FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Home: Priemra Pelicula estrenada en youtube

anticitizen1

Renovarse o morir. Si hace poco hablábamos del director norteamericano Steven Soderbergh y de cómo se había adelantado al estreno en cines de su última película en la tienda Amazon, el director francés Luc Besson (Nikita, El Quinto Elemento) también innova.

La película se llama “Home” y busca aumentar la conciencia medioambiental en el planeta. Realizada a medias entre el productor cinematográfico Luc Besson y el fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, famoso por sus fotografías aéreas, “Home” explora la capacidad de YouTube como canal de distribución de cine.

En un momento en el que el servicio de vídeos más famoso del planeta y propiedad de Google busca maneras de ser rentable, la posibilidad de ofrecer películas es una de los planes en los que más se confía. De hecho, hace poco se puso en marcha YouTube XL, una versión del portal para televisores de salón, ideal para el visionado de películas.

“Home” está disponible en los países de habla hispana, inglesa, francesa, alemana, portuguesa y rusa. El filme dura 90 minutos y estará disponible sólo durante diez días, por lo que estén interesados tendrán que darse prisa.

Aparte de su difusión en YouTube, “Home” se proyectará en cines de 180 países con entradas a precio reducido y en pantallas públicas ubicadas en sitios como Trafalgar Square de Londres, Times Square en Nueva York o los Campos de Marte parisinos. También es posible adquirirla en DVD por 5 euros. La versión española la ha doblado la actriz mexicana Salma Hayek, mientras que Glenn Close puso la voz para la versión inglesa y Jacques Gamblin para la francesa.

Aquí os dejamos el enlace de la película. Disfrutadla mientras esté colgada, hasta el próximo 14 de junio, porque es realmente espectacular.

FUENTE
mesianica
Fascinante poder ver las películas enteritas en Youtube.
mazito
es un tema que me apasiona, así que la veré para comentar luego
n0rw1n
No alcance a verla, pero esta tuani eso de ver peliculas estrenadas directamente en tutubopuntocom
neoz
Nuevos métodos de difusión bienvenidos.
El camino ya está labrado, ahora solo falta que alguien se atreva a dar los primeros pasos.

Bien por Home
sandmanxyz
Hoy es 28 de Junio y la película sigue estando disponible en Youtube. Es posible que la experiencia haya sido buena para todos y por eso continúen con ella.
n0rw1n
sandmanxyz wrote:
Hoy es 28 de Junio y la película sigue estando disponible en Youtube. Es posible que la experiencia haya sido buena para todos y por eso continúen con ella.

En serio? Voy a entrar a ver que p2...
Kirara
Se ve interesante aunque la voz es muy pasiva, parece que esta leyendo.
CheBi
pronto youtube sera como megavideos?

seria muy copado!, ahi si que youtube seria PERFECTO!
juanplav
Yo me la vi Very Happy
No estuvo mala, buenas imágenes, sólo que muy larga...
n0rw1n
Cierto, 'ta larguisima la peli, por eso solo le he vizto un par de minutos....
mazito
a mi me encantó, es mas se me hizo como el primer capitulo de algo más grande, las tomas fenomenales y buena la calidad, no la pude ver de golpe, pero en tres partes..

un diez
Caxius
y servidora sin internet en casa y con yooutube capado en el trabajo, no puede verla >_<
CheBi
Caxius wrote:
y servidora sin internet en casa y con yooutube capado en el trabajo, no puede verla >_<

noooooooooooooooooooo!

y como haces para vivir?!

jajajaja!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.a
mazito
yo la baje en el Trabajo para verla después en la casa, ya que en el trabajo no nos es permitido, pero la baje con un plugin del firefox
mesianica
Estas películas son las que valen la pensa, de verdad hubieran puesto una voz más atractiva, una voz española, Salma Hayek es buena actríz, pero esto de las voces no se le da muy bien.
Caxius
CheBi wrote:
Caxius wrote:

noooooooooooooooooooo!

y como haces para vivir?!

jajajaja!

lo llevaba bst mal, eh xD
ya estoy desintoxicada :p
neoz
Aunque está larga, es una de las películas que tengo pendientes por ver.

Me he visto algunos minutos en HD, y la calidad de las tomas es increíble y ya la tengo en la lista de películas por ver antes de morir (o en este caso: antes que terminemos con el planeta).
rebeltrooper
interesante...saludos!!!!