Día 2
Hubo un gran revuelo el segundo día de juicio debido a causa de incombenientes del fiscal, 50% de los cargos contra TPB fueron descartados.
Lo que ocurrió fué que el fiscal no pudo probar que los archivos ".torrent" que usaba como evidencia usaban el tracker de TPB.
Además, el fiscal Håkan Roswall no pudo explicar de manera efectiva la función "DHT" lo que permite el uso de torrents sin trackers.
Fredrik Neij (TiAMO) sostuvo que la fiscalía malinterpreto la tecnología torrent y que no hay pruebas de que el tracker de TPB haya sido usado.
Esto conllevó a que el fiscal Håkan Roswall descartara todos los cargos referentes a "Asistencia en infrinfimiento de derechos de autor".Los cargos restantes son "Asistir a la puesta a disposición".
El abogado de la defensa Per E Samuelson dijo: "Esto es toda una sensación. Es muy raro ganar la mitad del juicio en un día y medio y está claro que la fiscalía tomó fuertes notas de lo conversado ayer".
“EPIC WINNING LOL,” comentó Peter más tarde en Twitter.
Aunque los fiscales dijeron que esto era "solo un pequeño cambio".
esto es un relato que estas escribiendo o q?
¿Nadie se enteró del juicio que le están haciendo a The Pirate Bay en Suecia?
Les estoy transcribiendo cada día del avance del juicio al español.
Saludos.-
eh...estoy bst desactualizada, creo... 
Realmente me sorprendió que muy poca gente de habla hispana le esté dando cobertura a un evento tan importante, sólo conozco a un usuario de Subdivx que lo hace y nisiquiera sé si sigue actualizando el día a día.
Saludos.-
pues ya te digo, yo esk no tenia ni p*** idea del tema :s
yo tampoco tengo idea de que hablan y porque hay tantos post con lo mismo?? solo porque es otro dia..., no pueden hacerlo todo en un unico post?, vaya forma de ganar puntos, sugiero que caxius deje abierto solo uno, que cierre los otros
si, seria lo idoneo....creo que es mejor lo q dice Mrs_Robota, ponlo todo en uno, avisando si quieres en un nuevo, y ale ^^
Pirate Bay es uno de los portales más importantes de torrent, es un juicio bastante importante ya que será un antecendente de un antes y un después para la legalidad de la compartición de archivos.
Yo s+i lo he estado siguiendo, solo que no he visitado mucho el foro xD
Efectivamente, el juicio a TPB es importantísimo en cuanto a lo que es la vida del software en Internet. No es para nada la primera demanda, pero sí es una muy fuerte. Le estaban pidiendo una suma de dinero muy elevada.
Aún así, lo más divertido de la historia de TPB fue cuando quisieron hacer su propio país para poder trabajar sin que les demandaran xD Lástima que no les dejaron comprar la isla.
muchos de mis amigos y yo también hemos sido perjudicados por culpa de la transmisión ilegal de archivos, es una pena que no haya control hasta ahora, ojala se logre hacer algo que por fin resuelva este lio
| Caxius wrote: |
| si, seria lo idoneo....creo que es mejor lo q dice Mrs_Robota, ponlo todo en uno, avisando si quieres en un nuevo, y ale ^^ |
Se me había ocurrido eso, pero creía que me iban a "retar" por hacer un post tremendamente largo... Hacerlo ahora no le encuentro mucho sentido, además, en los diferentes días se hablan de asuntos variados, pero aún así referentes al juicio, ya sea "King Kong" o los comentarios que hizo Roger Wallis, siento que queda todo más organizado aunque parezca todo lo contrario.
Además, solo me queda por publicar dos días. Hoy se terminó el juicio, así que si a nadie le molesta, los voy a publicar ahora mismo.
No me molesta si cierran los post anteriores.
Saludos.-
Hubiera sido mejor poner un pequeño resumen, y todo en un solo hilo. Yo he estado al tanto del juicio, pero no tan a detalle como para abrir un tema. A los tipos les sucedió lo que tenía que pasar, y lo que les pasa a ellos también les ha pasado a muchísima gente, empezando por el juicio vs Napster, por lo que leer de nuevo pero ahora el caso de este sitio, la verdad, es aburridísimo, y pareciera solo una manera facil de acumular puntos.
Más que cerrar los otros hilos, no sé si este foro tenga la manera de pegarlos como se puede hacer con ipb y otros sistemas de foros. Y dejar en claro que este tipo de hilos, en lugar de llamar la atención, terminan por aburrir y no brindan contenido alguno al foro, por que no dejan posibilidad de emitir una opinión, todo es un simple juicio por una actividad delictiva, por tanto, si la idea es que podamos participar de ese juicio, solo hubiera bastado un post con el resumen, tu opinión al respecto (un "apoyo a la piratería por esto, yada, yada, yada" o "mueran los piratas por que yada, yada, yada") y de ahí hubiera brotado un bonito e interesante debate.
Pero así, todo este rollo sobre el juicio, hilos sueltos... no sé. Soy webmaster, y la verdad, cuando veo esto en mi sitio, mando warnings para que escriban cosas que alimenten a Google y Alexa, y los copy-paste quitan ranking por que el texto es discriminado por aparecer en varios sitios, al menos en lo que a mi me consta.
| Marte wrote: |
Soy webmaster, y la verdad, cuando veo esto en mi sitio, mando warnings para que escriban cosas que alimenten a Google y Alexa, y los copy-paste quitan ranking por que el texto es discriminado por aparecer en varios sitios, al menos en lo que a mi me consta. |
Parafraseando a Morfeo: "Me alegra que no dependa de usted".
Por el resto del post:
Como dije antes, nadie de habla hispana se molestó en hacer un seguimiento día a día del juicio. Si no te gusta, no lo leas, nadie te obliga, leete algún resumen actualizado... si encontrás...
Además, como mi intención era mantener informada a la comunidad lo más pronto posible, y como esto era un seguimiento día a día, me pareció más correcto que los días estén en post diferentes.
Ojo, no interpretes esto como un ataque, además, no tengo ganas que se desvirtúe el tema como pasa siempre.
Ya está, los posts ya están hechos y el juicio terminado, y en sí, no creo que molesten a nadie, ya que al nivel que avanza el foro spanish, en una semana los temas en vigencia hoy los vás a encontrar en la página diez del foro como mínimo.
Quiero paz y que no se desvirtúe el tema nada más.
Saludos.-
creo que aqui nadie pidio información sobre este asunto, asi que tu no eres ningún "héroe" , porque si lo desearamos la buscariamos en las noticias nosotros mismos, tu solo has conseguido una forma de ganarte puntos con estos largos posts.
Aprovecho a responderte por el post que hiciste en el post número once que hice sobre este tema.
| Mrs_Robota wrote: |
| que basura, continuó haciendo lo mismo.... a ver si amonestan a este usuario, porque se esta ganando puntos que no merece |
A ver... no tienen por qué amonestarme ni tocarme un pelo, y vos no decís que tema abierto es o no "basura", porque ya dí mis fundamentos sobre por qué presenté el tema en la manera en que lo hice. Además, todo el trabajo de traducción es trabajo MÍO, y te lo vuelvo a repetir, lo traduje porque nadie de habla hispana se está tomando el trabajo de cubrir un asunto tan importante como este con verdadero detalle, por ende, los puntos que recibí, son puntos que me gané de forma completamente legal, no hice ningún tipo de "Copy and Past", así que no tenés fundamentos en contra mía, no voy a tolerar estos ataques que estás haciendo contra mí en cada uno de estos posts sin ningún tipo de fundamento, vos sos la que está errada.
¿Querés la fuente para verificar que no hice "Copy and Past"?
Te cito lo que le dije a Neoz cuando me la pidió.
| Munin wrote: |
TorrentFreak.Com... pero como yo traduzco, resumo y arreglo el contenido y además estoy espectando siempre los juicios directamente lo tomo como un trabajo mío.
Saludos.- |
| tu no eres ningún "héroe" |
Primero, jamás dije que fuera un "Héroe", simplemente cumplo mi trabajo como usuario de esta comunidad presentando posts que a los usuarios de Internet, no sólo de este foro, pueda llegar a interesarles, y creeme, porque a vos no te guste esta clase de posts o la manera en que los presenté, no significa que al resto de los usuarios no les sirvan, estoy brindando un servicio de información para la comunidad de hispano-hablantes, si no te gusta, simplemente no lo leas y no vengas a tirar mala onda porque algo no te gusta, ¿Qué pasó?, ¿No me vengas a decir que estás enojada y mandandomé ataques a cada rato porque me adelanté a vos a postear esta información?.
| creo que aqui nadie pidio información sobre este asunto |
No tienen por qué pedirla, en las comunidades la idea es que, cuando de información se trata, posteas el tema y al que le interesa lo lee y comenta, o simplemente lo lee, y al que no, pasa de largo y lee otro thread. No hay por qué estar pidiendo nada.
| porque si lo desearamos la buscariamos en las noticias nosotros mismos |
No me voy a detener mucho acá, te cito un post que el usuario Neoz dejó en mi post número cinco sobre el juicio:
| neoz wrote: |
ciertamente, gracias por mantener al tanto a la comunidad de Frihost que solo entiende Español, es un gran esfuerzo el tuyo.
Éxitos. |
Como ves, esta clase de posts le sirven a los usuarios, por lo tanto, les estoy ayudando brindándoles información detallada que ciertas personas pueden considerar interesante ó de utilidad.
| has conseguido una forma de ganarte puntos |
¿Y que tiene que gane puntos de esta manera?, te lo repito, los puntos que gané los hice de forma completamente legal, porque Frihost te dá puntos por hacer posts ya sean de calidad o no, aún así, yo considero los posts que hice como Threads de calidad, porque me tomé el trabajo de traducirlos y darles coherencia dentro de todo, no fué que los pegué en el traductor de Google y lo copié de ahí.
Así que nuevamente te volvés a equivocar, aún así, siguiendote el hilo, vos estás ganando puntos atacandome con comentarios que no tienen nada que ver con el tema, sino que sostienen que los puntos que gané están mal y que me tendrían que bannear, y espero que leyendo esto te des cuenta que estás muy equivocada, con los comentarios que hiciste, el pedido de banneo que realizaste en mi contra y por criticar la forma en que gané los puntos, simplemente, estás insultando el trabajo que hice de buena fe para la comunidad de Frihost y la comunidad de hispanohablantes INTERESADA sobre este tema en todo internet.
Además, la comunidad es una democracia, y como tal, siempre y cuando siga sus reglas (Que es lo que estoy haciendo), tengo derecho a postear lo que quiera, siempre y cuando no viole ninguna de las reglas de la comunidad, hecho que hasta ahora no ha ocurrido, así, como verás y espero que aceptes, estás equivocada, sigo las reglas de esta comunidad, y por lo tanto, tus fundamentos están mal, así que por favor, aceptalo y dejá de desvirtuar el tema.
mira nisiquiera me di el trabajo de leer tu nuevo larguisimo post basura, ojala baneen a ese usuario que es evidente se gana puntos a la mala
Leelo que te vas a enterar de muchas cosas, trata de vos principalmente.
| mira nisiquiera me di el trabajo de leer tu nuevo larguisimo post basura, ojala baneen a ese usuario que es evidente se gana puntos a la mala |
En el post de arriba trato ese punto, solo a vos se te ocurre postear sin leer lo anterior, más cuando esto último responde a tus falsas acusaciones.
come on, take it easy boys! 
| Munin wrote: |
Soy webmaster, y la verdad, cuando veo esto en mi sitio, mando warnings para que escriban cosas que alimenten a Google y Alexa, y los copy-paste quitan ranking por que el texto es discriminado por aparecer en varios sitios, al menos en lo que a mi me consta. |
Parafraseando a Morfeo: "Me alegra que no dependa de usted".
Por el resto del post:
Como dije antes, nadie de habla hispana se molestó en hacer un seguimiento día a día del juicio. Si no te gusta, no lo leas, nadie te obliga, leete algún resumen actualizado... si encontrás...
Además, como mi intención era mantener informada a la comunidad lo más pronto posible, y como esto era un seguimiento día a día, me pareció más correcto que los días estén en post diferentes.
Ojo, no interpretes esto como un ataque, además, no tengo ganas que se desvirtúe el tema como pasa siempre.
Ya está, los posts ya están hechos y el juicio terminado, y en sí, no creo que molesten a nadie, ya que al nivel que avanza el foro spanish, en una semana los temas en vigencia hoy los vás a encontrar en la página diez del foro como mínimo.
Quiero paz y que no se desvirtúe el tema nada más.
Saludos.- |
Gracias por molestarte en responder, aunque es una pena lo que comentes, por que como indiqué, el estar metiendo basura a un foro, y en la manera tan indolente como lo haces de crear varios temas en lo que pudiste hacer un resumen y una serie de enlaces, solo demuestran la importancia que tenemos para ti, aunque trates de disfrazarla de "una preocupación por que todos se enteren de lo que está ocurriendo allá afuera", como si los que venimos no leyéramos blogs de tecnología e Internet cada vez que entramos al navegador.
Sin embargo, estoy seguro que cuando a ti te toque estar en la posición del moderador, tú no tendrás misericordia ya que si con ese mismo talante atacas hoy a quienes te hacemos una crítica, imagínate con poder, por eso ese "Me alegra que no dependa de usted", solo muestra una doble cara tuya, donde aparentas ser muy abierto ante los temas, pero ante una crítica somera devuelves en mayor intensidad los comentarios.
Por tanto, mucho blablablá acerca de tu preocupación para con nosotros de "mantenernos informados"; pero a la hora de que te critican, te pones como gato bocarriba, doble discurso pues, y solo falsedad para obtener puntuación. Te compadecemos, realmente.
Gracias por molestarte en responder, aunque es una pena lo que comentes, por que como indiqué, el estar metiendo basura a un foro, y en la manera tan indolente como lo haces de crear varios temas en lo que pudiste hacer un resumen y una serie de enlaces, solo demuestran la importancia que tenemos para ti, aunque trates de disfrazarla de "una preocupación por que todos se enteren de lo que está ocurriendo allá afuera", como si los que venimos no leyéramos blogs de tecnología e Internet cada vez que entramos al navegador.
Sin embargo, estoy seguro que cuando a ti te toque estar en la posición del moderador, tú no tendrás misericordia ya que si con ese mismo talante atacas hoy a quienes te hacemos una crítica, imagínate con poder, por eso ese "Me alegra que no dependa de usted", solo muestra una doble cara tuya, donde aparentas ser muy abierto ante los temas, pero ante una crítica somera devuelves en mayor intensidad los comentarios.
Por tanto, mucho blablablá acerca de tu preocupación para con nosotros de "mantenernos informados"; pero a la hora de que te critican, te pones como gato bocarriba, doble discurso pues, y solo falsedad para obtener puntuación. Te compadecemos, realmente. |
Los temas que abrí no son basura. Ya expliqué mil veces por qué los temas están separados por días. No creé un resumen general porque desde el principio mi objetivo fué crear un seguimiento detallado, objetivo que cumplí, por cierto. ¿Crear una serie de enlaces hacia dónde?, nadie de habla-hispana, que yo esté enterado, realizó un seguimiento tan detallado como el mío.
Los blogs de informática resumen todo el contenido y más de una vez omiten detalles muy importantes, además, como ya dije, mi objetivo era crear un seguimiento detallado.
No soy moderador y no es mi intención serlo. Me basta y me sobra con ser un simple usuario, comun y corriente. Yo no inicié los ataques, empezó Mrs. Robota atacándome, no criticándome, sino atacándome, pidiendo que me banneen y otros, vos publicaste un comentario practicamente incitando a que se me llame la atención, por no decir un bann temporario, sin ningún fundamento válido ya que no violé ninguna regla del foro. Además quiero resaltar:
| Yo he estado al tanto del juicio, pero no tan a detalle como para abrir un tema. [...] y lo que les pasa a ellos también les ha pasado a muchísima gente, empezando por el juicio vs Napster |
Por eso cree los temas, para que la gente se informe en detalle, si es lo que desea.
El juicio contra Napster fué muy distinto al juicio contra TPB, empezando porque TPB no aloja los archivos en cuestión en sus servidores, además que se dá en márgenes legales distintos.
Referente a lo de la "crítica somera":
No me parecen "críticas someras" a pedidos e incitaciones de banneo, en lo absoluto. Simplemente los veo como ataques contra un usuario que con toda la buena fe del mundo quiso mantener informado en detalle al resto de los usuarios.
Y referente a la última declaración:
Apenas gané cincuenta y cinco puntos entre los once temas referentes al juicio, y según las reglas de Frihost, no importa cuantos puntos haga en el día, al final del mismo voy a terminar con cuarenta y cinco puntos, siempre y cuando mi puntaje actual no exceda los mismos, en caso contrario voy a terminar el día con el puntaje que haya ganado.
Para que te des una idea de que no lo hice por los puntos, hubiese podido ganar el mismo puntaje posteando en "El Forista de Abajo" o "Este o Aquél?", pero no lo hice porque me pareció más productivo informar a la comunidad sobre un hecho contemporáneo, y además, cinco puntos por posts no justificán la hora y media por tema que me lleva traducirlos, así que te lo digo devuelta, no es por los puntos, fue para informar sobre el tema.
Insisto nuevamente, dejen de desvirtuar los threads.
parece que no soy la unica que piensa que tus post son basura, y tu eres un gran necio al no entenderlo, si realmente hubieras querido informar, hubieras hecho un resumen en un solo post, nadie te hubiera dicho nada
por cierto nunca llegué a leer tus mensajes, yo no pierdo el tiempo....
parece que no soy la unica que piensa que tus post son basura, y tu eres un gran necio al no entenderlo, si realmente hubieras querido informar, hubieras hecho un resumen en un solo post, nadie te hubiera dicho nada
por cierto nunca llegué a leer tus mensajes, yo no pierdo el tiempo.... |
No voy a volver a explicar sobre el por qué de mis posts y por qué no son un resumen.
Si me vas a desvirtuar el thread por lo menos leé los mensajes en los que te hago cerrar la boca por tu falta de fundamentors.
¿No estás perdiendo el tiempo posteando en mi tema?
una cosa, a ver.
Voy a bloquear todos los demas topics, excepto el ultimo.
Por favor, las noticias que vayan saliendo sobre el tema, procurar ponerlo en uno solo, vale? que no es agradable entrar y ver mil topics que quizas no le interesa a mucha gente.
Y si es una información sacada de alguna fuente, que no sea nada de opinion propia, entre quotes y si poneis la fuente de donde se saco, mejor aun.
un saludo
(voy a cerrar los demas ahora ^^)
creo que solo quiere llamar la atención, como ya dije ni si quiera leo lo que escribe, lo dejo hablando a solas, para dejar en claro lo patético que es... me alegro de la decisión de un solo post y al menos con quotes... asunto terminado
| creo que solo quiere llamar la atención, como ya dije ni si quiera leo lo que escribe, lo dejo hablando a solas, para dejar en claro lo patético que es... me alegro de la decisión de un solo post y al menos con quotes... asunto terminado |
LOL lo patetica que sos vos querrás decir, no sé cómo te dá la cabeza para decir eso en público.
Como ya te dije, en mis posts dejé en ridículo tus acusaciones sin fundamentos, leé que hace bien para alimentar el cerebro, pero en tu caso, te aconsejo que vayas a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, aunque no creo que te alcance para curar las estupideces que decís.

shuuuu, ya está eh, las discusiones xa la salida de clase ¬¬
Voy a cerrar este topic en vista de lo courrido.
Si hay una nueva noticia sobre el tema y se quiere postear, vale, pero que no se hagan 5 post por día para cada cosa sobre el mismo tema.
Un saludo
-close-