FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

cuidado!!! animales al volante!!!

rebeltrooper

Kuma
Ni gps, ni navegador, ni velocidad de crucero, lo mejor para conducir el sistema asistido por perro : )

Munin
Jajajajaj, excelente.

Saludos.-
Kirara
Ese perro se ve muy graciosos conduciendo ese coche.
thesux
haha lol
muy buenas imagenes xD
n0rw1n
La del pollito la partio..... jajajjajaja
CheBi
n0rw1n wrote:
La del pollito la partio..... jajajjajaja

excelente!, pobrecito era su primo pepe!

jajajaja!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
Mrs_Robota
siempre me divierten ese tipo de imágenes...
Marte
Están buenas las imágenes.
Caxius
el del gatito siempre me ha "enternecido" XD
Marte
rebeltrooper wrote:

Esa fotografía siempre me recuerda a la película de Huevo Cartoons, nada más faltó el tocino, los huevos circenses, las zarigüeyas (¿o eran ratas?), los reptiles y el resto de los personajes sacados de las fantasías más insólitas de esos creadores de caricaturas bufonescas.

Cuando vi el título pensé que la referencia era a aquellos que manejan su automóvil como si solo existiesen ellos y su vehículo nada más, sin respetar vidas ni reglas. Nada más el día de hoy una mujer atropelló a dos personas minusválidas, tanto por imprudencia de las que llevaban a las minusválidas como de la automovilista que manejaba a una velocidad inadecuada para las calles de mi pequeña ciudad.

Terrible, carambas, terrible. Pero que siga el humor con las fotografías animalescas de las que abrieron el tema.
neoz
Marte wrote:
Cuando vi el título pensé que la referencia era a aquellos que manejan su automóvil como si solo existiesen ellos y su vehículo nada más, sin respetar vidas ni reglas. Nada más el día de hoy una mujer atropelló a dos personas minusválidas, tanto por imprudencia de las que llevaban a las minusválidas como de la automovilista que manejaba a una velocidad inadecuada para las calles de mi pequeña ciudad.

Terrible, carambas, terrible. Pero que siga el humor con las fotografías animalescas de las que abrieron el tema.

Ja yo también pensé que se trataba de eso y ya que me estresa mucho este tema, decidí no verlo, pero al final pudo más la curiosidad, y que bueno.

Soy conductor, y de los prudentes, mucho de echo, en mis 10 años al volante solo tuve un inconveniente por culpa de un conductor imprudente... en fin.

La cuestión es que no entiendo como la gente puede hacerlo, me refiero a por ejemplo ir a alta velocidad en zonas recidenciales o escolares, pasarce un semaforo en rojo, no respetar los Stops... etc o lo señores peatones, como hacen para pasarse una calle sin voltear a ver siquiera, como tienen tripas para hacerlo, yo la verdad es que fisicamente no puedo y es por eso que no entiendo.

Como es posible que su instinto de supervivencia les permita hacer ese tipo de estupideces.... no entiendo, será que su cerebro no hace sinapsis....

En fin, perdón por cambiar el tema, les dejo una imágen más acorde al titulo:

- Ralph, un policía!...
- Actúa natural.

Pd: si quieren pasar un buen rato, les recomiendo: http://ihasahotdog.com/ o http://www.failblog.org
CheBi
falta la foto de una mujer manejando...

Laughing Very Happy Smile

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
www.nelsonmudanzas.com.ar