[img]http://www.wulffmorgenthaler.com/striphandler.ashx?stripid=0675ddd5-3be8-4579-81cf-ba6a3b9a69c8[/img]
En el futuro...(humor)
Pobre, con eso de que se usaran partes de cerdo ni ellos se salvaran!
Pero bueno, nunca se me habia ocurrido eso.
Me has hecho reir un raot, buen aporte.
Pero bueno, nunca se me habia ocurrido eso.
Me has hecho reir un raot, buen aporte.
Gracias por el comentario, uyyy no me fije por la foto, voy a corregirlo.

Pero que buenos son Wulff y Morgenthaler, me he leido como dos años de tiras y no he parado de reirme.
Gracias por el descubrimiento rebeltrooper.
Gracias por el descubrimiento rebeltrooper.
pues a mí no me ha hecho mucha gracia que digamos..
yo no veo ninguna foto :shock:
¿Qué conduciremos en el futuro?
Ante el aumento de los precios de petróleo y los temores de que los suministros se acaben en pocas décadas, los vehículos a gasolina han comenzando a enfrentar una tímida competencia.
La pregunta, entonces, es cómo serán y funcionarán los automóviles del futuro.
Las empresas automotrices sólo comenzaron a considerar fuentes de energía alternativas en la crisis petrolera de la década del 70. El carro eléctrico tuvo un breve auge, pero el desarrollo de esta idea encontró numerosos escollos: los vehículos tenían poca autonomía y sus baterías eran pesadas y costosas.
Actualmente, la gama de automóviles que utilizan fuentes de energía alternativas parece más amplia.
Ante el aumento de los precios de petróleo y los temores de que los suministros se acaben en pocas décadas, los vehículos a gasolina han comenzando a enfrentar una tímida competencia.
La pregunta, entonces, es cómo serán y funcionarán los automóviles del futuro.
Las empresas automotrices sólo comenzaron a considerar fuentes de energía alternativas en la crisis petrolera de la década del 70. El carro eléctrico tuvo un breve auge, pero el desarrollo de esta idea encontró numerosos escollos: los vehículos tenían poca autonomía y sus baterías eran pesadas y costosas.
Actualmente, la gama de automóviles que utilizan fuentes de energía alternativas parece más amplia.
¿Hasta qué punto quisiste plantear sus desventuras como una parodia de tópicos y usos de costumbres sociales? ¿Es el humor el medio más adecuado y efectivo para denostar nuestra falta de conciencia?
El humor sí es un arma cargada de futuro. El humor, si es inteligente, puede valerse de la ironía como de una aguzada espada capaz de herir profundamente. Eso o cosquillearte la nariz con la suavidad de un fino plumón hasta que te obliga a estornudar.
Aunque no será necesariamente el medio más apropiado ni siempre ni para todo, pues hay acontecimientos en la vida que imposibilitan por su dramatismo cualquier posibilidad de sonrisa.
El humor sí es un arma cargada de futuro. El humor, si es inteligente, puede valerse de la ironía como de una aguzada espada capaz de herir profundamente. Eso o cosquillearte la nariz con la suavidad de un fino plumón hasta que te obliga a estornudar.
Aunque no será necesariamente el medio más apropiado ni siempre ni para todo, pues hay acontecimientos en la vida que imposibilitan por su dramatismo cualquier posibilidad de sonrisa.