Dos lunas en el Cielo (Agosto- 27- 2009)
MUY INTERESANTE.
Apuntalo en la Agenda, el calendario o donde sea,, vale la pena
El planetario Internacional en Vancouver de la British columbia Canada.
han calculado la precision en la que Marte estara orbitando el (27-08-2009).
Pero lo mas intersante de todo es que esto estaba predicto en un codice Maya
encotrado el la piramide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en chiapas Mexico.
Con este calculo matematico Maya ahora los Mayas son considerados como los Griegos de America.
y orgullo de Mexico.
Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenomeno natural.
Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.
Haganlo circular
Dos Lunas en el Cielo
El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra
No te lo pirdas
Será como si la tierra tuviera dos lunas
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287
Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.
Saludos.
Tomado de: www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=240496.0
Esos son cuentos viejos, deberias rebizar mejor tus fuentes y no postear cualquier carta-cadena que llega a tu buzon de correo electronico.
¿Como vas a pensar que Marte se va a acercar a la tierra tanto como para verse como una segunda Luna sin que semejante evento cosmico implique consecuencias catastroficas para la vida como la conocemos?
Aún así, hice una rapida googleada del tema en cuestión y he aquí lo más relevante, cabe decir que desmintiendo el rumor:
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/dos-lunas-27-agosto.html
http://laalharaca.com/2007/08/18/las-dos-lunas-de-agosto/
Es que fiarse de lo que ponga jarochos.net pues ...
malditos correos basura y cadenas que no hacen mas que confundir a la gente y dar falsos datos
Esto me recuerda aquellas cartas en cadena que solian inundar mi buzon de correo antes de cambiarme a gmail en que decia que lo reenviaras a todos tus contacto y "Hotmail lo rastrearia y donaria un dolar por cada persona que lo recibiera y reenviara". Algunos eran incluso muy conmovedores, pero.... vaya perdida de tiempo para escribir y enviar esos correos basura y de espacio, pues en aquella epoca hotmail apenas nos proporcionaba un par de Mb de espacio...
Dato Astronómico:
si en efecto Marte estará muy cerca de la tierra, lo mas cerca en algunas generaciones, pero nada que no sea digamos normal
clase de astronomía por parte de una aficionado:
1.- las órbitas de los planetas son elípticas con el sol en uno de sus focos
2.- entre más lejos del sol, más tarda un planeta en revolucionar al sol, es decir darle una vuelta.
mas información de las leyes de Kepler
así que cada 3 o 4 años hay una ventana de proximidad entre los dos planetas, por lo que de vez en vez Marte es mas cercana, pero de ahí a que se vea del tamaño de la Luna eso es una barbaridad
para apreciar de manera adecuada este fenómeno se necesitan telescopios bastante potentes, digamos que con los tradicionales domestico, no pasara de una borrosa mancha roja, como cada 3 o 4 años la mancha es un poco menos borrosa.
----------------------
por último si les interesa ver algo espectacular saquen, unos binoculares, cuando9 la fase de luna llena y vean las sombras de las laderas de los cráteres o las montañas, eso es espectacular y lo pueden ver al menos durante una semana al mes.
-------------------------------
hagan un Internet mejor y no reenvíen todas las babosas cadenas que les lleguen, haganlo por una mejor seguridad de todos sus contactos
Interesante el dato de los binoculares y la luna... lo voy a probar un dia de estos... es decir... una de estas noches....

a mi tb me enviaron esta noticia hace ya bst tiempo, no se de donde la sacaron, pero me la mandaron igual... que sea creible o no...habra q comprobarlo 
Lo q paza es que aqui abundan los que copy-pastean cualquier contenido que hallan en la web para aumentar sus puntos...
La leche, lo que se inventan algunos para tener sus 15 minutos de gloria.
Lo ley y ni fu ni fa podria ser falso como una verdad exagerada, pero cuando llege a la parte de
| Quote: |
| Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena |
O_o si eso pasara mas te vale rezar si eres creyente por que el fin del mundo a llegado XD
Seria algo al estilo de la guerra de los mundos....

pues ya agosto paso, y el dia en que supuestamente se iban a ver dos lunas tambien, pero en mi ciudad no s evio nada y creo que en muchas tampoco, dicen que se vio solo en algunas regiones, que lastima sque no se puo por aca, ya a esperar otros quein sabe cuantos miles de año.... ajajajaj
En Israel Sí se vio y en USA dicen lo siguiente: El 22 y 28 de Agosto se vio la Luna Nueva, nunca había pasado esto desde hacia muchos años.
| dacaro wrote: |
| pues ya agosto paso, y el dia en que supuestamente se iban a ver dos lunas tambien, pero en mi ciudad no s evio nada y creo que en muchas tampoco, dicen que se vio solo en algunas regiones, que lastima sque no se puo por aca, ya a esperar otros quein sabe cuantos miles de año.... ajajajaj |
Dacaro, de verdad ¿no leiste los post despues del primero? Es un bulo mas grande que un tren de mercancias ¬¬
| mesianica wrote: |
| En Israel Sí se vio y en USA dicen lo siguiente: El 22 y 28 de Agosto se vio la Luna Nueva, nunca había pasado esto desde hacia muchos años. |
Hacia muchos años que no se miraba la Luna Nueva? ... Seria por el smocke
| n0rw1n wrote: |
| mesianica wrote: | | En Israel Sí se vio y en USA dicen lo siguiente: El 22 y 28 de Agosto se vio la Luna Nueva, nunca había pasado esto desde hacia muchos años. |
Hacia muchos años que no se miraba la Luna Nueva? ... Seria por el smocke |
No porque dos lunas nuevas en tan corto periodo ni el smog puede censurarlas.
espero no ofenderte pero tu Nick queda como ni mandado a Hacer (Mesianica) para este tema y tu postura
| mazito wrote: |
| espero no ofenderte pero tu Nick queda como ni mandado a Hacer (Mesianica) para este tema y tu postura |
No me ofendes, pero tu intención es esa, así que mejor te sugiero que te reserves ese tipo de comentarios porque tu afán es obvio.
lo siento, quise hacer un chiste, te ofrezco disculpas, en serio no era mi intención