FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Logran hackear una Macintosh en 10 segundos

Camilorueda
"Charlie Miller logró hackear una computadora Macintosh en menos de 10 segundos el pasado miércoles 18 de marzo. Lo hizo aprovechando una vulnerabilidad que había descubierto durante el concurso del año 2008. Este concurso es llamado Pwn2own y se organiza cada año durante la conferencia sobre seguridad Cansecwest.

Miller ya había ganado renombre porque hackeó la MacBook Air en menos de dos minutos en el año 2008. El requisito mínimo del concurso es ejecutar código en el sistema intervenido.

Dentro del concurso también se logró fácilmente hackear Firefox, Safari, Internet Explorer y Windows 7.

Sin embargo, nadie logró hackear los sistemas de teléfonos móviles, incluso el iPhone."
Caxius
y yo sin saber una mierda de hackeo ¬¬ q mal repartio el mundo de los conocimientos...

Gracias por la interesante noticia Very Happy
Sickness
yo de momento lo mas parecido a hackeo fue hacer un programa en C que hacía contraseñas aleatorias que podía servir para adivinar las de algún usuario
mazito
el mito Hacker, me parece muy islustrativa esta noticia, ya que yo creo que el mito de inseguridad de windows es mas eso, mito ( no que no sea inseguro), que me hace pensar que es el blanco, ya que los hackers usan en su mayoria linux, y los que hacen virus lo hacen para windos, (aunque ya hay de lunx tambien), creo que es un circulo vicioso, que no de viciosos.

en fin....
Mamsaac
Digan lo que digan, sigo sintiéndome mucho más seguro usando Linux =)
Caxius
Sickness wrote:
yo de momento lo mas parecido a hackeo fue hacer un programa en C que hacía contraseñas aleatorias que podía servir para adivinar las de algún usuario

las de alguno no? a sber cual Razz
rebeltrooper
para que vean que no hay nada que no se pueda hackear, salvo la cartera de tu mama.
Caxius
rebeltrooper wrote:
para que vean que no hay nada que no se pueda hackear, salvo la cartera de tu mama.

Eso es discutible XD
mesianica
Creo que se puede hackear todo, si fue hecho por el ser humano es hackeable.
Sickness
Caxius wrote:
Sickness wrote:

las de alguno no? a sber cual Razz

pues consistía en que ya sabía de antemano el nombre o alias del usuario que se supone que estaría en una base de datos. por eso de algún usuario jaja, del que se conocía

no de nadie en particular
sandmanxyz
Todo es hackeable amigos, yo mismo soy hackeable. Por el precio adecuado claro!! Very Happy
Caxius
si sabia ya el usuario tienes menos merito :p
tzabaot
Los teléfonos es mas dificil, pero ponles un teclado aunque sea de silicon y sucumben porque sucumben, Xd
dreamshunter
pues agarraos los tangas, que cuando empiezen a hackear los dni electrónicos, nos cagamos todos.