FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

másters o maestrías, merecen la pena?

Sickness
os planteo la situación, estoy acabando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y quiero seguir estudiando, pero si quiero hacer algo relacionado con lo que estoy haciendo sería meterme a hacer la carrera que con bolonia y todo eso debe quedar bastante tocada y la mayoría de la gente me ha dicho que no me meta a hacerla ni loco.

ahora bien, me he planteado hacer un "master" y lo pongo entre comillas porque se supone que un master debería poder hacerse solo
después de hacer una carrera no?

pues buscando por internet he encontrado varios master relacionados con el mundo de la informatica como puede ser "creación y desarrollo de videojuegos" que de requisitos minimos tiene el grado superior que estoy haciendo yo. Pero también he encontrado el mismo master enseñado por otra empresa que pide tener la carrera hecha.

Qué diferencias hay entre un master y otro? supongo que tendrá más validez el hecho después de la carrera no?

Aparte que he visto precios muy desorbitados como son los casi 18000€ y llegar a ese precio no me lo puedo permitir

Según como están las cosas ahora vosotros que opináis, debería meterme a una carrera de informatica? hacer un master relacionado con la informatica? buscar curro de informatico? o bien la informática tiene los días contados y mejor que me ponga a hacer algo totalmente nuevo?

otra cosa que me he planteado es empezar una carrera totalmente diferente, pero eso implica mas o menos haber tirado estos 2 años de ciclo superior un poco a la basura, porque aunk conserve el título, se me irán olvidando los distintos lenguajes de programación

Hasta aquí mas o menos es mi duda, le he preguntado a conocidos y familiares y no tengo una idea clara aún. A ver si vosotros me podéis ayudar un poquito

Además si alguien tiene dudas acerca de masters y cosas así también puede plantearlas aquí y se puede ayudar un poco a la gente con dudas

Gracias!
PD: venga que aquí la mitad sois informáticos, recomendadme! Laughing