FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Como se banea a alguien del youtube?

Mrs_Robota
Desde hace tiempo hay un demente que anda por el youtube, creandose diferentes cuentas con diferentes nicks.... sube videos humillantes en contra de los que nos gusta una música y nadie le hace nada, muchas veces hemos marcado sus videos por contenido desagradable e incluso insultante contra ciertas personas, personas buenas que el odia sin razón, pero sigue allí, nadie le hace nada...
ya una vez logré que elminaran a un mexicano que al parecer no tenia vida, gracias al youtube hispano, pero esta vez no he podido hacer que a este demente lo borren... usa miles de nicks de paises asiaticos (él es de Romania), y es realmente insoportable... no me atrevo a pedir una vez mas que lo borren, porque de tanto quejarme podrían pensar que soy yo la del problema y cerrar mi humilde cuenta. Pues no se que hacer, es una cosa de todos los dias, como tiene tantas cuentas, finje apoyo de gente que no existe y todos son él mismo, se responde él mismo, se ratea sus videos y comentarios él mismo, me pregunto como es que puede existir esa clase de gente, llena de odio y sin reales razones...
Kuma
Lo mejor seria reunir todos los usuarios posibles a los que moleste ese usuario y presentar una queja conjunta a la administracion de youtube, para que vean que es un problema que esta afectando a muchos usuarios y que busquen la forma de limitar sus acciones.

Lamentablemente especimenes como este existen, y parece que tienen una vida tan lamentable que tienen que refujierse en la red y vejar al resto del personal para no sentirse tan pateticos.

Puedes contar con mi ayuda para terminar con el ser ese ¬¬
Mrs_Robota
gracias Kuma, bueno con unos amigos de diferentes paises intentamos pedir lo baneen, pero no paso nada!... empiezo a pensar que tiene contactos en youtube... ahora se esta haciendo pasar por mi... hasta donde sé eso es delito y podría terminar en la carcel...
n3k0
Mrs_Robota wrote:
gracias Kuma, bueno con unos amigos de diferentes paises intentamos pedir lo baneen, pero no paso nada!... empiezo a pensar que tiene contactos en youtube... ahora se esta haciendo pasar por mi... hasta donde sé eso es delito y podría terminar en la carcel...

Es posible, pero es bastante complicado. Seguramente si el es de Rumanía, tendrías que ir a tribunales internacionales, y sinceramente si no degenera mucho la cosa creo que no merece la pena.

De todas formas en los sitios que sepas que se está haciendo pasar por tí (como pudiera ser youtube), denuncialo, y seguramente tomarán medidas.
Kuma
Si esta intentando suplantarte en youtube reportalo que eso ya es algo mas grave a ver si la gente de google se mueve y le dan la patada.
Mrs_Robota
por fin borraron la cuenta en donde se hacia pasar por mi, que bien!!! sin embargo restan las muchas otras donde nos sigue atacando e insultando... eso me hace ver youtube si lee las quejas, el robo de identidad es un serio delito que en este caso era demasiado evidente, se habia calcado incluso mi avatar, etc, pero parece que no considera de la misma manera la cantidad de insultos y videos humillantes de estas diferentes otras cuentas quizás no pueden relacionarlos ¿?, no entiendo porque? simplemente deberian ver el IP y comprobar que es el mismo... no se realmente como funciona youtube por dentro
Kuma
Lo mas comun es conectarse a internet con Ip dinamica, asi que cada vez que enciende su router este individuo obtiene una nueva ip, con lo que sus mensajes tendran una buena variedad de ips.
Se puede saber a quien pertenecen todas, pero suele hacer falta una orden judicial para que el ISP suministre los datos de quien uso esas ips : /

Pero como vez la gente de Youtube responde ante las quejas, simpre que este el TOS se lo permite, lamentablemente ser imbecil y usar youtube no violan su TOS.

Por cierto ¿que usuario es?
sandmanxyz
lamentablemente ser imbecil y usar youtube no violan su TOS Esto que dice Kuma es realmente verdad y no se puede poner todo el peso sobre Youtube , la culpa es del individuo y la empresa únicamente puede hacer de buena voluntad para evitar que estas conductas se den lo menos y se subsanen lo más rápido posible. Me consta que lo hacen porque yo he tenido mis problemas y me han ayudado en el pasado.