hola por favor quisiera saber si hay alguna manera para convertir un documento en word con fotos y texto en power point, existe alguna manera?, hacer que se exporte todo para una presentación... lo haria de manera manual, pero el tiempo y lo extenso del tema... lo hacen ver realmente laborioso...
convertir un doc a ppt
No hay una manera automatica, o al menos yo la desconosco, priemero porque son programas diseñados para cosas diferentes (aunque no ta disimbolas) pero el principal problema es el formateo del texto
lo mas facil ( pero es dificil que sea facil al final), es seleccionar todo el doc y pegarlo en el Powerpoint, de ahi a rezar porque acomodarlo se lo mas facil.
y no es facil por la orientacion del texto, en el doc es 99% de las veces vertical y en el ppt al reves, y si lo quieres pra presentacion con proyector de nada te sirve voltear la orientacion, ya que no es aprevecharias al proyector
suerte y si alguin sabe de una manera mas facil que la postee
lo mas facil ( pero es dificil que sea facil al final), es seleccionar todo el doc y pegarlo en el Powerpoint, de ahi a rezar porque acomodarlo se lo mas facil.
y no es facil por la orientacion del texto, en el doc es 99% de las veces vertical y en el ppt al reves, y si lo quieres pra presentacion con proyector de nada te sirve voltear la orientacion, ya que no es aprevecharias al proyector
suerte y si alguin sabe de una manera mas facil que la postee
pues ni modo,en efecto parece no haberla y a copiar y pegar se ha dicho...
No estoy seguro, pero tal vez en www.zamzar.com tenes la opcion de pasar de .doc a .ppt
Hay muchas opciones, pero no recuerdo si esta es una de ellas.
Saludos y suerte...
Hay muchas opciones, pero no recuerdo si esta es una de ellas.
Saludos y suerte...
en efecto se puede, pero se copian solo los textos y tan desordenados que cuesta mas trabajo ordenarlos que hacerlo desde el comienzo, yo tuve que hacerlo de nuevo...
Hace años yo pasé un documento de Word a Powerpoint, pero me tuve que ir copiando y pegando, y así manualmente.
A ver si te sirve esto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa140123(office.10).aspx
Para mi no creo que sea posible, ya que la presentación tienes que armarla tú misma, y no sería lógico que por ejemplo, si tienes un documento de Word, se transformara en una presentación dada (estilos, formato de texto, encabezados, etcétera).
A ver si te sirve esto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa140123(office.10).aspx
Para mi no creo que sea posible, ya que la presentación tienes que armarla tú misma, y no sería lógico que por ejemplo, si tienes un documento de Word, se transformara en una presentación dada (estilos, formato de texto, encabezados, etcétera).
Hay un sitio en Internet se llama convert to doc o convert to ppt, busca en google
Pero eso no creo que funcione al 100%. Hombre yo no entiendo el querer cambiar un documento a presentación, porque se rigen por distintos objetivos uno y otra, pero por lo que sea que quieras hacerlo, si no te importa los efectos entre diapositivas y tonterías de esas (que de hecho se desaconseja su uso), yo exportaría a pdf y en el momento de la presentación lo vería en pantalla completa.