FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Bill Gates la persona más rica del planeta en 2009

Camilorueda
"Nuevamente Bill Gates, el estadounidense cofundador de Microsoft, volvió a encabezar la lista de los más ricos del mundo que Forbes publica cada año.

Actualmente Gates cuenta con una fortuna de 40 mil millones de dólares (58 mil millones en 2008), seguido de Warrent Buffett con 37 mil millones de dólares (en 2008 había desplazado a Gates del primero, con 62.000 millones de dólares), seguido del mexicano Carlos Slim con 35 mil millones de dólares (un año atrás contaba con 60.000 millones).

Debido a la crisis económica internacional se redujo en un tercio la cantidad de personas que superan los mil millones de dólares de patrimonio, siento en total 793 personas.

La crisis afectó tanto que los diez principales multimillonarios del planeta contabilizan hoy una fortuna que, en conjunto, es 140.300 millones de dólares más chica que un año atrás.

También se destaca que el número de multimillonarios rusos cayó en dos tercios, como así también, con respecto al año anterior, se redujo un 50% la cantidad de indios en la lista. Por ejemplo, el indio más rico es Anil Ambani, que contaba con 31.900 millones de dólares en 2008, ahora cuenta con 24 mil millones.

De los pocos que pudieron mejorar su patrimonio en crisis está el alcalde de New York, Michael Bloomberg, de 67 años, ubicado en el puesto 17 y cuenta con 16 mil millones de dólares, unos 4.500 millones más que el año anterior.

En tanto, quedó fuera de la lista Mark Zuckerberg de 24 años, fundador de Facebook.

En cuanto a las mujeres, las más ricas son las herederas de la familia Walton, fundadores de Wal-Mart: Alice Walton, de 59 años, con 17.600 millones de dólares está en el puesto 13 y Christy Walton, de 54 años la sigue.

En total hay 359 personas de Estados Unidos, 196 de Europa, 130 de Asia, 50 de Latinoamérica y 58 de Cercano Oriente y África juntos.

El único argentino de la lista es Gregorio Pérez Companc, contaba con 2.100 millones en 2008, este año aparece en el puesto 397, con una fortuna de 1.800 millones de dólares."
mesianica
Carlos Slim no es Mexicano es un ratero descendiente de Libaneses, y odia a los mexicanos a tal grado que ha hehco fortuna inmensa al amparo del poder corrupto de este país.
mazito
mesianica wrote:
Carlos Slim no es Mexicano es un ratero descendiente de Libaneses, y odia a los mexicanos a tal grado que ha hehco fortuna inmensa al amparo del poder corrupto de este país.

no Defiendo a Slim, pero un par de cosas

1.- si es Mexicano, si seguimos tu razonamiento RACISTA, nadie de lo que estamos aca somos Mexicanos como tal, yo seria Vasco o Español segun se le vea, y asi.

2.- no creo que nos odie, simplemente aprovecho lo que le dieron algunos amigos y ya, pero por otro lado (sin meterse en su monopolio) ve un poco lo que hace la fundacion TELMEX, si nos odiaria como dices, no haria eso, e insisto, solo es a colacion de tu comentario RACISTA Y RESENTIDO....

yo te pregunto, Haces lo que esta en tus manos paraq ue este pais mejore?, pagas tus impuestos?, no usas cosas piratas?, depositas la basura en los botes o la tiras en la calle.

ser Mexicano es un estatus legal amen de que es un sentimiento, y creo que LO que debemos fomenTAR EN LAS NUEVAS GENERACIONES SON VALORES QUE NO LLEVEN A UN REAL CAMBIO
Caxius
solo dire una cosa a esto ultimo que has dicho..... si quieres a tu pais, tu NO PUEDES HACER NADA, ni tu ni 300 como tu, si se quiere un cambio, lo tienen que hacer los que manejan ahi arriba el cotarro...sino... y lamentablemente, ese seria el problema de todos los paises Wink no por no hacer nada, se es menos de una nacionalidad o se siente menos q otro q proteste en la calle o pagando impuestos...en mi opinion, no es algo q las personas de a pie, puedan cambiar.
Si, paga tus impuesto, tira la bsura dnd deberias..pero eso no es hacer algo, eso es hacer lo que debes, asi no arreglas un pais

saluditos
rebeltrooper
que me de un milloncito si le sobra...

solo para empezar... Very Happy
mazito
si se puede, por eso hablo de valores, si todos lo hacemos (bueno la mayoria) entonces impulasamos un cambio, de donde crees que nacen las revoluciones?, nacen de la voluntad del pueblo, por eso es importante predicar con el ejemplo, por eso es importante ser concientes y ser congruentes, solo asi iremos saliendo del hoyo poco a poco.

Es un esfuerzo de mucho tiempo pero es uno que vale la pena, los grandes cambios se dan por los valores, si no vean lo que es de Japon y Alemania, pueblos con uno valores bien fijos, se levantaron de las cenizas, esa clase de valores son los que me refiero, pero aca en Mexico priva en su mayoria la actitud (nada patriotica) de la culpa es del gobierno, y ¿quien pone al gobierno?, que pasa si solo el 30 o 40 % de los votantes vamos a las urnas, que cambio esperamos?, es falta de valores por donde le veamos.
alvarorojas4
rebeltrooper wrote:
que me de un milloncito si le sobra...

solo para empezar... Very Happy

Yo también quiero uno!! jajaj enserio que esta gente si tiene muchas comodidades en su vida Smile
Mrs Lycos
Y como que todavía no estoy en la lista????? jajaja

mazito wrote:
si se puede, por eso hablo de valores, si todos lo hacemos (bueno la mayoria) entonces impulasamos un cambio, de donde crees que nacen las revoluciones?, nacen de la voluntad del pueblo

Un comentario a esto... las revoluciones no nacen en la voluntad del pueblo, sino en la cabeza de personas con pensamiento contrario a los que estan en el poder. Solo como ejemplo, Marx no fue "la voluntad del pueblo", fue el motor ideologico.
Y si crees que lo que haces como protestas o "revoluciones" nacieron "espontaneamente", justamente los ideologos detras de eso lo han hecho muy bien. Los rusos nunca pensaron que morirse de hambre iba a ser el resultado de su revolucion, y que iban a estar peor que antes. Simplemente habia un descontento general (eso si es comun del pueblo) y gente de mente que encamina eso hacia sus propias ideas, los arenga, les promete, "guia" su enojo y frustracion, le da la forma que quieren a eso informe que es el deseo de estar mejor de la gente. Pero la gente por si misma, como pueblo, no genera las revoluciones, simplemente las sigue.
mazito
En este caso no hablo de provocar una revolucion armada, sino una revolucion en los mexicanos, ya tuvimos una con armas y no parecio mejorar muchas cosas
tzabaot
Vienen tiempos malos, revoluciones, etc, principio de siglo, nuevo orden.
dreamshunter
mazito, no sé si querías decir que las nuevas generaciones traigan el cambio a mejor, pero te ha salido una errata y parece que dices lo contrario, o es que realmente querías decirlo así.

Para traer el cambio hace falta organizarse, buscar pilares de poder (gente que esté arriba que esté dispuesta a arriesgarse y luchar para ayudaros), y tener mucha gente con agallas, o sólo unas pocas que alienten a los demás a continuar.

Sé puede hacer una revolución muy ruidosa, o simplemente silenciosa y estratégica, pero lo suficientemente potente para lograr el objetivo sin que muera mucha gente.

Con la ruidosa es más fácil que mueran muchos.

Ánimo!!!

Venga, vamos a buscar ideas buenas para hacernos ricos, XDDDDDDDD, así podemos influir más en las cosas que deseamos cambiar, XP.
Caxius
dreamshunter wrote:
mazito, no sé si querías decir que las nuevas generaciones traigan el cambio a mejor, pero te ha salido una errata y parece que dices lo contrario, o es que realmente querías decirlo así.

Para traer el cambio hace falta organizarse, buscar pilares de poder (gente que esté arriba que esté dispuesta a arriesgarse y luchar para ayudaros), y tener mucha gente con agallas, o sólo unas pocas que alienten a los demás a continuar.

Sé puede hacer una revolución muy ruidosa, o simplemente silenciosa y estratégica, pero lo suficientemente potente para lograr el objetivo sin que muera mucha gente.

Con la ruidosa es más fácil que mueran muchos.

Ánimo!!!

Venga, vamos a buscar ideas buenas para hacernos ricos, XDDDDDDDD, así podemos influir más en las cosas que deseamos cambiar, XP.

Vaya, a ver si ahora con tu explicacion se entiende algo mas la mia >_<