FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Viajes] ¿Cuántas veces has volado en avión?

¿Cuántas veces has volado en avión?
Nunca
22%
 22%  [ 4 ]
Una vez
5%
 5%  [ 1 ]
Una de ida y otra de Regreso
16%
 16%  [ 3 ]
Más de dos pero menos de 5
16%
 16%  [ 3 ]
Más de 5 veces
22%
 22%  [ 4 ]
Tantas que no recuerdo
16%
 16%  [ 3 ]
Total Votes : 18

tzabaot
Contesta la encuesta y opina.
Kuma
mmm asi que recuerde pues han sido unos 4 vuelos en avion comercial y un paseo en avioneta.
alvarorojas4
Más de dos pero menos de 5
las dos han sido dentro de mi país.. aunque espero que eso cambie pronto Very Happy
neoz
A comienzos del año pasado, viajamos con mis socios, por motivos de trabajo, fue divertido, y más aun con los amigos.

Se supone que ya había viajado en avión cuando era pequeño pero obviamente no recuerdo nada, así que básicamente fue la primera vez.

El problema es que en mi país es muy costoso, más que el promedio de la mayoría, de echo es preferible gracias a que vivo cerca de la frontera, viajara a ese país vecino, para desde allí tomar algún vuelo a otro país más distante.
n3k0
La verdad es que no me acuerdo exactamente cuantas, pero se que más de 5. Aunque tampoco muchisimas veces. Igual unas 10 o 12.
Kirara
nunca he viajado :( espero que pronto lo pueda hacer. Me gustaria ir a un lugar muy bonito y agradable para nunca olvidar la primera vez que lo haga.
Mrs_Robota
caray me equivoque al responder, bueno yo viaje en avión 3 veces nacional (cortos viajes) y 2 (ida y vuelta) internacional como 13 horas de vuelo, más un vuelo extra pequeño... vaya experiencia... en la última me di cuenta que me dan miedo los aviones Confused
Caxius
no he ido muchas veces, pero tp es que me apasione volar :s prefiero ir en tren XD al menos veo algo de paisaje XD
Y esos asientos tan pequeños de los aviones ¬¬
tzabaot
Pon a los lugares a los que has ido y cuentanos si fue de día o de noche, que tal es volar.
Sickness
yo volé en un avión militar en salamanca y estuvo muy chulo, dimos un paseillo y a aterrizar otra vez
Q5U8
A causa del trabajo y premura, tengo que viajar en avión. Por lo general me lo pagan, por que odio viajar en estos aparatos, tengo que ponerme a hacer cosas para distraerme. Pero ni modo que tenga que irme a Canadá o a Madrid nadando o en coche.

Prefiero trabajar de manera telemática, pero para coordinar grupos, hay que estar presente o de lo contrario no avanzan en absoluto.
gemara
desafortunadamente nunca he volado en avion aunque me gustaria hacerlo yo se que lo voy hacer pero mas adelante debe de ser muy fantastico. Very Happy
sandmanxyz
He volado más de 5 veces. Lo suficiente para saber que es aburrídisimo. Estos viajes a Alemania y de vuelta me están matando.
Caxius
tzabaot wrote:
Pon a los lugares a los que has ido y cuentanos si fue de día o de noche, que tal es volar.

Madrid - birmingham
birmingham - madrid
madrid - ibiza
ibiza - madrid
madrid - francia
francia - madrid XD
No he hecho muchos mas viajes, pero viajar de noche, siempre es mas tranquilo y bonito Razz

Y en mayo, madrid - caribe, caribe - madrid xd
Mrs Lycos
Todavia nunca he viajado en avion, aunque me encantan los aviones, pero no tanto las alturas Shocked asi que no se como me iria si me subiera en uno =D.
Pero realmente quiero viajer en eso algun dia xD
alvarorojas4
neoz wrote:
A comienzos del año pasado, viajamos con mis socios, por motivos de trabajo, fue divertido, y más aun con los amigos.

Se supone que ya había viajado en avión cuando era pequeño pero obviamente no recuerdo nada, así que básicamente fue la primera vez.

El problema es que en mi país es muy costoso, más que el promedio de la mayoría, de echo es preferible gracias a que vivo cerca de la frontera, viajara a ese país vecino, para desde allí tomar algún vuelo a otro país más distante.

q foto mas linda... Smile
iglenazdpn
Mi experiencia fue bastante dura aunque breve...subí al avión en Neuquén y tras 1:40 hs de viaje llegué a Buenos Aires sólo que me dormí al despegar y me desperté cuando estaba sobre el río de la Plata girando en redondo para aterrizar en Aeroparque con el ala que del lado donde estaba yo sentado casi tocando el agua.... Shocked o al menos así me pareció!!!
Por favor ...sigo viajando el bus (micro o colectivo de larga distancia como le decimos acá)

SAludos Laughing
n0rw1n
Jamas de los jamases he viajado en avión, ni en barco (mmm... ese sería otro buen topic). Pero les puedo decir que las alturas me producen un miedo moderado, no al punto de ser fobia, pero supongo que todos experimentamos cierto miedo al acercarnos a un barranco, ¿no?....
tzabaot
Yo he viajado un poquito en Avión, pero solo entre Mexico y USA, me gustaría conocer Europa, Suiza tal ves.

Mis viajes:

1.- Mexico, DF --> Tijuana, MX
2.- Tijuana MX --> Guadalajara, MX
3.- Guadalajara MX --> Mexico DF
4.- Mexico DF --> Tijuana MX
5.- Los Angeles, CA. --> Dallas TX --> St. Louis MO.
6.- St. Louis MO. --> Las Vegas NV--> Los Angeles CA.
7.- San Diego CA. --> Phoenix AZ.
8.- Phoenix AZ --> San Diego CA