FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Hugo Chávez captura a Mario Vargas Llosa

Marte
El novelista peruano, Mario Vargas Llosa, experimentó lo que ha venido quejándose de Hugo Chávez y su régimen militarista, al ser aprehendido y luego interrogado, al llegar a un aeropuerto de Venezuela.

Unos militares venezolanos le quitaron su pasaporte y lo mantuvieron cautivo, bajo un interrogatorio, para mostrar quién manda en Venezuela, y realmente a quiénes espía el gobierno venezolano.

Mucho temor debe tener Hugo Chávez a la libertad de expresión para aprehender a un "peligroso" crítico.

Por eso jamás deben llegar al poder personas con este tipo de ideas, podrían cambiar el futuro de la humanidad con sus intimidaciones sustentadas con soldados y poder absolutorio.
rebeltrooper
Marte wrote:
El novelista peruano, Mario Vargas Llosa, experimentó lo que ha venido quejándose de Hugo Chávez y su régimen militarista, al ser aprehendido y luego interrogado, al llegar a un aeropuerto de Venezuela.

Unos militares venezolanos le quitaron su pasaporte y lo mantuvieron cautivo, bajo un interrogatorio, para mostrar quién manda en Venezuela, y realmente a quiénes espía el gobierno venezolano.

Mucho temor debe tener Hugo Chávez a la libertad de expresión para aprehender a un "peligroso" crítico.

Por eso jamás deben llegar al poder personas con este tipo de ideas, podrían cambiar el futuro de la humanidad con sus intimidaciones sustentadas con soldados y poder absolutorio.

chavez agarra a cualquiera, menos a los que no emiten opinion, jeje Laughing
mazito
una verdadera pena, pero bueno mientras los venezolanos lo aguanten ahí seguira
Kuma
Mal va la cosa cuando los regimes temen y meten mano a los que expresan su opinion ¬¬
Mrs Lycos
Lo que tienen este tipo de regimenes "personalistas" es que no tienen un plan a largo plazo, mas alla de ellos mismos. Es decir, no tienen ni buscan sucesores, y cuando al fin se mueren, todo queda alli y cualquier cambio, bueno o malo, desaparece. Ejemplos de sobra: Franco en España, Chavez en Venezuela, Fidel en Cuba - ahora que por enfermedad sale del poder, no falta mucho para que Cuba sea una nueva estrella en la bandera yanqui.
Mrs_Robota
Ese Vargas Llosa, me acuerdo en mi infancia cuando intentaba ser presidente en Perú, un tipo totalmente racista y despreciable, gastó millones con su campaña publicitaria de escándalo, nunca más volví a ver tanto dinero desperdiciado en propaganda por radio, TV, prensa, etc (que nosotros soliamos romper de cansancio Laughing ). Gracias a Dios perdió las elecciones, era una cuestión de dignidad, jamás deben ganar ese tipo de personas tampoco (claro que nos fregamos luego con Fujimori, pero C'est la vie...).
Caxius
....joder Confused
Mamsaac
Es interesante que la gente, a pesar de todo, siga votando por Chávez.

Yo no tengo duda en que han habido trampas en varios comicios (aunque desde México, no puedo observar bien la situación...), pero en verdad que sorprende esa fidelidad por un hombre que no parece estar en sus cabales.

Mi interpretación es que se trata de un pueblo sin esperanzas al que se le presentó un hombre con faceta de "mesías". Es difícil deshacerse de las esperanzas, y creo que Chávez ha sabido jugar muy bien con las del pueblo.

Lo ridículo es cómo se "protege" de un golpe de estado (espero recuerden que se hizo de la cadena de televisión más grande de Venezuela hace un año, aproximadamente), cuando él entro al poder por medio de un golpe de estado.
alvarorojas4
Es el colmo!!
No entiendo como permiten esto >.<
AmparitoRoca
Ese granuja esta llevando el pais a la ruina... Si supiera explotar a su pais, Venezuela podria ser un pais desarrollado, pues tiene un gran atractivo turistico que son las playas, un historia y arquitectura colonial que si se recupera puede ser muy llamativa, una riqueza natural muy grande (amazonas, salto angel, estribaciones de los andes) y unas ciudades preparadas para despegar, como son Merida, Maracaibo o Valencia.
Pero sobretodo, y es lo que mas le importa a chavez, tiene PETROLEO. Este petroleo lo esta regalando a diestro y siniestro a los Estados Unidos y otros tantos paises.
Por no hablar de la corrupcion... pues es un cocainomano.+
Hace poco hubo un episodio digno de mencion (de los muchos que orgina) que fue el conflicto que tuvo con colombia y la guerrilla, al refugiar a un lider de esta que habia sido echado por Uribe... pero bueno, con negocios se arregla todo...
Ese cerdo esta retrasando al pais...
Y yo me pegunto.. ¿no hay ningun loco que de un solo coñaaaasooo le mande al otro barrio???
Desde España lo que pasa en Venezuela es un poco confuso, no se si mis conclusiones seran ciertas, pero me inclino a creer que encubre muchas barbaridades.
Esto de hacer de las suyas con un gran escritor mundial como es Vargas Llosa le puede traer consecuencias si alguien se quejara... pero si asi fuera.. no harian mas falta que unos barriles de petroleo para encubrirlo y hacer como que no pasa nada...
En fin.. como esta el mundo

Saludos desde España!!
sandmanxyz
Ya, estaba mejor Venezuela antes ... Y bueno, infórmense sobre Vargas Llosa antes de hablar. De todos modos sea como fuere este personaje retener a alguien es algo despreciable, diga lo que diga sino atenta contra la dignidad de nadie.
Caxius
Kuma wrote:
Mal va la cosa cuando los regimes temen y meten mano a los que expresan su opinion ¬¬

Si, y no es por defender a nadie, pero tb hay que conocer las acciones, no solo opiniones de los demas, que a veces creemos q los malos son malos y los buenos son buenos, y no siempre es asi.

Como dicen por aqui arriba, informarse sobre este hombre antes de criticar a su opresor (el cual, si, nadie le quita el atributo de maldad innata).