|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requerimientos para publicar un Sitio
Esta encuesta es con el fin de lograr asesoria a cerca de lo que se requiere basicamente para crear un sitio web
| -pao- wrote: |
| Saludos a todos...
Tengo alguna idea de cuales son los requerimientos que debe tene un servidor (externo) para instalar Mambo 451 a mi parecer, creo que son: - Espacio en disco: 50mb. - Cuentas MySQL: 1. - Soporte phpMyAdmin. - Version PHP: 4. Por favor, ayudenme a completar este listado o a corregirlo. Saludos y Gracias a Todos. |
Bueno se han omitido algunos temas, como sitios de reseñas de peliculas, libros, videos, videojuegos, musica, anime, manga etc.
Sitios de comunidades con un nicho o tema propio, foros como frihost, o especializados.
Sitios de juegos puede abarcar jueguitos de flash de esos que hay a montones en una pagina, o sea sitios "arcade" (de los cuales ya viene por ejemplo joomla con componentes con miles de juegos incorporados) o juegos de texto, tipo de mafia, estrategia como ogame, travian o tribalwars.
Tambien sitios de informacion no particularmente de tecnologia, como de familia, bebes, temas femeninos, masculinos, esotericos... en fin, pueden agregar mas temas a esta lista
Sitios de comunidades con un nicho o tema propio, foros como frihost, o especializados.
Sitios de juegos puede abarcar jueguitos de flash de esos que hay a montones en una pagina, o sea sitios "arcade" (de los cuales ya viene por ejemplo joomla con componentes con miles de juegos incorporados) o juegos de texto, tipo de mafia, estrategia como ogame, travian o tribalwars.
Tambien sitios de informacion no particularmente de tecnologia, como de familia, bebes, temas femeninos, masculinos, esotericos... en fin, pueden agregar mas temas a esta lista