FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Que alguien me explique.... Problemas con Gmail

n0rw1n
hoy estaba revizando mi correo y de repente el Firefox se me quedo pegado durante un buen rato (unos 10 minutos), luego todo volvio a la normalidad, o eso creia yo, pq al pasar al siguiente email me sucedio esto:

Como pueden ver, aunq estoy en recibidos y hay 10 mensajes nuevos, no me muestra los mensajes...
Kuma
Que cosa mas extraña, o a firefox le ha pasado algo o algun problema en el servidor de google.
Prueba primero abriendo el correo desde otro navegador para ver si el fallo persiste. Si en el otro no te pasa, limpia la cache del firefox, que algo raro le habra pasado.
rebeltrooper
si tienes un theme de los nuevos en gmail puede que te cargue mas lento el correo, revisa que no tengas mas cosas andando con el correo como plugins especilaes y otras cosas, saludos!!!
n3k0
Que cosa más rara, no lo había visto nunca.

rebeltrooper wrote:
si tienes un theme de los nuevos en gmail puede que te cargue mas lento el correo, revisa que no tengas mas cosas andando con el correo como plugins especilaes y otras cosas, saludos!!!

Según la imágen parece que tiene el theme por defecto. Pero pienso como el que ha contestado primero, que puede ser tema de firefox, mejor borrar la caché y las cockies. Y probar con otros navegadores.

Suerte!
Mamsaac
Es muy probable que para este momento el problema haya desaparecido, así que no me molestaré en decir más que es algo bastante raro. :S Nunca habia escuchado de algo así.
elyo-luk
Puede ser un error temporal, muchas veces pasa en Gmail, pero por ello no deja de ser el mejor servicio de correo que existe Razz
mesianica
Seguramente fue el motor javascript que se quedo colgado, a mi me ha pasado algunas veces.

GMAIL, sin duda es el mejor servicio de Correo en la Web que existe.
Munin
Un error temporal sin dudas.
No nos olvidemos que estos servers manejan millones de cuentas de correo al mismo tiempo, y GMail sigue siendo Beta, así que hay que perdonar estos deslices... y es cierto, es el mejor correo electrónico del mundo.

Saludos.-
Kuma
¿n0rw1n que paso con esos correos fantasma? ¿se arreglo o aun los sigues teniendo marcados como no leidos?
n0rw1n
Cerre sesión y volví a entrar... y todo de nuevo a la normalidad...
n0rw1n
Cerre sesión y volví a entrar... y todo de nuevo a la normalidad...
davidag
Una norma básica de la informática, antes de pasar a la fase de pánico debería ser el Reiniciar Smile

Bien sea el software, el hardware o ambos.

Un saludo