Leo las FAQs y me encuentro que se pueden comprar cosas, incluso que en un futuro frihost venderia productos por Frih$ y teniendo en cuanta que fue hecho en el 2005, queria saber si ahora, 4 años despues, frihost ha puesto a la venta productos.
Espeor que me quiten la duda.
En realidad nunca hicieron nada sobre eso. Lo que se podés comprar son las cosas que venden los propios usuarios en el foro del MarketPlace.
no sirve para nada que yo sepa
Hola
Ya hubo algún post hace tiempo en el que se había hablado para que servían esos Frih$ y la opción de donar.
No recuerdo exactamente la conclusión a la que se llegaba, pero al parecer cuando lo implementaron la idea era que sirviesen para comprar (intercambiar) por algún recurso adicional (dominios, hosts, . . .)
Pero, al menos de momento, no se están utilizando para nada.
Pero bueno, a seguir acumulando por si algún día se pueden cambiar por gominolas.
Un saludo
Como dijeron, se usan para el Market Place. Ahí hay algunas personas que saben hacer logos y así (¡cosa que yo no sé!), por lo que de vez en cuando visito el foro ofreciendo mis Frih$. Se supone que algún día se incrementarán las posibilidades para el uso del Frih$, pero no sé más.
Si tema repetido, deberia ir en la FAQ en español.
Para que y como usar los frih$.
Sirve hacer y que te hagan ciber favores en el foro. cuales, como, donde? eso hay que encontrarlo.
depronto sirvan el World of Worldcraft
entonces quiere decir que estan de pura paja... LOL