FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Qué prefieres gallina o pato?

mesianica
Encuesta:

Gallina 10 puntos
Pato 20 puntos
n3k0
¿Por que no has puesto un poll?
elyo-luk
mesianica wrote:
Encuesta:

Gallina 10 puntos
Pato 20 puntos

Existe la función de encuesta, pero de todas formas no entendí eso de los puntos
mtorregiani
Yo no entiendo si esto es sobre gustos gastronómicos o si te gusta mas un animal u otro como mascota. Tener un pato debe estar bueno....
gemara
Bueno, en lo personal no he probado nunca pato en mi entera vida pero si les puedo decir que he visto como preparan el huevo de pato y es asqueroso, la persona que lo preparo tuvo que hacer la mil y un maneras para que le quedara bien y sin ningun mal olor ya que apestaba.

Debe ser interesante, pero todavia no me atrevo, les deseo suerte a los que lo hayan hecho ya.

Bye.
Gerardo
Para comer, para mascota, como se ve? ..

Pues para comer, gallina, ya que nunca he probado pato.
Para mascota, un pato, solo falta poner un lago en el patio y listo Razz!
Como se ve, igual el pato.

Saludos.
Caxius
yo prefiero el pato, pero lo que se dice arriba es cierto...porque no se puso una encuesta mejor que esto?XD

Last edited by Caxius on Thu Feb 12, 2009 9:32 pm; edited 1 time in total
tzabaot
jajajajaj que risa, ni puedo escribir de la risa.
Caxius
de mascota tuve yo un pato en una ocasion :p
Como cagaba el condenado...¬¬
XD
sandmanxyz
Caxius wrote:
XD

jajaja Caxius que grande!
Van_Scarlet
Tengo 10'000 excelentes razones para preferir al pato sobre la gallina,pero yo sé que uds. no tendrán ganas, ni tiempo de leerlas, así como yo tampoco de escribirlas...
Kirara
jejejejeeje, bueno pensare que preguntar para tenerlo de mascota, bueno yo prefiero la gallina se me hace mucho mas bonita. :wink:
alvarorojas4
Pato Smile
me gustan más...
por qué? no sé
haha
pero me gustan ^^
Caxius
Van_Scarlet wrote:
Tengo 10'000 excelentes razones para preferir al pato sobre la gallina,pero yo sé que uds. no tendrán ganas, ni tiempo de leerlas, así como yo tampoco de escribirlas...

entonces no postees xa ganar 4 puntos...q se ve demasiado el plumero...hazlo en topics dnd esta "mas" permitido
Caxius
sandmanxyz wrote:
Caxius wrote:
XD

jajaja Caxius que grande!

adjuntaré fotos en cto las encuentre xd
iglenazdpn
Cuando niño, mi abuela criaba gallinas y pollos en el fondo de la casa...y patos he comido un par de veces y la verdad no me resulto gran cosa, al menos la variedad de pato era silvestre y la carne resulta un poco seca...
Así que si el tema es si me gusta pato o gallina para comer....diré que me gusta el pollo y la gallina en sopa o salpicón con papas, zanahorias cortadas en cubos, arvejas y mayonesa..
Aghhhhhh, se me hace agua la boca Shocked Shocked
SAludos
tzabaot
El pato no se come, se echa a volar
Caxius
los patos mejor al agua, q nadan mejor Razz
rebeltrooper
da lo mismo, los dos saben igual de bien, yum! Twisted Evil
Sickness
pues pato, porque al menos por akí se ven mas gallinas que patos, y siempre me ha gustado lo que menos se ve
JorgeArroyo
Gallina, a mi no me gustan los patos.
Mrs_Robota
prefiero pollo Laughing
Caxius
Mrs_Robota wrote:
prefiero pollo Laughing

si, eso tb...pero yo tras ver como crian a los pollos hoy en dia... me da algo de asquito comerme algo q se que no ha tenido ni cabeza :S
XD
Mas vale la ingenuidad, vivo bst mas tranquila Razz
XD
Mamsaac
La gallina tiene un excelente sabor, pero la carne es menos suave que la de pollo. Es costumbre en mi familia hacer caldo usando a la gallina y para comer un mole o como plato principal, usar pollo.

El pato, para mi, es algo así como un intermedio entre la gallina y el pollo. En lo general, diría que prefiero pato. Tiene muy buen sabor y la carne tiene buena textura.

Pero lo importante es que consigas el alimento natural. No es lo mismo lo que te venden lleno de hormonas y quien sabe qué tanta cosa a que lo comas criado de forma natural.
Caxius
hombre yo la verdad, que me ponen una cosa u otra, y como tenga hambre ni aprecio los sabores xd
tzabaot
La verdad el pollo gana, pero ¿Quien hablo de comerselos?

Pobrecitos. XDXDXD
Marte
Les acepto una hamburguesa y una limonada. Laughing
sandmanxyz
Lo que está claro es que el pollo está más colgado. Hay algunos que son auténticos temerarios Very Happy . El pato, por contra, no está tan loco, al menos en principio.
n0rw1n
Gallina... creo, aunq todavia hace falta que el creador de este tema nos aclare a que se referia con esos de los puntos....
neoz
me recuerda a una frase del genial Bender en un capitulo de futurama:
Si es pollo, pollo a la reina.
si es pescado, pescado a la reina.
si es pavo, pavo a la reina.

Podríamos agregar al Pato tambien.. Very Happy Very Happy

Indagando un poco, para la versión española queda:

Si es pollo, pollo a la crema.
Si es pescado, pescado a la crema.
Si es pavo, pescado a la crema."

y el capitulo es "El chef con 30% de hierro".

Domo arigato, Mr. Roboto Very Happy
sandmanxyz
iglenazdpn wrote:
Cuando niño, mi abuela criaba gallinas y pollos en el fondo de la casa...y patos he comido un par de veces y la verdad no me resulto gran cosa, al menos la variedad de pato era silvestre y la carne resulta un poco seca...
Así que si el tema es si me gusta pato o gallina para comer....diré que me gusta el pollo y la gallina en sopa o salpicón con papas, zanahorias cortadas en cubos, arvejas y mayonesa..
Aghhhhhh, se me hace agua la boca Shocked Shocked
SAludos

Comiendo patos, ¡Qué sacrílego!, si todo el mundo sabe que el pato es el amigo de los niños. Very Happy
daniel_caro
ps me gusta mas el pollo, no poprque sea mas rico sino porque es la costumbre de siempre estar comiendolo desde chico, el pato lo e probado pero lo que paso es que es un poco mas saldo de lo normal entons al principio no le saque muucho gusto, pero ahora si me gusta.
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:
Aghhhhhh, se me hace agua la boca Shocked
-pao-
-pao- wrote:
Para comer, para mascota, como se ve? ..

Saludos.
-pao-
-pao- wrote:
cshafksdgfnoakdakdPara comer, para mascota, como se ve? ..

Saludos.
Caxius
NO, COPY PASTE