FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Tuvieron un superheroe favorito?

Gerardo
Tuvieron/tienen un superheroe favorito de niños (o actualmente), ese heroe que creian que cuando algo muy malo les pasaba pensaban que llegeria de la nada y solucionaria sus problemas? :O!

Que bonito es recordar. ;]
ramgottwallpapers
Mi Superheroe favorito fue, es y sera por siempre Thor me levantaba super temprano para poder verlo Laughing
elyo-luk
Homer Simpson, ¿Que haría yo sin el? Siempre es bueno saber que alguien es mas tonto que tu Smile
Sickness
el que mas me gustaba era spiderman, pero en la serie de dibujos solamente, las pelis no me han gustado
mesianica
MI SUPERHEROE ERA MICHAEL DEL AUTO INBCREIBLE, PERO ESO ERA EN AÑOS ATRAS CUANDO PENSABA COMO NIÑO, JEJEE
Caxius
De pequeña no tenia un heroe, de hecho, creo que la palabra heroe ha ido perdiendo valor gracias a su uso descontrolado en EEUU.
Pero si tuviera que elegir algun heroe fantastico (de los que vuelan, tiras rallitos y demás...) puf.... me queria con....(es que ni lo sé...me lo estoy pensando ahora XD) con spiderman..por ejemplo XDDD
mazito
Elliot Ness el lider de los intocables, la pasaban aca en Mexico a las 10 PM y la tenia que ver a escondidas, ya que me obligaban a ir ala cama a las 9:30 PM, siempre me fasino, de los Super Heroes, el Primero que recuerdo era de las serie Japonesa ULtraMan y si sgundo de abordo o era la reencarnacion (no recuerdo) Ultra Seven

y era fan de Speddy Gonzalez y el Correcaminos, ahora comprendo que ersn (son ) unos desgraciados, ya mas joven los ThunderCats fue un fenomeno entre adultos incluso.
Mrs Lycos
Mas que a un "superheroe" tipo batman (turu ru ru run) que le tenia apego, pero yo cuando era mas chica tipo 10 años no me podia separar de ver a ashley, mistik y bruce en Pokemon Rolling Eyes , me levantaba cuando iba a la casa de mi padre a las 10 am solo para ver esa serie :O. Y otro que me paso = era la pantera rosa xD
gemara
De tipo mujer no hubieron muchas por que de hecho son pocas, realmente me hubiese gustado que las
super heroinas hubieran sido más en mi epoca.

Con respecto a los super heroes varones si me gustarón algunos pero no dare detalles (-secreto-),
pero de que si hubo, hubo.
rebeltrooper
Por numero 1.- Btaman, lejos el hombre que si recibia un golpe le dolia, que si se le quebraba un brazo se ponia un arnes y seguia peleando, si recibia una blala, moria.

Larga vida a Bruce Wayne

2.- Capitan MAreica, el hombre incorruptible, defensor de la gente y sus sueño, por mas que todo lo que lo rodeaba fuera una corrupcion maxima.

3.- Wolverine, que mas se puede decir del mutante peludo favorito de todos.

4.- Punisher, si hay algo que me gusta es compartir el dolor, y en Frank Castle es el mejor en esto.
Q5U8
El Santo

rebeltrooper
Q5U8 wrote:
El Santo

respeto a los mejicanos, pero el santo no es un peleador???

no creo que sea un superheroe, es mejor en todo caso memin, saludos!
Gerardo
Bueno, no necesariamente tiene que salir en un comic para que pueda ser nuestro superheroe de la infancia.

Saludos.
gemara
pues lo estuve pensando y creo que si tuve una heroina que me gustaba era Sailor Moon creo que cuendo conosi aesta chica me comenzo ainterezar las cosas dl anime...
sandmanxyz
HE - MAN!!! Go He-Man go!!
Van_Scarlet
¡El Chapulín Colorado!
Mamsaac
Goku =)

Nada como un superhéroe super poderoso extraterrestre que no para de tragar y tiene sentido del humor. Disfruté mucho de todo lo que fue Dragon Ball, a pesar de esos capítulos en los que no pasaba nada o de historias de relleno xD

En cuanto a comics gringos, me gusta mucho todo lo que son los X-Men, Spiderman y Batman. De los X-Men el mejor será siempre Magneto (aunque no sea un héroe)... y nunca entenderé el fanatismo por Wolverine.
n3k0
El mio también fué Goku. Aunque mucho antes también estuvo mazinger Z.
iglenazdpn
HOla a todos!!
siguiendo este hilo les dejo algunos de los que fueron parte de mi infancia:
Jim West - la serie
Steve Austin "El Hombre Nuclear"
Y todo el batallón de la serie "Combate"
Shocked Los recuerdan??
Bueno si me acuerdo de alguno más lo añado Laughing Laughing
Saludos
n0rw1n
Pues tanto así como para pensar q iban a venir a salvarme... mmmm..... pues no.... pero de niño me gustaban sobremanera las caricaturas de Spiderman, Batman y Spiderman. Ya luego, al crecer un poco (pero solo un poquitin) pensaba que sería SUPER COOL ser un Saiya Jin
tzabaot
El muñeco de Duvalin
Caxius
aiva!!! si si, goku, que no me acorde de el XD
Marte
Kalimán

Cool
Q5U8
rebeltrooper wrote:
Q5U8 wrote:
El Santo

respeto a los mejicanos, pero el santo no es un peleador???

no creo que sea un superheroe, es mejor en todo caso memin, saludos!

Lo convirtieron en héroe cuando empezó a salir en películas de ciencia ficción, allá por los años 60's.

Insisto, me quedo con El Santo.

Si fuera chaparrito y negrito, quizá optaría por Memín Pingüín, o por El Chapulín Colorado.

Pero como mido más de 6 pies de altura, y tengo piel apiñonada (aperlada), me sigo quedando con El Santo.
rebeltrooper
Van_Scarlet wrote:
¡El Chapulín Colorado!

entre el y Cuajinais eran lo mejor, lejos!!!
alvarorojas4
La verdad..
no.. nunca me gusto tener uno.. :$
ivanegues
Cuando era muy pequeño me gustaba linterna verde y snake eyes.

Aun tengo el muñequito Razz
sandmanxyz
joder, que abdominales y "marcapaquetes" se gastan todos estos superhéroes!! Laughing
gemara
La verdad que de pequeña no era muy amante de los comics, sobre todo por el hecho de que por acá no venian comics televisados (series de tv) mucho que digamos, y mucho menos los comics escritos...
Por lo que no era muy amante de ellos (por no conocerlos)...
Los unicos que conocia eran los de Batman, Superman, etc... los comunes

Pero en estos dias gracias a la globalización puedo decir que conosco otros y una que me atrae bastante es Shadow Lady...

No se ustedes, pero a mi me gusta su dibujo y trama...

Gracias.
Bye. Luego les cuento más.

tzabaot
My super heroe favorito era Astro Boy alomejor algunos no lo conoceiron, pero yo hasta soñaba volar asi como el, era un niño como yo en ese entonces y se echaba a correr y volaba le salia fuego de los zapatos. Era muy veloz.
Kirara
pues a mi casi no me gustaron los comics ni nada de eso yo prefiero los personajes de algun manga asi que considero como mi heroe hace mucho tiempo a ranma
n0rw1n
Kirara wrote:
pues a mi casi no me gustaron los comics ni nada de eso yo prefiero los personajes de algun manga asi que considero como mi heroe hace mucho tiempo a ranma

¿Hombre o mujer?

De mi niñez recuerdo a Astroboy, Ultraman y Dartaniaz
mtorregiani
Yo creo que no tengo uno favorito... pero siempre me gustó el Pato Darwin. No se si ustedes lo conocen. Tal vez, con otro nombre...
Caxius
pato darwin? postea una fotico, anda
n0rw1n
mtorregiani wrote:
Yo creo que no tengo uno favorito... pero siempre me gustó el Pato Darwin. No se si ustedes lo conocen. Tal vez, con otro nombre...

No estarás hablando del Pato Donald ó acaso del Pato Lucas?
Caxius
si fuera donald...seria algo...raro/cutre como superheroe Razz
daniel_caro
ps siempre que sali un nuevo super heroe o se ponia alguno de moda era mi favorito.
CAROLINA1808
de niña me gustaba mucho ver los caballeros del zodiaco,
no se si alguno de ustedes ha visto series de anime como evangelion, gene shaft, hellsing.
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:
mi superheroe preferido era barney jejeje era mi idolo
-pao-
-pao- wrote:
Elliot Ness el lider de los intocables, la pasaban aca en Mexico a las 10 PM y la tenia que ver a escondidas, ya que me obligaban a ir ala cama a las 9:30 PM, siempre me fasino, de los Super Heroes, el Primero que recuerdo era de las serie Japonesa ULtraMan y si sgundo de abordo o era la reencarnacion (no recuerdo) Ultra Seven

y era fan de Speddy Gonzalez y el Correcaminos, ahora comprendo que ersn (son ) unos desgraciados, ya mas joven los ThunderCats fue un fenomeno entre adultos incluso.
-pao-
-pao- wrote:

-pao-
-pao- wrote:

gdxdfhgfjhfj[list=][/list][list=][/list]
Gerardo
jejeje, y quien no crecio con Barney.
Me gustaba mucho cuando era un bebe y aun cuando era un niño, era como mi super estrella Razz!
mesianica
Gerardo wrote:
jejeje, y quien no crecio con Barney.
Me gustaba mucho cuando era un bebe y aun cuando era un niño, era como mi super estrella Razz!

Jajaja lo que conozco que crecieron con Barney hoy son reggeatoneros.
mtorregiani
Caxius wrote:
pato darwin? postea una fotico, anda

Este es el pato Darwin.
El temor que aletea en la noche
n0rw1n
Ah!, ya me acorde
Caliope
Sin duda la mujer maravilla!
U_U
Munin
De niño mi superhéroe favorito fué SpiderMan.

Saludos.-
SirDuncan
para mi el mejor es batman... es un humano sin superpoderes pero su inteligencia supera a todos los demas...