FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Creadores de "The Pirate Bay" declarados culpables

neoz
La verdad que no me lo esperaba, pensé que la razón y la lógica triunfaría esta vez, pero ya ves.

La cuestión es que los 4 creadores de "The Pirate Bay" fueron declarados culpables en el juicio que se celebró en Suecia y del cual muy amablemente Munin nos tenía informado.

Se les condena a 1 año en prisión, y casi 1 millón de dolares en multas a cada uno. aunque se está empezando a organizar una apelación.

Lo importante es que el tracker no será cerrado, ya que el juicio era sobre los creadores.

En fin, pueden ver más información en:
Los creadores de The Pirate Bay han sido declarados culpables

Y Ustedes que opinan al respecto?
Kuma
Estan locos estos suecos ¬¬
Habria que hacer una colecta y que todos los que usaran piratebay alguna vez donaran un centimo para pagar las multas, seguro que hasta sobraba dinero.
Munin
Jajaja, justo lo iba a postear vos, un gusto Neoz que hayas sido vos el que postee esto Wink

La verdad es que el veredicto le sorprendió a más de uno que estaba en Twitter, además de todo, se había filtrado el mismo una hora antes de que se declare oficialmente, en la corte se pusieron como locos, no sabían dónde meterse, inclusive, una cadena de noticias llamada SVT hizo dos, reduntantemente, noticias, donde en una se lee que TPB ganó el juicio y en otra la realidad, que lamentablemente fueron condenados.

http://svt.se/2.22620/1.1523194/friande_dom_i_pirate_bay-malet

http://svt.se/2.22620/1.1523203/fallande_dom_i_pirate_bay-malet

Una locura.

Pero pensemos con la cabeza fría, el juez no puede decir "El uso de BT en TPB es ilegal", ya que está diciendo que la tecnología es ilegal, y prestá atención a esto: El juez dijo "Al momento de decidir el veredicto no tomé en cuenta las pruebas técnicas presentadas en el juicio". En verdad es una locura que si condenás de esa manera una tecnología tengas la cara para decir que no tuviste en cuenta la parte técnica.

La fiscal Monique Wasted dijo: "La sentencia está muy bien redactada", lo dijo antes de que se presentara al público y a los abogados defensores y fiscales la sentencia oficial de algo más de 100 páginas. ¿Qué pasó, la redactó ella?, la verdad es que hay muchos vacíos acá y la verdad es que me apena mucho que condenen de una forma tan vil a unos pobres tipos que prestan un servicio, más allá de que lo hayan hecho con intención de piratear o no... un dato a tener en cuenta es que una mala crítica de un disco de música o video le hace perder billones a estas companías, creo que quisieron desquitarse con los de TPB porque son los unicos en el ambiente del File-Sharing que en verdad dan la cara, eso es lo que en verdad me molesta.

Gracias de vuelta, Neoz, por mantener informada a la comunidad en un tema, que a mi parecer, involucra a la gran mayoría de los usuarios de Internet.

Saludos.-