FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Herramientas de Diseño Grafico

Camilorueda
Adobe® Illustrator® CS4
Explore nuevas vías con la herramienta de diseño vectorial esencial
Adobe® Illustrator® CS4 es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño.

Las nuevas mesas de trabajo le permiten gestionar un proyecto completo en un único archivo. Con hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños, se pueden actualizar a la vez y con rapidez los elementos comunes como los colores, tipos y símbolos de todos los componentes de los proyectos.
Vea las funciones que le ahorrarán tiempo ›

La nueva herramienta Pincel de manchas para esbozos genera un solo objeto relleno. Los controles de trazado avanzados y los estilos de gráfico permiten dibujar vectores de forma intuitiva.
-pao-
Curso ISLA: Herramientas de Diseño Gráfico
¿Te sientes creativo y no sabes como expresar tu originalidad? El diseño gráfico también se hace hueco entre el Software Libre.

Descripción: El objetivo del presente curso es el de dar a conocer las herramientas más populares de diseño que existen bajo licencias libres, con qué formatos trabajan y dotar a los asistentes de los conocimientos básicos para trabajar con estas herramientas. Se pretende que el asistente obtenga una visión global y que afiance algunos de los conceptos clave que le serán de utilidad en su trabajo con estas herramientas. Entre ellas, se presentarán herramientas como: Gimp (editor de imágenes), Inkscape (generador de gráficos vectoriales), Scribus (maquetación) y Blender3D (diseño 3D)

Profesorado: Curso impartido por el personal de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna (OSL-ULL), Ricardo Barrios (OrgánicaDTM Estudio Gráfico Profesional) y otros.

Evaluación: Para poder superar el curso será requisito indispensable el haber asistido al menos al 80% de las clases. Las clases son exclusivamente prácticas. La evaluación consistirá en la verificación por parte de los profesores de la realización de las actividades propuestas de forma satisfactoria. Se pedirá que los alumnos elaboren un guión-resumen de lo fundamental de cada aplicación estudiada que sirva de recetario práctico.
rebeltrooper
baja esa suite pero siempre busca herramientas gratuitas, muchas veces salvan mas que lo otro.

eso si depende del tipo de utilidad que lo quieras
bri4n5
Vaya! yo tengo la suite CS3, me encantaría ver la CS4 alguien puede hacer un pequeño resumen para ver cuales son las nuevas mejoras con respecto a la anterior. Lo que sí estuve leyendo es que esta nueva suite pide mucho mas recursos que la 3.
sandmanxyz
toma copy/paste. Por cierto, yo utilizo GIMP
Munin
Paint; GIMP; PhotoShop; PaintShop Pro; Corel Draw; AutoCAD.

Todas ellas muy buenas, francamente, el Photoshop no me convenció mucho y del CAD me esperaba otra cosa respecto a su función 3D.

Saludos.-