el mejor y para todas las edades!!!

se me hace broma de muy mal gusto para la situación al respecto, pero claro, debemos aprender a reírnos del mundo
Esto no es para estar jugando, la droga es algo asqueroso, destructivo y triste es ver a jovencitos de 12 13 y 14 años sumidos en esto, se los digo porque trabajo cerca de donde se consume por adolescentes de estas edades, lástima que a esa edad se piensa con el estomago y con los pies, lo que podemos hacer es aconsejarlos sinno lo hacen sus padres por lo menos nosotros hacer el intento..
jejejeje conozco a unos cuantos que los ojos se les iluminarian al ver algo así... LOL
Ais! pero que poco sentido del humor tenemos, a esto se le llama humor negro.
Es una cabronada de mal gusto, pero yo me he reido un monton, soy asi de malo XD
Jajaj
muy bueno...
bah hay q tomar todo con risas ^^
son bromas, espero que no lo tomen tan a mal, saludos!!!
a ese juego llevo juagndo desde los 15 años
es broma, la única droga que tolero es el alcohol y que no me moleste en los demás pues hasta los porros
XD esa imagen la habia visto yo, hay que ver, cuanto aburrido en el mundo suelto xa montar estas cosas 
Quisiera ver las siguientes versiones:
Dealer y Pimp 
| ivanegues wrote: |
Quisiera ver las siguientes versiones:
Dealer y Pimp  |
jaja las mejores!!! 
Deberian sacar un set de maquilla je para niñas como el "Tonta Puta Malcriada" de Paris Hilton (ese capitulo de South Park fue una bestialidad!!! ) 
xa la wii si existe el "como ser una puta"
XD
en serio que existe? alguien postee fotos de esa nota
no se lo tomen en serio, viste que por malo me rompi el tendon de aquiles!
Ahora no me salgas con que fue un castigo divino por postear esa imagen...
| n0rw1n wrote: |
| jejejeje conozco a unos cuantos que los ojos se les iluminarian al ver algo así... LOL |
jajaja, pero bajo el rango de edad niños/adolescentes?
já
| juanplav wrote: |
| n0rw1n wrote: | | jejejeje conozco a unos cuantos que los ojos se les iluminarian al ver algo así... LOL |
jajaja, pero bajo el rango de edad niños/adolescentes?
já |
Creo que un par de ellos aún no han cumplido 18, asi que estarian en ese rango... jajjaajaja
tal y como estan las cosas, da igual si tiene 18 o 13, van a entender lo mismo ¬¬
| Caxius wrote: |
| tal y como estan las cosas, da igual si tiene 18 o 13, van a entender lo mismo ¬¬ |
EXACTO!