Buenas quisiera que me ayudaran con una simple tarea de economia ( y yo q ya me etaba distrayendo com mis juegos
) bueno pues quisiera saber como funciona eso del PBI, se lo que significa, es la produccion nacional total, pero he leido por ahi, en un libro creo o en internet tmb si mal no recuerdo q pues tomando el significado del PBI, pues hay diversos factores q han ayudado a generarla, y lei por ahi (creo q era otro tema pero q de = forma involucra al PBI) y decia q a esos factores q contribuyeron a generar la produccion nacional total (PBI) se le da algo de ese PBI un prcentaje o algo asi, y pues bueno eso q lei tiene sentido, solo quisiera saber si estoy en lo correcto y de ser asi significaria q si el PBI fuera mayor entonces los beneficiados somos todas las peronas?? mejoraria la economia??... si puedieran implementar mis conocimientos mejor, me dejaron una tarea de leer un anuncio de periodido y hacer resumen (q ya lo tengo) y un ocmentario u opinion y pues en eso estoy, en la opinion... de antemano muchas gracias...
Ayuda con tarea de Economia
uf, yo es que eso lo deje atras hace muchos años :S
Pero en internt no has encontrado informacion?
Pero en internt no has encontrado informacion?
En Wikipedia tal ves encuentras todo lo que buscas.
en vista de no tener mas noticias en este post, lo voy cerrando, oki??
saludines
-close-
saludines
-close-