FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Los británicos no podrán ver videos en Youtube

davidag
Que os parece esta noticia?

"YouTube, el mayor portal para compartir vídeos en Internet, anunció ayer que bloqueará todos los videos musicales a los usuarios británcos, puesto que no ha podido llegar a un acuerdo sobre derechos con la principal asociación de autores."

Un saludo
davidag
Fuente de la noticia: El Pais digital.

Un saludo
mazito
la cosa de los derechos es muy dificil, ya que esxitne muchas legislaturas a nivel mundial, asi que cada caso es diferente.

con el internet, los derechos de autor sufren mucho
Kuma
Mas sufren los usuarios por culpa de los que dicen defender esos derechos de autor ¬¬
Un lastima por los usuarios britanicos, se ve que el su equivalente de la SGAE por alli son un mas cabroncetes.
Mrs_Robota
por cierto en Perú no podemos ver algunos videos de la disquera alemana SONY ex-BMG, lo cual es triste para mi que soy fan de uno de sus artistas... que injusto Evil or Very Mad
rebeltrooper
bueno, tenian que empezar los ingleses, era de esperarse, pero ya se veia venir, saludos
Sickness
vaya, probrecillos ingleses entonces
Gerardo
WOw, increible. Y los britanicos son de los que mas usan la internet, a youtube no le comviene ya que perdaeran muchos visitantes.

Saludos.
Caxius
eso significa q no habra tp videos de ingleses haciendo el chorra? ¬¬ pues vaya
neoz

mazito wrote:
la cosa de los derechos es muy dificil, ya que esxitne muchas legislaturas a nivel mundial, asi que cada caso es diferente.

con el internet, los derechos de autor sufren mucho

Estoy de acuerdo con que la cuestión de los derechos de autor es un asunto muy complicado, sobre todo a nivel político, pero me inclino a pensar que Internet es un medio mucho más efectivo que los habituales que es con los que tiene problemas.

No me imagino la cantidad de música que dejaríamos de escuchar (por no decir del resto de información), si actualmente no tuviésemos Internet.

El echo de que acusen este medio erróneamente de la disminución de la venta de discos (en algunos sectores) es simplemente una ofensiva por parte de las grandes (y pequeñas por que no) disqueras que controlan y se benefician directamente por la venta de los mismos, por no contar con que está ligado a la baja calidad de mucha de la música nueva (remakes?)

Les recuerdo que las ganancia del Autor están en los conciertos que este dé, y no en el poco porcentaje que gana por la venta de sus discos, así que Internet es una gran ayuda para difundir su música y ganar más adeptos que pagarían con gusto por ir a los conciertos.

De todas formas el paso siguiente es adaptarse, ya que definitivamente Internet llegó para quedarse y quien no esté dispuesto a cambiar pues se extinguirá así mismo.

Saludos.
sandmanxyz
Kuma wrote:
Mas sufren los usuarios por culpa de los que dicen defender esos derechos de autor ¬¬
Un lastima por los usuarios britanicos, se ve que el su equivalente de la SGAE por alli son un mas cabroncetes.

Lo dices pero no lo piensas, verdad? Mira que nuestra SGAE es mucha SGAE! Laughing
Kuma
Y lo peor de todo es que encima hasta copiaran la idea, y sin pagar canon ni nada XD
davidag
Caxius wrote:
eso significa q no habra tp videos de ingleses haciendo el chorra? ¬¬ pues vaya

En principio creo que a eso no lo afectaría porque un video "casero" que cuelgue cualquier notas no está protegido por los derechos de autor.

Un saludo
Caxius
ya, pero yo no me ire a reino unido a coger y hacer un video para subirlo :p

Ya ya, te entendi :p

Pero solo ocurrira con youtube?
rebeltrooper
hay muchos sitios que no te dejan entrar por resttricciones de localidad, por ejemplo yo quiero ver hace un tiempo un concierto especial de rascal flatts y no puedo porque Aol no me deja por no ser gringo.

molestia.
alvarorojas4
El mismo problema de siempre...
esto si ya me parece el colmo... las disqueras no entienden que eso hace publicidad a los artistas... ¬¬
tzabaot
Yo creo que pasará pronto como en la pelicula de V de Vendetta, pues el mundo se dirige hacia una dictadura fascista donde restringiran nuestras libertades y todo por ignorantes, recuerden: "Conocer►0s la verdad y la verdad te hará libre"