En el mundo existen solo 10 tipos de personas:
Aquellas que entienden los numeros binarios
y
Aquellas que no.
Si entendiste, escribe al final Sí, entendí, sino pues pon que no, bienvenidos los comentarios, pero no pongas la respuesta.Saludos.
si entendi, es que ya me lo sabia :lol:
jeje muy bueno, dejo otro del estilo pero en ingles, que en castellano como que se complica mucho : )
"How many people can read hex if only you and dead people can read hex?"
Si, entendí.
No lo explico para no terminar el topico...
cualquiera que sepa informatica creo q lo sabra resolver :p
LOL
no ... osea no me queda del todo claro... =[
Que parte no te queda del todo clara?? : )
Ahi les va otro similar:
Si tengo tres animales, al segundo lo nombre "1" y al tercero lo nombre "2"
¿como se llama el primero?
. Dos pueblos estan unidos por una linea de tren( doble , es decir , una para cada sentido , no hay trampas aquí). Cada hora , un tren sale de un pueblo hacia el otro , a velocidad constante , tardando 5 horas.
¿Con cuantos trenes se cruzará un tren durante su viaje?
2. En una casa hay tres relojes funcionando. El día 1º de enero todos ellos indicaban la hora correctamente. Pero sólo estaba funcionando bien el reloj del dormitorio; el de la cocina se atrasaba 1 minuto al día, y el del salon se adelantaba 1 minuto al día. Si los relojes continúan marchando así; ¿al cabo de cuánto tiempo volverán los tres a marcar la hora exacta?
3. En Elche se celebró un campeonato de ajedrez en una sala en la que hay 15 mesas disponibles. Se emplean todas, jugando una partida en cada mesa, es decir entre dos personas. Entre los participantes hay dos hombres por cada mujer. Entre los hombres son el doble los morenos que los rubios y, en total, entre mujeres y hombres, son más morenos que rubios. Carmelo es el único pelirrojo, quién precisamente tiene tres hermanas que participan en el campeonato. ¿Cuántos son en total los participantes en el campeonato de ajedrez?
4. Una de estas palabras es errónea , ¿Podrías decir cuál es? : jeroglífico , endemoniado , ornitorrinco , oftalmólogo.
5.El abuelo de Juan es solo 3 años mas viejo que su padre. ¿es posible?
Aqui les va uno muy facil:
¿Como se comunica un mudo?
R: Haciendo señas
Y Ahora ¿Cómo se comunica un sordo?
¿Que le dijo un Jaguar a otro Jaguar?