FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

kung Fu.....Kunfundido??

porcolinks
El protagonista de Kung Fu, encontrado muerto en Bangkok.

Carradine "fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel, sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y en otras partes de su cuerpo" y dejó trascender, en un primer momento, que un supuesto juego sexual habría sido el desencadenante de la muerte. En tanto, la edición digital del diario The Nation, de Bangkok, maneja solamente la hipótesis del suicidio.

http://www.clarin.com/diario/2009/06/04/um/m-01932752.htm
SirDuncan
ke lastima que falleciera el pequeño saltamontes... pero quedará en el recuerdo..
rebeltrooper
cuando escuche me quede impresionado, es como cuando dijeronque murio bruce wayne o el caitan america...

que les pasa!!!!!
Q5U8
En efecto, al veterano actor -y que fue quien reemplazó a Bruce Lee en la serie Kung Fu-, fue encontrado en circunstancias nada comunes.

Mientras unos alegaban que fue suicidio, otros que un accidente de un juego sexual, y otros más de víctima de un asesinato, lo cierto es que el hombre estaba estrangulado, aparentemente con una cinta similar a la de los zapatos.

La ex-esposa del fallecido actor, comentó que dudaba que David Carradine se hubiese suicidado. También, se recordó que en una ocasión, durante una entrevista comentó que había tenido la necesidad de suicidarse -con una pistola-; pero que su ánimo de vivir lo hizo seguir adelante.

Este actor tiene el récord de participaciones en filmes de mediana y alta escala, por tanto, la falta de trabajo no parece ser una circunstancia para suicidarse.

La otra que queda es un juego sexual, ya sea solitario o asistido, y la última, la de un posible asesinato. Sin embargo, en este caso, las cámaras del hotel no filmaron a nadie mas que él durante su última grabación.

A menos que si pensamos en teorías de conspiración, las cámaras hayan sido apagadas, y... Twisted Evil
n0rw1n
Adios... pequeño saltamonte Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Caxius
este señor tb salia en la pelicula kill bill de taratino, cierto?
Marte
Así es Caxius, no recuerdo el personaje, pero sí salía en Kill Bill.

Pobre hombre, qué manera de morir, no me refiero a la forma, sino a la circunstancia: solo, sin nadie alrededor, es decir, sin familia, hijos, nietos, una mascota que lo acompañara.

Tanta gente que era fan de él, pero murió en la soledad de un cuarto a miles de kilómetros de su casa, de su país.

Si bien es cierto que todos un día moriremos, lo menos que esperamos es que no haya nadie que nos haya querido a nuestro rededor.

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si se pierde a sí mismo?
Mrs_Robota
que pena, pero realmente no creo que se haya suicidado
mesianica
R.I.P.
n0rw1n
Oe, Oe, Oe, pues claro que actuo en Kill Bill... el era el mero mero Bill.... Es que estaban dormidos cuando vieron la pelicula??? Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sandmanxyz
Marte wrote:

Tanta gente que era fan de él, pero murió en la soledad de un cuarto a miles de kilómetros de su casa, de su país.

.. me parece que de en soledad nada de nada.
Caxius
n0rw1n wrote:
Oe, Oe, Oe, pues claro que actuo en Kill Bill... el era el mero mero Bill.... Es que estaban dormidos cuando vieron la pelicula??? Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

no, pero no es un actor al que siguiese, de modo que desconocia quien era hasta que me dijeron: salia en kill bill.
vi la foto y dije y dije: anda...es cierto....

Pero tp me pare a pensar en que papel desempeño en la pelicula, vamos...
Sickness
menudo salidorro estaba hecho, mira que practicar la asfixia sexual para ponerse berraco... hay mejores maneras hombre! y menos peligrosas!
n0rw1n
AL final la cuasa de muerte que inicialmente paso por un lamentable suicidio, luego un poco creible asesinato... al final resulta que fue un juego sexual...
ivanegues
Un regalito en homenaje. RIP

http://www.youtube.com/watch?v=C_HdVrcL7rM&eurl=http%3A%2F%2Fgiavasan.diludovico.it%2Fpage%2F2%2F&feature=player_embedded
n0rw1n
Mmmm... thnx.... vamos a verlo...