hoy estaba revizando mi correo y de repente el Firefox se me quedo pegado durante un buen rato (unos 10 minutos), luego todo volvio a la normalidad, o eso creia yo, pq al pasar al siguiente email me sucedio esto:
Como pueden ver, aunq estoy en recibidos y hay 10 mensajes nuevos, no me muestra los mensajes...
Que cosa mas extraña, o a firefox le ha pasado algo o algun problema en el servidor de google.
Prueba primero abriendo el correo desde otro navegador para ver si el fallo persiste. Si en el otro no te pasa, limpia la cache del firefox, que algo raro le habra pasado.
si tienes un theme de los nuevos en gmail puede que te cargue mas lento el correo, revisa que no tengas mas cosas andando con el correo como plugins especilaes y otras cosas, saludos!!!
Que cosa más rara, no lo había visto nunca.
| rebeltrooper wrote: |
| si tienes un theme de los nuevos en gmail puede que te cargue mas lento el correo, revisa que no tengas mas cosas andando con el correo como plugins especilaes y otras cosas, saludos!!! |
Según la imágen parece que tiene el theme por defecto. Pero pienso como el que ha contestado primero, que puede ser tema de firefox, mejor borrar la caché y las cockies. Y probar con otros navegadores.
Suerte!
Es muy probable que para este momento el problema haya desaparecido, así que no me molestaré en decir más que es algo bastante raro. :S Nunca habia escuchado de algo así.
Puede ser un error temporal, muchas veces pasa en Gmail, pero por ello no deja de ser el mejor servicio de correo que existe 
Seguramente fue el motor javascript que se quedo colgado, a mi me ha pasado algunas veces.
GMAIL, sin duda es el mejor servicio de Correo en la Web que existe.
Un error temporal sin dudas.
No nos olvidemos que estos servers manejan millones de cuentas de correo al mismo tiempo, y GMail sigue siendo Beta, así que hay que perdonar estos deslices... y es cierto, es el mejor correo electrónico del mundo.
Saludos.-
¿n0rw1n que paso con esos correos fantasma? ¿se arreglo o aun los sigues teniendo marcados como no leidos?
Cerre sesión y volví a entrar... y todo de nuevo a la normalidad...
Cerre sesión y volví a entrar... y todo de nuevo a la normalidad...
Una norma básica de la informática, antes de pasar a la fase de pánico debería ser el Reiniciar
Bien sea el software, el hardware o ambos.
Un saludo