Voto por el de Maradona contra los ingleses
el gol mas bonito de todos los tiempos..
La verdad no tengo idea de goles... :S
prefiero alguno de jugada bonita de mas de un jugador, con gran definicion, como por ejemplo uno muy famoso de bergkam en el arsenal que le hicieron un pase al hueco, control orientado explendido y esquisito y buena definición
yo no se si sea el mas bonito de todos los tiempos, pero este gol de Salas merece estar entre los primeros:
http://www.youtube.com/watch?v=eVjahS4Wgl4
golazo !!!
http://www.youtube.com/watch?v=eVjahS4Wgl4
golazo !!!
Carajo que bonito gol de Chile! No lo había visto antes, gracias por compartirlo.
Entre mis favoritos están:
.Por su significado al ser el gol que pasó al Barcelona al final de la champions: el de Andrés Iniesta. Un hermoso gol, en el minuto 93, cuando nadie lo esperaba, cuando era merecido. Porque hizo historia. Porque fue, al que considero, el equipo más duro en estos momentos, el Chelsea Inglés.
Otro que me gusta, por su estética propiamente, es uno de Slatan jugando en el Inter. recibe el centro con un taco que lo desvía al gol en el aire, sin estar directamente frente a la portería.
Uno bonito fue el que le hicieron recientemente al Bremen de Almania en su copa local, fue uno de cinco goles que les hicieron.
Disculpen la falta de precisión para identificar los dos últimos goles, la verdad no recuerdo más datos, pero quedó en mí su gracia y lucidez.
Seguramente en la noche recordaré otras joyas.
Entre mis favoritos están:
.Por su significado al ser el gol que pasó al Barcelona al final de la champions: el de Andrés Iniesta. Un hermoso gol, en el minuto 93, cuando nadie lo esperaba, cuando era merecido. Porque hizo historia. Porque fue, al que considero, el equipo más duro en estos momentos, el Chelsea Inglés.
Otro que me gusta, por su estética propiamente, es uno de Slatan jugando en el Inter. recibe el centro con un taco que lo desvía al gol en el aire, sin estar directamente frente a la portería.
Uno bonito fue el que le hicieron recientemente al Bremen de Almania en su copa local, fue uno de cinco goles que les hicieron.
Disculpen la falta de precisión para identificar los dos últimos goles, la verdad no recuerdo más datos, pero quedó en mí su gracia y lucidez.
Seguramente en la noche recordaré otras joyas.
hay muchos goles hermosos, por diferentes circunstancias, por el momento recuerdo los siguientes y lo pongo como mis finalistas
- el señor gol de Hugo Sanchez del Real Madrid contra el Logroñes
- pele en la final de suecia 58
- zidane en la champions final contra el Bayern Leverkusen
- el no gol de pele en 1970 contra uruguay
- Pele final de mexico 70 contra Italia
- Toninho Cerezo a pase de rabona de Edu
- Roberto Carlos Brasil vs Francia
Hay uno de Van Basten de cabeza desde fuera del Area y muchos mas
ahi les dejo esos
- el señor gol de Hugo Sanchez del Real Madrid contra el Logroñes
- pele en la final de suecia 58
- zidane en la champions final contra el Bayern Leverkusen
- el no gol de pele en 1970 contra uruguay
- Pele final de mexico 70 contra Italia
- Toninho Cerezo a pase de rabona de Edu
- Roberto Carlos Brasil vs Francia
Hay uno de Van Basten de cabeza desde fuera del Area y muchos mas
ahi les dejo esos
Hum, creo que tenemos un nerd del fútbol y no un fan.
Si te pones a ver el fút por una semana, sin perderte un partido, descubrirás al menos unos 10 goles mejores que los de Maradona, Pelé y otros.
Lo que pasa es que estamos hoy tan inmersos con ídolos antiguos que seguimos creyendo que los héroes del pasado futbolístico son lo máximo.
Hay que ver más televisión de deportes. O si hay más dinero, acudir a los estadios.
Si te pones a ver el fút por una semana, sin perderte un partido, descubrirás al menos unos 10 goles mejores que los de Maradona, Pelé y otros.
Lo que pasa es que estamos hoy tan inmersos con ídolos antiguos que seguimos creyendo que los héroes del pasado futbolístico son lo máximo.
Hay que ver más televisión de deportes. O si hay más dinero, acudir a los estadios.
| Q5U8 wrote: |
| Hum, creo que tenemos un nerd del fútbol y no un fan.
Si te pones a ver el fút por una semana, sin perderte un partido, descubrirás al menos unos 10 goles mejores que los de Maradona, Pelé y otros. Lo que pasa es que estamos hoy tan inmersos con ídolos antiguos que seguimos creyendo que los héroes del pasado futbolístico son lo máximo. Hay que ver más televisión de deportes. O si hay más dinero, acudir a los estadios. |
checa el titulo del post, solo coopere con algunos que en lo personal me parecen de, los mejores
de los actuales a los que nos gusta el fut pues estamos al tanto, pero tambien tiene mucho que ver la edad, yo por ejemplo tengo 40 años y en vivo ò en mi tiempo solo son algunos.
otra cosa es tambien el contexto de los goles, yo he visto en el llano muchos goles excepcionales, pero no tienen el contenido emotivo que otros
Last edited by mazito on Sun May 31, 2009 11:53 pm; edited 1 time in total
a mi esk el futbol me la repanpinfla, pero cualquier gol de fernando torres (porque es torres, sino ni eso) me gusta xD
Querida, a ti te gusta el niño Torres, ni siquiera los goles
claro, si es que mi comentario lo ha dejado claro, creo :p
Para goleo, el pentapichichi HuGOL Sánchez
Hugo Sánchez demostró ampliamente cómo un jugador puede llegar a ser un gran futbolista que traspasa las fronteras.
En el caso de Pelé y Maradona, Pelé es para mi mucho mejor goleador que Maradona, por tener un estilo de juego mucho más limpio y claro que el de Maradona.
Maradona quedaría en el tercer puesto, por que su característica marrullera y de juego aunque no lo hace un héroe, sí lo deja como un jugador que aprovecha las situaciones para lograr el objetivo.
¿Quién más opina?
Hugo Sánchez demostró ampliamente cómo un jugador puede llegar a ser un gran futbolista que traspasa las fronteras.
En el caso de Pelé y Maradona, Pelé es para mi mucho mejor goleador que Maradona, por tener un estilo de juego mucho más limpio y claro que el de Maradona.
Maradona quedaría en el tercer puesto, por que su característica marrullera y de juego aunque no lo hace un héroe, sí lo deja como un jugador que aprovecha las situaciones para lograr el objetivo.
¿Quién más opina?
si existe video de algun golazo en youtube, mejor postearlo :p
| Marte wrote: |
| Para goleo, el pentapichichi HuGOL Sánchez Hugo Sánchez demostró ampliamente cómo un jugador puede llegar a ser un gran futbolista que traspasa las fronteras. En el caso de Pelé y Maradona, Pelé es para mi mucho mejor goleador que Maradona, por tener un estilo de juego mucho más limpio y claro que el de Maradona. Maradona quedaría en el tercer puesto, por que su característica marrullera y de juego aunque no lo hace un héroe, sí lo deja como un jugador que aprovecha las situaciones para lograr el objetivo. ¿Quién más opina? |
el tópico sobre maradona VS Pele, es otro, acá se habla de los goles mas hermosos de todos los tiempos, porque si de goleador hablas de los que hay registros fehacientes, pele también es el mas grande
yo no se mucho de futbol pero los goles mas impactantes creo que son aquellos como las chilenas.

| Kirara wrote: |
| yo no se mucho de futbol pero los goles mas impactantes creo que son aquellos como las chilenas. |
uno de los goles de chilena más hermosos que hay es el señor gol de Ego Sánchez al Logroñes
esta en las ligas que puse arriba
....
Last edited by CirceDW on Wed Sep 09, 2009 1:49 pm; edited 1 time in total
Last edited by CirceDW on Wed Sep 09, 2009 1:49 pm; edited 1 time in total
| CirceDW wrote: |
| Obviamente el de Maradonna en el mundial 1986 contra los ingleses. Que empieza desde mitad de cancha y los pasa como muñecos. |
Te acompaño en el pensamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=-rW-lK9F6TU
Pero no nos olvidemos de la "Mano de Dios".
http://www.youtube.com/watch?v=u0zjx4MAHzk&feature=related
Saludos.-