es la que se lleva los honores...
pero hay mas, pasen y vean!!!!
http://www.coverbrowser.com/covers/worst-album-covers
afortunadamente, a dia de hoy, son mas currada (algunas, claro XD)
pero nunca tan malas,no??
jeje! 
!!!!madre mia!!!
la època no importa a la hora de hacer buenos trabajos,
!!estos dan susto!!!
!!!hiug!!!!
Que carátulas más "raras" por no decir otra cosa.
entre las más terribles a mi parecer están:
y esta:
Hay muchísimas y todas pésimas.
Argh! algunas habria que condenar al autor de la portada por crimenes contra la humanidad XD
XD seran cutres, pero y lo que te ries en los viajes largos, dnd paras en una gasolinera y compras el cassette mas cutre que hay XD y que decir de las canciones... lo mejor de la carretera 
Puff, pues si vivian de lo que vendian este que ademas solo lo hacia bajo demanda no pasaria hambre XD
Ese pelo bisoñe y esa mirada perdida... Mas que una foto parece que le pegaron un susto

| Kuma wrote: |
Puff, pues si vivian de lo que vendian este que ademas solo lo hacia bajo demanda no pasaria hambre XD
Ese pelo bisoñe y esa mirada perdida... Mas que una foto parece que le pegaron un susto
 |
pareced un muñeco de goma.. jeeje!
Son un crimen contrta la pupila.
El primero es malísimo...
ademas dice 'madre, soy cristiano homoosexual' y encima tiene cara de estar diciendo eso jajaja
hay otros mas malos pero es casi como si fueran echos asi a la mala, con saña de malos...
en fin..
Yo me pregunto qué dirán en la actualidad los artistas en cuestión
. Creo que esos lamentos son frecuentes como Miguel Bosé cuando comenta sobre las mallas de sus primeros años que no dejaban nada a la imaginación.
Sobre el de la mirada perdida, he visto 3d con más vida.
Sucederá en el futuro lo mismo con nuestras portadas y modas contemporáneas
Probablemente, y por eso hay que entenderlas es su propio contexto, y disfrutarlas en un contexto actual.
También siento curiosidad de escuchar su música
Provocará el mismo estremecimiento que sus portadas?
XDDD joder menudos gualtrapas os habéis encontrados, acabáis de alegrarme el día gente! La verdad es que yo paré en una gasolinera una vez y me pillé una cinta y te juro que me quedé enganchado a un tema llamado "La soca en la playa" como dos años. Que risas con los amigos con ese tema, ni la versión original tenía en el cassette. Aún lo conservo. 
que horror, que es eso???
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que portadas, yo creo que nadie compró esos CD's
pero que dices!!!! si comprar estos cds cuando vas en un viaje largo por carretera con amigos es lo mejor, y lo que te ries :d porque si asi es la portada, a saber como son las canciones 
Estan horribles estas portadas, debieron encerrar al que las hiozo, son un insulto a mis pupilas.
son completamente horribles.
Anda que el título de la primera... : Madre soy cristiano homosexual...
Pues bien por tí, hijo!!!
jajajjajaja que concepto de diseño más penoso que tiene esta gente.
Es como si el primo de tu vecino te diseña la portada con el paint, porque es incapaz de usar bien photoshop, y encima ni tu ni tus conocidos saben usarlo tampoco...
penoso.
y alguien sabe de alguna web donde haya lo contrario, es decir caratulas geniales, bien hechas?
estan horribles aunque ahorita no nos quedamos atras porque encuentras cada portada fea lo unico que ha cambiado es la calidad de la imagen pero de repente salen con cada barbaridad :roll:
mmm... Rollong Stone publico hace unos años una lista de las que ellos consideraban las 25 mejores portadas de discos, pero claro es segun ellos.
| Kuma wrote: |
| mmm... Rollong Stone publico hace unos años una lista de las que ellos consideraban las 25 mejores portadas de discos, pero claro es segun ellos. |
gracias... tengo que diseñar una portada para un disco, y no tengo idea, al menos no quiero que la clasifiquen en el grupo de las mas feas 
Shit, mis ojos , mis ojos
Como puede haber gente que haga cosas tan estupidas...
es q joer, "lo de by request only" es muy fuerte xD
Pero es por la época en la que fueron hechas...
En esta época ya existe el diseño gráfico y el "sentido común" de belleza xD
La de Superman es increíblemente graciosa, cómo pudieron hacer eso...
| neoz wrote: |
Que carátulas más "raras" por no decir otra cosa.
 |
Noooooooooooooo! esta me mato!, no da miedo, da azco!
jajja!
por Dios!, no tenian gusto en esas epocas?!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
| CheBi wrote: |
| neoz wrote: | Que carátulas más "raras" por no decir otra cosa.
 |
jajja!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar |
Lo que te mata es que el disco se llama "Por primera vez" y de portada tenes al chatel en shorts demasiado cortitos.... de seguro en esa epoca la gente era de mente más limpia....
hahahahahahaha ahora si me cag... de la risa xD
muy ¿buenas? imagenes
| n0rw1n wrote: |
| CheBi wrote: | | neoz wrote: | Que carátulas más "raras" por no decir otra cosa.
 |
jajja!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar |
Lo que te mata es que el disco se llama "Por primera vez" y de portada tenes al chatel en shorts demasiado cortitos.... de seguro en esa epoca la gente era de mente más limpia.... |
vos decis de mente mas abierta o de menos sentido del buen gusto?
jajajaja!!!
SuerTe!.-
me di una vuelta por la web y la verdad hay una espantosas, pero no hay que dejar de ponderar que también lo que hoy parece in dentro de unos años será la burla de los demás
eso si pero igual hay algunas de ahora que son mas malas que tropezarse a pies pelados. 
conocen a ZULMA LOBATO?
ojo con ella/el! cuando salga su CD, estoy mas que seguro que esa va a ser la peor y mas azquerosa tapa de la historia!
segurooooooooooooooo!
aca tienen un video para irse espantando!
kakakaka!
http://www.youtube.com/watch?v=-xUQqqIBrVg&feature=related
SuerTe!.-
EDIT: PERDON!, este es el video donde se la escucha "cantar".
http://www.youtube.com/watch?v=YH_dgvldifA&feature=related
jajaja
pero hay q tener mal gusto!
por favor, no lo puedo creer!
lo peor de todo es que venden CD's seguro y ganan buena plataaaaaaaaaaa!
que horror!!!
SuerTe!.-
Ni el metal se salva de las portadas estupidas, como esta de Helloween:

mmmm es cuestion de gustos... yo aun sigo pensando como hacer las mias 
Oye CheBi el link del video en youtube no funciona y menos mal, por que me dio por buscar en imágenes de Google:
http://images.google.com.co/images?q=ZULMA+LOBATO
y hasta allí llegó mi curiosidad.
PD: la curiosidad mató al gato.