FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Soy yo, o...

Gerardo
Los foros estan acomodados de manera horizontal o.o, es bug mio o asi es ahora?

Si es asi, me gusta. Razz
jhonyz
jaja a mi tmb me salio asi...
tzabaot
Es nuevo, creo que se debe al update de phpBB.

Saludos
n3k0
tzabaot wrote:

Saludos

Opino lo mismo, tiene que ser alguna actualización de phpBB, a mí personalmente me gusta, no tengo que avanzar páginas y páginas para entrar en el foro español.
n0rw1n
Yo sigo viendo todo igual, será algún bug o quizas tenga que cambiar el theme....
mtorregiani
Acá está lo que dice el admin de Fihost (en inglés)
http://www.frihost.com/users/Bondings/blog/vp-102956.html

Traduciendo más o menos...

"Hice un nuevo diseño con columnas para el foro. Como tenemos muchos foros de discusión, con este diseño no tendremos que bajar tanto con la barra de desplazamiento. Espero que les guste. Probablemente también voy a acortar las descripciones de los foros para que ocupen menos espacio. Otras sugerencias o retoques son bienvenidos."

En lo personal, me gusta mucho como está ahora... sólo hay que acostumbrarse...
Mamsaac
Creo que está bien.

Lo único es que si se extrañará eso de ver los datos generales de cada foro.
mazito
cuestion de acostumbrarse, pero de inicio suena bien, menos los logos del fondo no dejan leer bien
alvarorojas4
se ve super bonito... a mi me encanta Very Happy
n0rw1n
Cierto, ya me fije, se ve tuani (cool en dialecto Español Nicaragüense)... LOL
n0rw1n
n0rw1n
davidag
Yo lo sigo viendo como siempre.

Un saludo
Caxius
yo si lo veo en horizontal... bueno, un cambio xa amenizar la bajada del raton hacia abajo del todo xd
tzabaot
Parece que a la actualización le falto el editor, bueno, haber cuando lo hacen.

Saludos
n0rw1n
davidag wrote:
Yo lo sigo viendo como siempre.

Un saludo

Hace scroll, la parte superior se ve como siempre, son las categorias de foros las q estn organizadas de manera diferente...
gemara
yo tambien veo lo mismo de siempre y asi me agrada...
aunque me da curiosidad saber como se miraria de otra forma Rolling Eyes
n0rw1n
Sería bueno que los cambios se aplicaran a todo el foro y no solo a la página principal... no me refiero tanto al mismo diseño, sino que hubieran hecho algo más que simplemente cambiar el modo en que están organizados, visualmente, los foros...
sandmanxyz
n3k0 wrote:
tzabaot wrote:

Saludos

Opino lo mismo, tiene que ser alguna actualización de phpBB, a mí personalmente me gusta, no tengo que avanzar páginas y páginas para entrar en el foro español.

+1 man!
Sickness
está bien, así se hace menos pesado buscar el foro spanish
Mamsaac
Reafirmo mi opinión, me ha gustado el cambio.
Mrs Lycos
La primera vez que entre me parecio un poco raro , pero ahora medio como que me estoy acostumbrando y cada vez me gusta mas XD
Caxius
Sickness wrote:
está bien, así se hace menos pesado buscar el foro spanish

bueno...yo la verdad....que para buscarlo....me supone el mismo "esfuerzo"
XD
Gerardo
Lo mismo digo, la primera vez que lo vi pense que me habia cargado mal el foro y era un bug.

Nunca habia visto un foro acomodoado de esta manera.
mazito
es cuestion de costumbre y gustos, a mi en lom personal me parecia mas elegante el otro, pero asi llego màs rápido al foro Shocked
Marte

Vaya, yo pensé que era el único que veía boca arriba los foros, no pasa de un poco de dolor de cabeza por que tengo que estar en esta posición para leer bien los temas...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Realmente quedaron muy bien, felicito a Bondings y su gente por el ya tan merecido cambio.
n0rw1n
Marte wrote:

Vaya, yo pensé que era el único que veía boca arriba los foros, no pasa de un poco de dolor de cabeza por que tengo que estar en esta posición para leer bien los temas...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Realmente quedaron muy bien, felicito a Bondings y su gente por el ya tan merecido cambio.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Marte
Por cierto, si ya no me ven por aquí es que "mi sitio" se acabó el ancho de banda en menos de un día.

Algo jodidamente raro, ya que tenía meses consumiendo apenas 1 Giga mensual, y ahora resulta que en un día se tragó más de 6 Gigas de ancho de banda.

Estoy sumamente triste, ya hasta me pelee con mi esposa. Sad
CAROLINA1808

Saludos

*********************/

Yo sigo viendo todo igual, será algún bug o quizas tenga que cambiar el theme....
-pao-
Bienvenidos al proyecto "Quién soy"!. Nuestra primera lección tiene que ver contigo y con quien eres. La música que te gusta oír, la comida que te gusta comer, tus deportes favoritos y tus pasatiempos, películas favoritas y tus libros favoritos; todo esto le puede decir a los demás quien eres. ¿Sabes lo importante que es tu nombre?. Si no tuvieras nombre ¿cómo podrías identificarte? ¿Quién serías sin un nombre? Es como te identificas. Es como los demás te identifican.

Los nombres nos dan el único poder para la vida. Nuestras impresiones de la gente pueden ser influenciadas por sus nombres. Nosotros asociamos ciertas características con ciertos nombres. Desarrollamos esas asociaciones a través de nuestra experiencia con nombres de gente famosa en la historia, literatura, mitología, y televisión y a través de nuestro folclore. Es por esto que ciertos nombres son más o menos populares en un país que en otros. Los apellidos siempre revelan la ocupación de nuestros ancestros o el lugar de origen y también tienen diferentes connotaciones en diferentes países. En algunos países los niños toman el apellido de su padre: Evans, Sepúlveda, Smith o Vega. En otros países los apellidos son tomados del primer nombre del padre: Stefansdottir (hija de Stefan), Jonsson (hijo de Jon), Vasilievna (hija de Vasilij) y Tokmakov (hijos de Tokmak).

Confused