FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

segunda vez que supero los -10 puntos

Sickness
debido a falta de tiempo, he llegado la segunda y se supone que última vez posible a los -10 puntos

que pasará ahora? me quitarán el dominio? que puedo hacer para que no me lo quiten? suplicar? Laughing

gracias!
Caxius
puedes intentarlo XD
No se, postea algo mas, xa no pillarte los dedos
Sickness
pues a postear se ha dicho, entonces lo mas seguro es que me kiten el dominio no?
Sad

la verdad eske la página que tengo es importante porque es la de mi pueblo y es donde entra todos los vecinos(los que tienen internet claro)

no me parece..muy justo la verdad que lo quiten así, hay días de vacaciones que uno no toca el ordenador
tzabaot
YO llevo dos veces que me pasa, y me asuste, porque me enviaron un mensaje que decia que llevava 11 puntos negativos, asi que apostear mas seguido.
Mrs_Robota
yo no tengo tiempo para venir aqui y ya ando con puntos negativos, deberia haber una opcion para que los puntos negativos se suspendan temporalmente mientras uno esta ocupado...
Sickness
pues sí la verdad, porque a quien no le apetece estar una semana sin tocar el ordenador Laughing

teníamos que proponerlo, una especie de suspensión o modo vacaciones
mesianica
Yo esta vez superé los -30 puntos, me asuste cuando vine a la computadora.
mtorregiani
yo empece a postear de nuevo porque me llego el mail de que tenia -5 puntos...
rebeltrooper
traten de tener rutinas de posteo, como yo, trato de postear cada 2 dias, seguido por lo menos 2 post asi mantengo el mismo nivel y si hay algun dia que no postee asi no pierdo los puntos (tengo extra)

ademas trata de explayarte mas en los comentarios, eso deja mas puntos

saludos!!!
ivanegues
Si, una rutina de posteo es una buena opción. En mi caso lo que sucede es que hay momentos que no tengo conexión. El año pasado tenía una super velocidad todo el tiempo, pero ya no, ahora es por goteo y eso a ratos.

Justamente hoy estoy en -4

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los españoles por el paso a la final de la champions leage del Barcelona. Pasará a la historia ese partido con el Chelsea. Very Happy
Que goles!!! que emoción!!! vamos muchachos hacia la temporada perfecta!!!.
Mrs_Robota
ya me llego una notificación para mi, pero es ahora más dificil que no tengo internet.... Sad
alvarorojas4
Yo llegué a -1 y me asusté... pensé que me suspenderían el hosting... a los cuantos puntos se suspende?
Mrs Lycos
Si te los suspenden a los -10, aunque llegan un par de notificaciones antes. Menos mal que el sistema no es automatico, sino ya muchos lo habriamos perdido.... crucemos los dedos que nunca pase!!!!
sandmanxyz
Últimamente el sistema es más benévolo, no garantizo que a nadie le pase y me vaya a echar la bronca después, pero en el foro inglés se habla de bastantes casos en que se ha perdonado si eran usuarios que relamente aportaban al foro.
Sickness
rebeltrooper wrote:
traten de tener rutinas de posteo, como yo, trato de postear cada 2 dias, seguido por lo menos 2 post asi mantengo el mismo nivel y si hay algun dia que no postee asi no pierdo los puntos (tengo extra)

saludos!!!

joer pero se por ejemplo te vas de vacaciones 15 días al pueblo en el que no hay internet,que haces?? debería haber algo de suspensión temporal o modo vacaciones

coño que no vamos a ser zombies de estar 365 días en internet
Marte
No es pretexto, yo he estado fuera 15 días y no ha pasado nada. En México hasta en los ranchos más apartados de la civilización tenemos Internet por vía celular.

Y de todas formas, ¿entonces cómo revisas diariamente tus sitios, estadísticas, respaldos, seguridad, si te la pasas de vacaciones 15 días?

Yo los checo diario, así salga a donde sea. No logro entender que puedas separarte de los sitios y estar incomunicado por Internet, se me hace que exageras.
Munin
Yo estoy todo el día en la escuela y no tengo tiempo para postear, actualmente tengo 4.23 ptos, sé lo que no es tener tiempo para el post, por suerte tenemos threads como "el forista de abajo" o "este ó aquél".

Saludos.-
Sickness
Marte wrote:
No es pretexto, yo he estado fuera 15 días y no ha pasado nada. En México hasta en los ranchos más apartados de la civilización tenemos Internet por vía celular.

Y de todas formas, ¿entonces cómo revisas diariamente tus sitios, estadísticas, respaldos, seguridad, si te la pasas de vacaciones 15 días?

Yo los checo diario, así salga a donde sea. No logro entender que puedas separarte de los sitios y estar incomunicado por Internet, se me hace que exageras.

supongo que no estaré tan enganchado a internet como tú, yo no necesito internet para vivir ni mucho menos,soy joven y estudiante. Lo tengo como entretenimiento y herramienta de búsqueda de información y apoyo en algunos casos.

Entiendo que para mantener una web haya que cumplir varios requisitos como en este caso es el postear, pero yo en verano siempre desconecto practicamente un mes de esto, estoy con los amigos y la familia y allí no hay muchas nuevas tecnologías

sigo pensando que sería útil una especie de modo vacaciones

PD. no estoy exagerando nada de nada
Mrs_Robota
pues yo si necesito del internet, sin embargo no siempre es posible conectarse y estar posteando, se hace lo que se puede..., ahora uso un internet de USB inalambrico para intentar mantenerme en contacto, cuando me retiro y vuelvo, luego tengo un montón de cosas pendientes por hacer, en estos tiempos esto ya se ha hecho imprescindible para todo, no tengo TV, ni radio, vivo sola y el internet lo es todo, incluso con mis compañeros de clase, para hacer las tareas y pasarnos los trabajos en la noche, nos es vital... que hariamos sin él... no sé
dacaro
lo maximo a sido cinco puntos..... como hago para que me den mas, ?
mtorregiani
Y... si queres tener mas puntos... tenes que postear mas...

Yo puedo postear cada vez menos Sad estoy practicamente sin tiempo...
mazito
dacaro wrote:
lo maximo a sido cinco puntos..... como hago para que me den mas, ?

es lo máximo, no se pueden obtener mas puntos por un posteo

lo mejor es llegar a los 45 + 1, ya que los 45 es lo máximo permitido para empezar un día, es decir que si te pasas un día entero y logras 1000 puntos (exagere) al día siguiente te bajan automáticamente a 45.

por eso es que hay que entrar seguido a postear, yo procuro estar en los 45+ y asi si por alguna razón no puedo entrar al foro en varios días no es tan difícil mantener la puntuación
CheBi
yo llegue a tener mas de -300 y aqui estoy...

pero nio hay que abusar y confiarse de que siempre la vas a poder zafar... yo diria que entres 1 vez por día a postear algo... asi paso a paso vas teniendo puntitos...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
www.debebidas.net
www.nelsonmudanzas.com.ar
www.champe.com.ar
rebeltrooper
sigue asi!

animo!!!!

----

dejandome de bromas, solo trata de entrar cada vez que revises tu correo asi puedes responder 2 preguntas a la vez y la otra es dejar el tiquet:

"Notify me when a reply is posted"

marcado, asi puedes seguir tus topicos por correo.

saludos!!!
stylgar
Sickness uff pues rápido que tienes ya los -6 puntos.
Yo hoy e empezado, pero no se si duraré mas tiempo que tu.
Anda mira, si ahora mismo tengo los mismo puntos que tu, pero en positivo.
Animo.
rebeltrooper
Sickness wrote:
rebeltrooper wrote:

saludos!!!

joer pero se por ejemplo te vas de vacaciones 15 días al pueblo en el que no hay internet,que haces?? debería haber algo de suspensión temporal o modo vacaciones

coño que no vamos a ser zombies de estar 365 días en internet

encargale a alguien que te escriba, es lo mejor , yo porlomenos lo ocupo...
CheBi
rebeltrooper wrote:
encargale a alguien que te escriba, es lo mejor , yo porlomenos lo ocupo...

como le encargas a alguien que lo escriba?, no entendi eso...

SuerTe!.-

www.debebidas.net
www.champe.com.ar
sandmanxyz
dándole tu pass será, yo paso de esas historias
CheBi
sandmanxyz wrote:
dándole tu pass será, yo paso de esas historias

el tema es que quien quiere postear por otra persona sin ningun benedicios?!

SuerTe!.-

www.debebidas.net
www.champe.com.ar
Q5U8
En mi pueblo se dice: "disfrutar de la leche, pero sin quedarte con la vaca" Laughing

Creo que te preocupas mucho por si posteas o no posteas, Sickness. Pareces preocuparte por el hosting gratuito, pero no te gusta pagar el precio, que a la postre prácticamente es venir a escribir un pequeño rato.

Si vas a salir de vacaciones, escribe que escribirás hasta completar tus 45 puntos, y entonces olvídanos los días que quieras. Pero si solo vienes a quejarte y a meter unos cuantos puntos, es obvio que lo que te disgusta es el sistema que Bondings ha implementado para que tengamos nuestro hosting gratuito.

Por que la otra opción es que rentes tu hosting por unos 5 dólares mensuales, y con eso te olvidas de estar escribiendo, o que acudas a sitios como Wordpress o Blogger, y ahí hagas tu blog y con eso te olvidas de estar conviviendo con nosotros.
Caxius
Sickness wrote:
pues sí la verdad, porque a quien no le apetece estar una semana sin tocar el ordenador Laughing

teníamos que proponerlo, una especie de suspensión o modo vacaciones

Pues no se si seran cosas mias o que, pero no recuerdo en que epoca fue (si verano, o navidades, no lo recuerdo bien) que no postee en bst tiempo, y mis puntos seguian igual :s

Edit: teniendo ya hosting, quiero decir Razz
Sickness
yo tengo hosting!
Caxius
congratulations!
CheBi
Caxius wrote:
congratulations!

tiene 777 mensajes... cualculo que hace MUCHO tiene hosting Laughing
tzabaot
Jajjaja

Esta vez yo ando tratano de subir de -40 a 40 será un largo trayecto.
tzabaot
Yo vengo a quitarme el -.

Es dificil, pero se puede, sí señor.
Caxius
CheBi wrote:
Caxius wrote:
congratulations!

tiene 777 mensajes... cualculo que hace MUCHO tiene hosting Laughing

soy de hecho moderadora... si, es obvio que debo tenerlo.
aunque no le doy ningun uso, pero ahi esta :p
Asi que si me quedo sin puntos, me lo quitan, tp es algo q me quite el sueño :p
Mrs_Robota
que desesperante, tener que star pegado al internet, por el asunto de no llegar al -5, esta vez por primera vez superé los -10 y dicen que desactivaran mi cuenta???.
Me parece que ya va siendo hora de que modifiquen esas reglas...
Caxius
Porque deberian modificarlas?
Deberias darte cuenta de que es la unica forma de mantener el host, si cambiasen las reglas la gente se relajaria mas e incluso entraria muchisisisiissiisimo menos, y eso.. no les interesa, obvio
Mrs_Robota
por ejemplo deberian considerar, ultima vez que alguien se logeo, o cuantos mensajes ha hecho ya, y dar más consideraciones antes de enviar la notificación de cierre de cuenta... (creo andan locos por cerrar cuentas), o tal vez permitir que se detenga el tiempo de perder los puntos por alguna causa justificada, o yo que se... es que es imposible vivir en el internet todo el tiempo, ya no se cuantos años llevo aqui?. Y ni si quiera la cuenta que abri es mia jaja... C'est la vie
Marte
A mi si no me avisan que ya solo tenía ocho puntos, casi se me olvida entrar, afortunadamente no he pasado, creo, en algún momento la barrera psicológica de los cero puntos.

Me parece, tal y como dice Caxius, que el cambiar las reglas permite el relajamiento, me ocurrió con uno de los sitios que administro, el dueño me impidió aplicar las reglas y hoy tenemos un reverendo desmadrito y una falta de respeto increíble hacia los administradores, ya que incluso se nos castigó por aplicar correctivos a los foristas que estaban jugando con las reglas.

Por cierto, hace no pocos meses, antes de que me recomendaran Frih, estuve en otro sitio llamado Trap17, que usa un esquema muy similar al de Frih, solo que ahí no hay foro en español, así que había que postear en inglés. Su esquema es mucho más estricto que el de Frih, además, te incrustan publicidad en tu sitio a pesar de que ellos dicen que no lo hacen, y para acabarla de amolar, te mandan spam a tu cuenta de correo.

Por ello, me parece a mi más relajado Frih, e incluso más humano Bondings con su esquema como maneja el servidor, que el de el de aquél sitio que realmente era de espanto.
Caxius
Esto es un negocio, a quien no le guste, que se pague un host
alvarorojas4
Caxius wrote:
Esto es un negocio, a quien no le guste, que se pague un host

+1

Quote:

por ejemplo deberian considerar, ultima vez que alguien se logeo, o cuantos mensajes ha hecho ya, y dar más consideraciones antes de enviar la notificación de cierre de cuenta... (creo andan locos por cerrar cuentas), o tal vez permitir que se detenga el tiempo de perder los puntos por alguna causa justificada, o yo que se... es que es imposible vivir en el internet todo el tiempo, ya no se cuantos años llevo aqui?. Y ni si quiera la cuenta que abri es mia jaja... C'est la vie

es la forma de pagar el hosting, si no deseas venir. Págate unos 5 dolares al mes y ya está