FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[mente humana] Prueba de Lectura rapidísima

tzabaot
"Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe el hehco de que pcaos pseronas se preatcen de que rmaletene no lmeeos como aepdrnimos sino que poco a poco dseaoallrmors la cpaadaicd de preocsar las plabraas de mrareana dfisua"
Caxius
este texto lo vi en un mail Razz

La verdad que si, a veces no apreciamos esto, pero es verdad que somos capaces de descifrar algo por tener un parecido razonable a como deberia estar escrito xa ser correcto.

Pero tb, mas q la mente, creo q tb influye el hecho de conocer dichas palabras y su significado, sino..poco se podria hacer
Sickness
la mayoría de las palabra se entienden perfectamente, pero hay algunas palabras que tienen las mismas letras en distinto orden, que pasa con esas?
Munin
Lo ví en National Geographic Channel.
Muy interesante el poder de la mente.

Saludos.-
Mrs_Robota
saben de otras tecnicas de lectura rapida?
ivanegues
Hay un programa que se llama "Eye Q"

Se lo puede comprar o descargar con tu p2p más cercano.

Claro que si después de descargarlo y revisarlo, te interesa, deberías ir a comprarlo Laughing
xyos
jajajaja, la primera vez que vi ese texto lo vi en national geographic, sin embargo no les recomiendo tomar cursos de lectura rapida, con un engaño y un robo de dinero.
Q5U8
Poderoso el cerebro, mis polainas.

Ahora todos los que están arriba, digan en voz alta el color CON QUE ESTÁ ESCRITA LA PALABRA. Recalco: No digan la palabra, sino el COLOR.

Cerebro poderoso... solo los procesadores de las computadoras. Y ni esos, por que hasta ellos fallan. Twisted Evil
neoz
Q5U8 wrote:

Ahora todos los que están arriba, digan en voz alta el color CON QUE ESTÁ ESCRITA LA PALABRA. Recalco: No digan la palabra, sino el COLOR.

Cerebro poderoso... solo los procesadores de las computadoras. Y ni esos, por que hasta ellos fallan. Twisted Evil

Orale que dura esa prueba, pinche cerebro, lo bueno es que se lo puede entrenar
sandmanxyz
Genial los dos aportes, me encantan este tipo de juegos. Very Happy
mesianica
Buenísimas estas pruebas para el cerebro, es mas fuerte el cerebro que la voluntad algunas veces. Me refiero al funcionamiento automático. Pienso que algunas veces la mente nos donima a nosotros en lugar de que nosotros la dominemos o utilizemos como herramienta, será esto llamado "Dominio propio?"
Kirara
Es muy dificil decir los colores sin leer las palabras, yo pude hacerlo pero haciendo viscos, así es mucho mas facil
Kirara
Intenten leer este:

C13R70 D14 D3 V3R4NO 3574B4 3N L4 PL4Y4 O53RV4NDO 4
DOS CH1C4S 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N
7R484J4ND0 MUCHO CON57RUY3NDO UN C4S7ILLO D3
4R3N4 CON 70RR35, P454D1Z05 OCUL7O5 Y PU3N735.
CU4NDO 357484N 4C484ND0 V1NO UN4 0L4 D357RUY3NDO
70D0 R3DUCI3NDO 3LC4571LL0 4 UN MON7ON D3 4R3N4
V 35PUM4.
P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZO L45 CHIC45
COM3NZ4RI4N 4 LIOR4R, P3RO 3N V3Z D3 350, CORR13RON
POR L4 P14Y4 R13NDO V JU64NDO V COM3NZ4RON 4
CONS7RU1R 07R0 NU3VO C4571LL0.
COMPR3ND1 9U3 114814 4PR3NT)IDO UN4 6R4N L3CC1ON;
64574M05 MUCHO 713MP0 D3 NU357R4 V1D4
CON57RUY3NDO 4L6UN4 C054 P3RO CU4NDO M45 74RD3
UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, SOlO P3RM4N3C3 L4
4M1574D, 3L 4MOR Y 3L C4R11SO, Y L45 M4NOS D3 49U3LL05
9U3 SON C4P4C35 D3 H4C3RNOS 5ONRR31R.
juanplav
Caxius wrote:
este texto lo vi en un mail Razz

La verdad que si, a veces no apreciamos esto, pero es verdad que somos capaces de descifrar algo por tener un parecido razonable a como deberia estar escrito xa ser correcto.

Si lo vi en un mail también. Pero es muy bueno, también el de gimnasia cerebral, que trae algo de las efes y el OF.
CheBi
Q5U8 wrote:

jajaja!, soy 100% torpe!, me trabe todo!, soy medio mongui!

jajaja!

y el tema del texto, ya había visto eso, pero hay palabras que traen confusión...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
Caxius
ivanegues wrote:
Hay un programa que se llama "Eye Q"

Se lo puede comprar o descargar con tu p2p más cercano.

Claro que si después de descargarlo y revisarlo, te interesa, deberías ir a comprarlo Laughing

Pero es con ejercicios al estilo de este del texto?
tzabaot
Ese de los colores si está muy difícil, lo unico que he podido hacer para decir los colores es hacer viscos con los ojos para no poder leer las palabras.