He subido unas cuantas fotos de mi visita hace unos dias a Madrid
y me gustaria preguntarles que les parece
cual es su favorita?
El enlace al post
http://107diq.es/las-mejores-fotos-de-madrid/
o a las fotos directamente
http://107diq.es/madrid09/
un saludo
bcf
mire las fotos rapidamente, pero me encantan. Se ve buena la calidad, y talvez una de mis favoritas son la primera, de la motocicleta y la chica en el reflejo. La de las rejas en la oscuridad. Y las que tienen perspectiva. Me gustaria mencianor mejor cuales me gustan, pero no se como referenciarlas. Gracias por compartir tus fotos.
Estan todas estupendas, muy buen color en todas y bien compuestas.
Por cierto, ¿que camara y objetivos usaste?
a mi las 3 primeras me encantan
sobre todo la primera
es genial, muy artistica 
hola !!
muchas gracias a todos por los comentarios !
Me preguntabais por el equipo:
Yo usé una Canon 40D con un objetivo Tamron 18-270mm 3.5-6.3
Y mi novia usaba una Olympus 400 con un 18-55mm y un 50-150mm.
salu2
bcf
me gustaron todas pero resaltaria 4:
la primera del los reflejos en la moto
la de la reja en claroscuro
el atardecer que se hace embudo en la calle
y por ultimo la que supongo es una estacion de ferrocarril vieja remodelada (los arboles dentro d ela estructura metalica gigante)
buenas fotos
Si estan muy bonitas, bien claras. Yo no se mucho de fotografia pero les han salido muy bien.
Me han gustado todas pero por creatividad me gusto mucho la de la moto
las que usan el reflejo son las mejorcityas, las casuales tambien, ojo con las que tienen algun objeto cuadrado abajo, por lo recto pueden echarte a perder el equilibrio dfe la foto.
Están geniales, mi preferida es la del piano. Está muy lograda. Es increíble la calidad de las fotos que se sacan hoy en día por alguna gente.
Coincido con algunos por ahi que te quedarón especiales de recuerdo, muy bellas y veo que te entretuvistes tu rato y le sacastes provecho a tu camará, y sobre todo, gracias por compartirlas con nosotros.
Cabo de resaltar que todas estan bonitas pero prefiero las primeras.
Bye, espero que mi opinion te alla sido util, bye nuevamente.
Yo tambien las vi. Hay unas cuantas que están muy bien tomadas. La arquitectura española es muy rica por cierto.
Saludos!
vaya justo estuve yo ayer por madrid y la verdad eske el miedo que le tenía lo he perdido rápidamente, madrid esta muyy bien! y aranjuez muy bonito tb!
Muy bonitas en verdad, algun día me gustaría ir a Europa.
Ya somos dos. Y es cierto lo de las fotos, estan muy buenas...saludos
me parecen super bonitas; jamaz en mi vida habia visto unas fotos como esas tan espectaculares; de verdad estan super mega hermosas.
| -pao- wrote: |
| son los recuerdos mas cheveres que nos quedan de los lugares que visitamos y los momentos que vivimos. |
gracias a todos los comentarios tan positivos
me anima a seguir haciendo fotos!
ya iré poniendo más para q me den su opión
saludos
bicefalus
OK. a ver cuando posteas más fotos...
También las he visto... y están super 
Estan bien, no conozco Madrid, pero se ven bien omadas y son interesantes.