Ola qué tal ? Soy nuevo en este sitio. Trato de entender algo para obtener una cuenta en Frihost pero todavia no lo he consegido a pesar de mandar 7 mensages. No tengo puntos suficientes.
Soy Frances, vivo en el Pais Basco y me gusta mucho America latina, por si a caso...
Hola y bienvenido a nuestra comunidad. Para tener los puntos suficientes y poder solicitar el hosting tienes que madar 5 mensajes en el foro. Pero no cualquier tipo de mensajes. Tienen que ser lo más largo que se pueda de esa menra ganaras más puntos por cada mensaje. Si tus mensajes fueron muy cortos, puede darse el caso de que hagas hasta 15 mensajes y aun así no tener los pntos suficientes. Tienes llegar a juntar 10 puntos creo para poder pedir el hosting.
Saludos,
Raúl
bienvenido .. ke la pases bien aki..

Gracias por sus respuestas, ya empece a entender como funciona y logre obtener mis puntos
Hasta luego
Otra cosa, para mantener el host, debes postear/loguearte en el foro a menudo, ya que te iran quitando puntos, a -5 te dan un aviso y a -10 "creo" que ya toman medidas mas drasticas. A veces puede ser un problema estar por encima de los 0 puntos
Como yo, que tenido que ir a Alemania durante 4 dias por trabajo y ahora tengo casi los -5 puntos. Tambien es porque no me gusta mucho postear jeje. Pues nada, bienvenido al "Spanish Frihost Club"
bienvenido por aki!!
es cierto eso de que kitan puntos? la verdad esk no tenia ni idea.. uis... habra q entrar mas a menudo entonces por aki 
Te quitan exactamente 1 punto por día, así que con postear una vez al día te puedes ir manteniendo...
Osea tengo que ganar puntos al postear en los foros y luego tengo que ingrasar todos los dias para que no me quiten puntos pero si me quitan puntos como los adquiero de nuevo?
Posteando todos los dias ?
Oye y eso web hosting como esta ?
el web hosting esta genial, tiene de todo, muy completito! 
Asi es aqui nuestros amigos de frihost no dan espacio web y un panel de configuracion muy bueno a cambio de ke estes participando en los foros con temas de lo ke sea, este foro en español apenas comienza a agarrar formas y estilos esperemos ke entre todos lo vayamos poniendo por categorias ke eso seria muy bueno...