FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cual es el tema que te hace tiritar?

pirata2032
Escribanme las canciones que los hacen vibrar de emoción
Mrs_Robota
tantas tantas, por ejemplo Don't give up the Modern Talking o Back to Life de systems In Blue, en general todos los temas de estos grupos tienen magia, para mi son lo máximo
sandmanxyz
Black Hole Sun de Soundgarden
Caxius
the tears dont fall, de bullet for a valentine :s no se porque, pero me encanta, me produce un bulli bulli la guitarrilla al final de la cancion Razz
rebeltrooper
Take me there , de los rascal flatts, no hay un dia que no lo escuche....
ivanegues
Que susto! al principio leí el tema de este topic como "Cuál es el tema que te hace tirar"

...en tal caso sería Barry White porsupuesto! con un tema algo así como este (ojo que hay que imaginarse toda la escena, el ambiente, el baile, las luces bajas, el vino, los chocolates, la lencería, la historia...etc):

http://www.youtube.com/watch?v=1BZxyyNHi6U&feature=related

...pero bueno, ese es un tema de otro topic. Very Happy

Ya hablando en serio sería últimamente: Stop Crying Your Heart Out de Oasis

Qué ganas de tener una buena velocidad de Internet y así poder conocer los temas que han mencionado. Very Happy
sandmanxyz
Caxius wrote:
the tears dont fall, de bullet for a valentine :s no se porque, pero me encanta, me produce un bulli bulli la guitarrilla al final de la cancion Razz

Es genial lo del bulli bulli, nunca lo había oído xD Me mola tanto la música que casi voy a poner otro tema Smashing Pumpkins - Thru The Eyes Of Ruby . Han pasado ya casi 15 años de ese disco y la parte de la guitarra a los 3:05 me sigue pareciendo un orgasmo musical (o bulli bulli o como se le quiera llamar).
Q5U8
Deberían cambiar "tema" por "canción", "rola", o algo que nos haga pensar en música, también pensé que hablaban de algún tema del foro Frih, o de un tema en general de la vida diaria (crisis, crisis y más crisis).

No sé, hay muchos temas que según como ande mental y contextualmente en ese momento, me hacen quizás no "vibrar", pero sí sentir ese "no sé qué" dentro del alma.

Por ejemplo, en este momento, me viene a la mente:

Last Kiss - Bonnie Pink

Pero es en este momento, pregúntenme en un rato más y quizá sea un ritmo caribeño, una balada rusa o un lamento boliviano, je, je, je...
Mrs_Robota
creo que la palabra rola suena mas en Mexico, aqui no se conoce que significa, pero es cierto, el titulo podría ser, cual es tu cancion favorita o preferida
mazito
Yo inicialmente no entre por lo del Tema, hasta hoy que me anime

pues a mi me mueven muchas o me han movido, de las que ahora recuerdo:

* Imagine - John Lennon

* I Me Mine - Beatles

* Wihs You Where Here - Pink Floyd

* Let Me Live - Queen

Entre otras, si sigo pondría una gran lista
Kirara
tienen razon el nombre del tema no tiene nada que ver con lo que debes comentar, cuando lei el tema me espera como algo de miedo o alguna escena de una pelicula.

Pero en cuestion de musica la cancion que me hace tiritar seria la de "debes buscarte un nuevo amor" de tranzas. :D
tzabaot
Kirara wrote:
tienen razon el nombre del tema no tiene nada que ver con lo que debes comentar, cuando lei el tema me espera como algo de miedo o alguna escena de una pelicula.

Pero en cuestion de musica la cancion que me hace tiritar seria la de "debes buscarte un nuevo amor" de tranzas. Very Happy

Ya la escuché, esta canción es como jugar con fuego.

La canción que más me gusta es una que le canto en el oido a mi novia, se llama TE AMO.
Caxius
Kirara wrote:

Pero en cuestion de musica la cancion que me hace tiritar seria la de "debes buscarte un nuevo amor" de tranzas. Very Happy

um...la buscare Razz
ivanegues
Kirara wrote:

A mucho orgullo producto ecuatoriano Very Happy
sandmanxyz
Kirara wrote:

Disculpen, pero se dice tema musical o pieza musical y de ahí se acorta a tema/pieza. Hay muchos más sinónimos pero que alguien critique el uso de tema y proponga como alternativa "rola" es gracioso.

De la RAE, que nos cubre a todos:

rola.

1. f. Ven. Tronco grande cortado para llevarlo al aserradero.

rolo, la.

1. adj. Col. bogotano. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. m. Col., R. Dom. y Ven. Rodillo de imprenta.

3. m. Cuba. rulo (‖ cilindro para rizar el cabello).

4. m. Pan. y P. Rico. Rodillo pequeño recubierto de material esponjoso que, insertado en un palo largo, sirve para pintar las paredes.

5. m. Ven. porra (‖ arma alargada usada como maza).

tema

(Del lat. thema, y este del gr. θέμα).

1. m. Proposición o texto que se toma por asunto o materia de un discurso.

2. m. Este mismo asunto o materia.

3. m. Asunto general que en su argumento desarrolla una obra literaria. El tema de esta obra son los celos.

4. m. Cada una de las unidades de contenido en que se divide un programa de estudios o de una oposición, o un libro de texto.

5. m. Gram. Cada una de las formas que, en ciertas lenguas, presenta un radical para recibir los morfemas de flexión; p. ej., cab-, cup- y quep- son los temas correspondientes al verbo caber.

6. m. Mús. Trozo pequeño de una composición, con arreglo al cual se desarrolla el resto de ella y, a veces, la composición entera.

7. m. Mús. Principal elemento de una fuga.

8. f. Actitud arbitraria y no razonada en que alguien se obstina contra algo o alguien.

9. f. Idea fija que suelen tener los dementes.

Aunque los dos son ambiguos veo más correcto a uno que a otro. A mi me encantan esas variaciones tipo rola, orale, ostia ... pero no critiquen porq no conozcamos todas las del mundo, ya las iremos aprendiendo poco a poco a medida que hacemos amigos en este foro. Very Happy