FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Firefox 3.5, El mas veloz de Todos ya se acerca

anticitizen1
El nuevo navegador de Mozilla Foundation tiene ya fecha prevista de lanzamiento. Teóricamente lo tendremos con nosotros a finales de este mes de junio, completando así un larguísimo ciclo de desarrollo de más de un año. De hecho, las primeras versiones preliminares aún tenían como número de versión 3.1, pero el gran número de cambios hizo que Mozilla prefiriese una denominación 'más redonda' para el navegador, que incluirá mejoras muy relevantes en velocidad y estabilidad.

Hace unos días se estimaba que la fecha de salida de Fierfox 3.5 sería el próximo 9 de julio pero tal y como explicaban los propios responsables del proyecto -que hace poco publicaron la versión Firefox 3.5 Preview, la intención de Mozilla Foundation era la de lanzar Firefox 3.5 incluso antes.

Y es lo que parece que lograrán tras las declaraciones de Mike Beltzner, director del desarrollo de Firefox 3.5, que ha indicado que "estamos apuntando a una versión final que llegará aproximadamente a finales de mes".

El número de mejoras en Firefox 3.5 es muy destacable, y afectarán a áreas cruciales como su motor JavaScript, el soporte de HTML 5 o de JSON y diversas mejoras en la interfaz de usuario del navegador que aportan mayor usabilidad.

De hecho, los desarrolladores hablan de un total de 5.000 cambios, entre los que destacan ese soporte de HTML 5 y de su etiqueta 'video', el modo de navegación privada, la geolocalización y unos motores de renderizado y JavaScript especialmente optimizados.

Code:
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Firefox-3-5-a-finales-de-mes/_wE9ERk2XxDAxz8mFinGk1Rf4eeDaMedKCS8lYvwFwdTBxEetsc1QBzFWpX8sETyd

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDD5pa2G86CeWwzkex6BLv7WtvzCJM2eb9LbUTyM1gmv8-zT1C-C2bmu

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDAZQpDK7Bh4zkNy7FHApEEPP-c-hpWxBgTEydDgdz1hj0zkfZTvPgxT

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDAPV3I774pikb325-G4UhJwIQIxfsQX95cMpDyPXNa-aSShAtj1sQmT

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDDn0_-yd0y5O8Uc5t432pCmQruHau8JWEQnkvmqxB9qOOoPyeJE5XZ5
alvarorojas4
me encanta..
yo ya uso la RC2 y me encanta el modo privado y el botón de nueva pestaña que me hacía muchisisisma falta.

Smile
SirDuncan
yo soy usuario firefox de hace tiempo, esperemos a ver que trae esta nueva versión.
xyos
lo uso desde que era la 3.1, ahora uso el 3.6 increible como pasa el tiempo con firefox Razz
rebeltrooper
es el mejor sin duda, espero saga pronto, saludos!!!!
neoz
Genial esta nueva guerra entre navegadores, de la cual obviamente saldremos
ganando nosotros los usuarios finales.

La verdad es que yo suelo alternar entre Firefox, Opera y Chrome, (Nunca IE, aunque
si lo he probado sobre todo las nuevas versiones, nunca llena mis expectativas, por lo
general sus features suelen ser copias baratas de funcionalidades que otros navegadores
tienen desde hace años).

Todo lo que nos permita una mejor y más productiva interacción siempre es bienvenido.
realcombat
la verdad me inclino todavía hacia chrome por consumo de ram, me parece que firefox es muy pesado en su inicio, deberían mejorar eso.

ie8 también esta muy bonito, igual no cambio a firefox a pesar de lo demorado en su inicio por los add-ons, sobre todo por la barra de facebook xD
CirceDW
Yo probe todos y sin duda me quedo con firefox. Es cierto que es medio lento al abrir, pero gracias a los complementos que le puse puedo navegar sin publicidad molesta y mas seguro que con cualquier otro navegador. Espremos que en esta nueva version se note la diferencia en la velocidad!
Munin
Como el resto de los users, lo espero con ancias. Ya estamos a 28, cada vez falta menos.

Saludos.-
sandmanxyz
buena noticia, a ver si chrome no se queda atrás
CheBi
yo por mi parte deje de usar el firefox para usar el de Google... nose por que, pero me parece mucho las rapido y menos tildable...
ojo que si mejoran 5.000 en el firefox no sera mucho? igual, sigo usando los 3 para ver como quedan las cosas...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
alvarorojas4
CheBi wrote:
yo por mi parte deje de usar el firefox para usar el de Google... nose por que, pero me parece mucho las rapido y menos tildable...
ojo que si mejoran 5.000 en el firefox no sera mucho? igual, sigo usando los 3 para ver como quedan las cosas...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

A mi, el chrome se me traba más... :l
neoz
Ya llevo algunos días con Firefox 3.5 y aunque debo decir que ha mejorado bastante sobre todo en estabilidad y en consumo de recursos, sigue siendo algo pesado para mi gusto y eso que no le tengo instalados muchos addons, pero en fin, es cuestión de gustos supongo.
Sickness
instalando y probando
alvarorojas4
A mi con esta versión me va de maravilla. Rápido, con varios add-ons. Liviano, rápido...
Lo AMO!
ivanegues
Me gustan algunas mejoras, pero sobre la velocidad aún tengo que probarlo algún tiempo más. También para asegurarme de su estabilidad.
Rafaweb
Ojalá no pese los 100 Megas de Ram que consumia la version 3.0 Evil or Very Mad

Cuanta RAM os consume??
Marte
Me está ocurriendo algo curioso con el Firefox y Yahoo! Mail.

Actualmente Yahoo! cambió algo y repentinamente muestra un letrero "cargando...". Tengo una computadora Pentium de 300 megahertz, con Windows XP y Firefox 2.0, y ahí no hay problema.

Pero tengo otra computadora con procesador Pentium IV, y el Firefox 3.0 y 3.5 me dan problema cuando aparece el letrero de "cargando..." en Yahoo! Mail. Se bloquea el Firefox, y cuando presiono Control-Alt-Del aparece que Firefox incrementa el uso de memoria de 100 megabytes hasta casi 800 megabytes, que es donde se bloquea el equipo.

Si a alguien le pasa lo mismo coméntenlo, por que ya desactivé todos los plugins y tema (modo seguro) y el fenómeno se repite de igual forma.
romeryto
El Firefox es un buen navegador! Mucho mejor que ie8!
Software Libre hay que ser muy incentivado!
Vamonos juntos!