FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Has pensado alguna vez en tu vida en matar a alguien?

¿Has pensado seriamente alguna vez en tu vida en matar a alguien?
Si, en alguna ocasión.
53%
 53%  [ 7 ]
Si, pero descarté la idea inmediatamente.
7%
 7%  [ 1 ]
No, pero si consideré algún tipo de ataque.
7%
 7%  [ 1 ]
No, de ninguna manera.
30%
 30%  [ 4 ]
Total Votes : 13

bicefalus
Se ha llevado a cabo esta encuesta para trabajos sociologicos y los resultados fueron muy llamativos.

Si respondes "si".
La siguiente pregunta sería: "¿Como pensabas llevarlo a cabo?"

Cuando haya suficientes respuestas os mandaré el enlace con el documental que habla sobre el tema.

bcf
Sickness
sí, pues depende de la persona y la situación

pero básicamente tengo tres formas de matar

la primera es con mis manos partiendo el cuello

la segunda es degollando el cuello

y la tercera con veneno o algo que no cause sangre
Mrs Lycos
Generalmente uno se plantea el tema cuando se enfrenta con la injusticia o la impunidad. Por ejemplo cuando alguien muy cercano ha perdido la vida a manos de otra persona, usualmente malvivientes, y estos han huido, o han entrado y salido de la carcel sin más, por algun vericueto de la ley...
Hace poco en nuestro país una famosa conductora salio a decir que "el que mata tiene que morir", y muchos otros famosos la secundaron. Lo que tienen en comun las opiniones es que dicen que son personas cristianas, que estan en contra de la pena de muerte, pero que hay personas que merecen un tiro en la cabeza...
En realidad, confrontada con una situacion asi, en el que alguien haya violentado (cualquier tipo,llamese ataque sexual, o asesinato) a alguien de mi familia, esa persona no vive mas. Punto.
Mrs_Robota
se que hay varias formas de matar pero no necesariamente la física, cuantas veces hemos matado a alguien espiritualmente o quizás nos han matado a nosotros.
Caxius
.....no, pero creo que todo el mundo en algun momento de rabia hemos pensado en destrozar a alguien

En esas situaciones, SI, y con mis propias manos, patadas, puñetazos...golpes por doquier Rolling Eyes
Kirara
creo que de un solo pensamento no pasa cuando alguien te daña o daña algun ser querido.

Aunque yo no he hecho nada a nadie muchas beses me encuentro con cada persona que me gustaria no tener que soportar mas. Pero pues ya nimodo no me queda de otra que tolerancia y mas tolerancia.
alvarorojas4
Si, en alguna ocasión.

Los que me hacen mucho mucho daño!!
tzabaot
Yo he maquinado algunas veces matar, con lujo de detalles, en fin una movie en mi cabeza, pero de ahi no pasa.
Caxius
por el bien y la seguridad de todos Razz
mesianica
Algunas veces.
sandmanxyz
Hay alguno al que le ha andado cerca, no he hecho ninguna barabaridad, pero en dado un par de avisos bastante cañeros en el pasado. Ahora, con la edad, me estoy volviendo más oso de peluche. Smile
Caxius
sandmanxyz wrote:
Hay alguno al que le ha andado cerca, no he hecho ninguna barabaridad, pero en dado un par de avisos bastante cañeros en el pasado. Ahora, con la edad, me estoy volviendo más oso de peluche. Smile

Suele pasar, la testosterona que se baja Razz