FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

ayuda con mi espacio web

Caxius
hola a todos! me gustaria preguntaros si algunos de vosotros ha instalado php nuke con la opcion q viene en el host, lo de "fantastico". Es que intente configurarlo y demas pero no lo consegui, y me gustaria probar por medio de fantastico para ver que tal...
alguien lo he intentado???
gracias! Wink
dannyspencer
si lo he intentado tambien pero eligi otro ... ummm yan no recuerdo como se llama pero parece mucho mas facil.... esperate un poco y talvez lo recordare en un rato...
Gibzon
Mambo (Joomla) es la mejor opcion para un CMS Wink
solomagos
Pues la verdad es que no, lo miré y tal pero no se ni de que va ni nada, me hizo gracia que tuviera un nombre español xD Pero que no tengo ni idea. Por otra parte intente utilizar el CGI mailer y el clonemail (o algo asi) y ninguno me guncionó. Y estoy segura de que es mi culpa, que no he sabido configurarlo o algo, pero bueno, que se le va a hacer, he usando otro método alternativo que funciona.

Suerte con Fantastico!
jcarlosutk
Alguien me podria explicar como pongo mi pagina aca
silviayguga
Tienes que poner tu pagina inicial (normalmente se tiene que llamar index.html) en la carpeta public_html, para subir los archivos, entras en tu cuenta, y alli ya tienes la opción de subirlos. Suerte!
Hoplita
creo saber cual es el problema, y si es lo que creo, lo que dice silviayguga es correcto Wink
mesianica
Caxius wrote:
hola a todos! me gustaria preguntaros si algunos de vosotros ha instalado php nuke con la opcion q viene en el host, lo de "fantastico". Es que intente configurarlo y demas pero no lo consegui, y me gustaria probar por medio de fantastico para ver que tal...
alguien lo he intentado???
gracias! Wink

Con fantástico va de maravilla instalar PHP NUKE, espero que mi respuesta no sea demasiado tardada, la verdad yo prefiero PHPNUKE a JOOMLA, se presta más para la edicion, JOOMLA a mi ver está más controlado, pero cada quien habla de la feria asi como le va.
Caxius
ehm.. porque revivis post pasados ?
XDDD
-close-