esposa y yo somos fans de su música, tenemos todos sus discos y vídeos que compramos diligentemente cuando hubo dinero y oportunidad, tenemos todos los originales.
Un artista de esta magnitud jamás podrá ser igualado, se dan uno en la vida, y aunque se habla mucho de sus problemas sociales y con la ley, que yo sepa jamás se le probó nada sino hubiera sido encerrado.
Me entero que con su 1.78 de estatura, apenas pesaba 50 kilogramos. Es increíble, era una hoja de papel, un peso pluma, verdaderamente. Su agilidad era increíble, sus coreografías impecables, su música, de amor, protesta y de inspiración, nos hacía engancharnos a una magia que él combinó con su presencia actoral en la pantalla.
Lo más fascinante es que sus problemas personales no le hicieran tanta mella como a otros artistas. Sería acaso su dinero, podría ser su poder e influencia sobre los demás; o tal vez la combinación de ambos.
Me pregunto si quedaron canciones, bailes, películas inconclusas por su repentina muerte. Lo cierto es que ya no está en nuestro plano físico y sí en la memoria de muchos de nosotros, que descanse en paz.
La verdad que a mi me agarro desprevenido. No esperaba una noticia de estas, ademas no sabia que Michael estuviera pasado por un mal momento de salud ni nada...
Lo unico que no me gusta es todo el circo que se genero ahora que esta muerto, hace años el ya no era el rey del pop, era el rey del abuso infantil... ahora parece que se olvido todo...
La muerte de Michael Jackson convirtio a CNN en canal de videos por un instante...
Concuerdo con mtorregiani, pareciera que cuando uno muere la gente solo recuerda lo bueno y olvida las cosas malas que pudo haber hecho...
Hoy hasta los niños y adolecentes que nunca escuchaban su musica lo hacen por las noticias que oyeron.
| n0rw1n wrote: |
La muerte de Michael Jackson convirtio a CNN en canal de videos por un instante...
Concuerdo con mtorregiani, pareciera que cuando uno muere la gente solo recuerda lo bueno y olvida las cosas malas que pudo haber hecho... |
Si, suele pasar, pero a veces, hacer leña del arbol caido.... mejor dejarlo en la indiferencia e ignorancia y ya está.
reconocer, reconocemos todos que era el rey del pop ( a mi la verdad de nunca me gusto, pero las cosas como son..fue un genio en su tiempo).
Pero una frase q me dijo un amigo y que tiene razon, es que michael jackson habia muerto hace muchisimo tiempo ya :S
en fin
musicalmente solo conocía sus hits, a mi nunca me ha transmitido gran cosa, solo que a veces imitaba su baile
como persona creo que se convirtió en alguien malo y muy inquieto
pero como nunca podemos alegrarnos por la muerte de alguien(quizás en algunos casos sí) que descanse en paz
no se como pueden seguir creyendose la basura que se dijo de él, todo fue siempre falso, solo para la prensa amarillista, aqui solo hubo una gran injusticia ensañandose con un inocente, esto siempre suele suceder, no es que siempre se recuerde solo lo bueno cuando alguien muere, pero quien puede ser tan patán ahora para acusarlo de cosas que nunca se comprobaron y es más, esas cosas hoy se han desmentido. Un hombre como este no existirá jamás en el mundo y que mal que lo tratamos.
| Mrs_Robota wrote: |
| no se como pueden seguir creyendose la basura que se dijo de él, todo fue siempre falso, solo para la prensa amarillista, aqui solo hubo una gran injusticia ensañandose con un inocente, esto siempre suele suceder, no es que siempre se recuerde solo lo bueno cuando alguien muere, pero quien puede ser tan patán ahora para acusarlo de cosas que nunca se comprobaron y es más, esas cosas hoy se han desmentido. Un hombre como este no existirá jamás en el mundo y que mal que lo tratamos. |
NO
ahora se andan desmintiendo cosas, pero por seguir sacando temas pasados y alimentando el morbo, esta muerte, no es una muerte, es una maquina de hacer pasta de nuevo :S
| Caxius wrote: |
NO
ahora se andan desmintiendo cosas, pero por seguir sacando temas pasados y alimentando el morbo, esta muerte, no es una muerte, es una maquina de hacer pasta de nuevo :S |
eso no le quita importancia al asunto, por supuesto siempre habrá gente que se quiera aprovechar...
te has quedado en lo superficial de mi post, me referia a que ahora van desmintiendo cosas que SI que hizo.... asi que.. venga por favor, que cdo el rio suena.. y mucho....puf
y como puedes estar segura que lo hizo, estuviste alli y lo viste?, me parece que no se puede acusar a nadie de esa manera, si ya el principal causante de las denuncias confesara que todo fue una farsa para quitarle dinero, y si hasta existe un libro acerca del juicio donde explican que nada tenia real sustento, por favor.... conoces realmente como es uno de esos enfermos?, yo realmente dudo mucho que haya sido culpable de eso, quizas solo de otras cosas, me parece muy mal que andes diciendo eso, y mucho menos ahora... no tiene sentido
Y por cierto eso de cuando el rio suena es la mayor falacia del mundo, yo doy fe de eso, que a veces el rio suena mucho y es nada mas por culpa de un grupete de imbeciles intentando destruir tu vida de la nada
pero claro, es normal que ahora salga desmintiendolo las personas que en su dia le acusaron, como dije, xa seguir sacando mas pasta.
Se ha extrapolado demasiado este tema a mi parecer, porque una cosa es lo que se hable de esa persona, otra cosa como fue ese tio.
Te lo estas tomando como algo personal, supongo que porq eres fan de el.
Nadie duda que michael jackson fue un idolo mundial, y seguira siendolo, es de esas personas que pasara a la historia, de hecho, creo su propia historia.
Y si tan segurisimo es/estas de que no lo hizo...tu puedes demostrar q fue asi? tienes pruebas? estuviste alli? (ui, si son las mismas preguntas que tu me has hecho, que paradoja)
En fin, que yo no digo na, y lo digo to.
Quien se ofenda, que se busque un psicologo xa poder llegar a respetar mi "humilde" opinion.
Saludos
te equivocas, no tengo ni un solo disco de él y tampoco pienso comprarme ninguno ahora, nunca he sido su fan, solo soy una persona que se indigna si ve una situación injusta, como puedes acusarlo sin pruebas, basado en que?, en que alguien desmintió, (por cierto no es normal que se desmientan, muchas veces suele pasar lo inverso incluso), pero no puedes pensar tan solo un segundo y que tal si era inocente?, y si no lo fue, tu que eres, juez?? Dios??, no le veo el sentido por ningun lado a tus palabras y creo que quien se lo toma personal eres tu, tal vez has sabido de alguna historia real asi, algo que le pasó a alguien conocido y aqui la intentas identificar, o quizas no, no digo nada con eso, pero es bastante raro que tengas tanta cizaña e interés para acusar y responder agresivamente. Alguien que no tiene que ver con el asunto pues se queda en silencio y se lo guarda, nadie tiene derecho a señalar con el dedo y declarar de esa manera, asi sea Michael Jackson, o el vecino de la esquina.
Y sobre tu supuesta paradoja te respondo, yo encuentro mas pruebas reales de que si fue inocente, por muchos motivos, pero es un asunto que no me quita el sueño. Yo soy doctora y algo de psicología y psiquiatría he tenido que estudiar, te lo digo amigablemente, simplemente encuentro esta "discusión" sin sentido, aunque sea por humanidad, hay que dejarlo que descanse en paz y punto.
ah vale, entonces sabiendo que has estudiado psicologia, me tendre que callar, tu llevas la razon pues, no?
Hace aproximadamente dos semanas, estuve viendo un documental sobre el.. y tal y como hablaba de los niños...me parece enfermizo. Alla tu, pero yo tengo hijos y no dejo que se arrimen a una persona asi, por miedo, es que ni de coña.
A mi me parece genial que pienses que no ha ocurrido todo eso, pero yo, prefiero pensar que si.
Mi opinion es tan libre como la tuya, punto. Eso deberias entenderlo y respetarlo y creo que mejor que nadie, porque no estoy hablando con una chiquilla de 12 años.
En fin, sin mas comentarios...
Saludos
PD: y ni aunque existiese ese dios en el que creeis tendria tp derecho a juzgarlo, pero si a opinar lo que le dé la gana tan libre y frescamente, como yo.
Creo que piensas como Martin Bashir, el tipo que le hizo ese terrible documental, pero si piensas asi, pues nadie pretende cambiar tu forma de pensar, eso está bastante claro desde siempre, (nadie te está atacando, no tienes que ser agresiva!!), porque es simplemente cuestión de como percibes las cosas, como has vivido y se ha formado tu pensamiento. En mi caso yo solo vi a un hombre con un gran cariño por los niños y nostalgia a su infancia perdida, de conocer monstruos abusadores pienso que los puedo reconocer con solo la mirada... él también tenía hijos como tu, y se nota que estos lo adoraban, pero si tu opinas asi ok, solo sería bueno que abrieras tu mente un poquito, porque solo tal vez, y tal vez te equivoques o tal vez no, en fin solo Dios sabe.
Debo decir que es realmente morboso continuar con este asunto, pero si lo hago es porque necesito puntos xD
por cierto no sabia eras atea
No estaba siendo agresiva XD es que hablo asi, no te lo tomes a mal.
Y si, soy atea, a pesar de estar bautizada (es lo que tiene cdo eres bebé...q no sabes q te hacen los padres cdo naces xd)
No tengo hijos, hablaba en el caso hipotetico de...
Sinceramente, es lo que pienso, si me hubiese equivocado, cosa que ya no sabremos ocurrido lo ocurrido, pues cambiaria mi opinion hacia el.
Pero en fin...asi es la vida.
c'est fini.
saludos
Renegó de su familia.
Renegó del color de su piel.
Renegó de su sexualidad.
Renegó de las reglas de no inmiscuirse con niños.
Renegó de sus amigos (sobre todo, los que alcanzaron la mayoría de edad).
Convirtió su rostro en una masa amorfa, asquerosa y sin sentido (muy su problema)
Adoptó a niños del médico y la ayudante que lo estaba transformando en mounstro-mujer-blanca.
Hizo lo que quiso, como quiso, cuando quiso, donde quiso y hasta donde él quiso.
¿Qué mejor ejemplo que EEUU realmente es un país de amplias libertades, incluso para una persona tan extrañamente tocada del cerebro como fue Michael Jackson?
Al igual que Caxius, me da asco este "señor". Era y fue un enfermo mental de la peor especie, pero con dinero, por lo que llegó a hacer cosas tan extrañas y alocadas que a la fecha, a muchos niños les dejaron huella. Si lo hubiera hecho en otro país, probablemente hubiera sido muerto o estaría en la cárcel.
Independiente de sus triunfos como danzarín (plagiando al Resortes mexicano, y al Marcel Marceau francés), de sus composiciones musicales (plagiadas terriblemente de James Brown y de Jermaine Jackson), y sus peliculescos vídeos (que también robó a obras como Metrópolis, e incluso a Duran Duran como el vídeo Bad Boys), yo no puedo pensar que sea una persona modelo a seguir.
Michael Jackson no supo o no quiso manejar su genio y espectacularidad, al contrario, fue manejado y manipulado por el entorno, al grado de convertirlo en un esquizoide que decidió que el mundo estaba en contra suya cuando realmente era él quien estaba destornillando su cerebro diariamente desde la época de Thriller.
No lo veo como ejemplo de nada, excepto de cómo en un país como EEUU, un pobre niño negro maltratado puede llegar a ser una rica mujer blanca sádica. Eso jamás hubiera pasado en Cuba, Venezuela o Irán. Y no digo que esté mal, pero es la mejor muestra que como país, hay mucho que podríamos aprender el resto de los demás para aprovechar lo mejor, y aplicar algo de nuestra ideosincracia, para desarrollar artistas talentosos que no tengan que estarse transformando en mounstros como fue el caso de Michael Jackson.
aunque la verda nunca fui fans de michael, me parece que fue la revolucion de los videos, el inovador de lo k hoy se usa, el que se ariesgo y lo logro, porque los videos son super buenos, lo malo era lo de los problemas de exulidad, pero cada loco con su cuento como dicen.