|
|
La idea es que posteen la cosa más estupida que hallan escuchado o vizto...
Esto le paso a uno de mis sobrinos que está cuidando el negocio de mi hermano:
Llega un chatel y le dice "Antes yo pensaba que vos no existias" (hasta suena medio raro )
- ¿Por qué pensabas eso? - le preguntó el maje extrañado.
- Es que como nunca antes te habia visto, para mi vos no existias.
... ... sin comentarios...
"el dinero es resultado de la virtud"
Y conozco a alguien que en verdad lo cree!!! y hay todo un movimiento que lo respalda!!!
Claro que su justificación es que se necesitan virtudes para hacer dinero. Creo que le falta dos dedos de frente para darse cuenta que lo mismo se podría decir de los fabricantes de armas químicas o para los asesinos de niños o para el que hace empanadas o lo que sea.
Se puede hacer dinero y ser una mierda, o se puede hacer dinero y ser una persona virtuosa. Que tengas dinero no te hace una persona virtuosa. (por mucho que quieran justificar la decadencia humana que es el libre comercio)
| n0rw1n wrote: | La idea es que posteen la cosa más estupida que hallan escuchado o vizto...
Llega un chatel y le dice "Antes yo pensaba que vos no existias" (hasta suena medio raro )
... ... sin comentarios... |
Buff, hay gente para todo 
| n0rw1n wrote: | La idea es que posteen la cosa más estupida que hallan escuchado o vizto...
¿Esto ha ocurrido de verdad ? Parece mentira que haya gente así caminando Aunque, un poco de lógica tiene, ¿no?
Lo más estúpido que me han dicho es:
"La Evolución es una ciencia comprobada"
"La verdad no existe"
"En Irak hay armas quimicas"
Asi todo usaron armas quimicas para combatir este hecho....
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2680
para mi lo más estupido es que digan
Dieter Bohlen cantó en Modern Talking 
"te pagamos (el sueldo) de vuelta de vacaciones"
no me lo creo todavia! 
| rebeltrooper wrote: | "te pagamos (el sueldo) de vuelta de vacaciones"
no me lo creo todavia!  |
Cuando uno recién sale al mundo laboral lo marcan a uno con cicatrices asi.
| ivanegues wrote: | | rebeltrooper wrote: | "te pagamos (el sueldo) de vuelta de vacaciones"
no me lo creo todavia!  |
Cuando uno recién sale al mundo laboral lo marcan a uno con cicatrices asi. |
si, lo malo es que llevo como 5 años trabajando, 3 en esta empresa, argh!! 
Marcelino pan y vino y marcelino Paniagua.
| elyo-luk wrote: | | n0rw1n wrote: | La idea es que posteen la cosa más estupida que hallan escuchado o vizto...
¿Esto ha ocurrido de verdad ? Parece mentira que haya gente así caminando Aunque, un poco de lógica tiene, ¿no? |
Pues fue justamente eso lo que me motivoa a abrir este tema... veridico
Hace casi un año, tuve que tomar camión en lugar de avión para ir a Veracruz (son 18 horas en camión... por eso prefiero el avión, no por sangrón). En el camino, los que estaban sentados atrás de mi estuvieron platicando continuamente, y como no tenía nada mejor que hacer, estuve escuchando. En un momento, la chava dijo que tenía un pato y un perro y que eran muy buenos amigos... a lo que siguió diciendo "Pero es increíble! Un perro y un reptil no tienen nada que ver, y aún así son amigos".
No podía creer que estuviera diciendo que un pato era un reptil, pero como 5 minutos después, lo confirmó cuando repitió que un pato era un reptil.
Ignorancia en su mayor expresión.
Ayer escuche a laguien hablando de los derechos de los niños "menores de edad"
Lo mas tonto que he escuchado es sobre como los padres se las arreglan para contares historias
extrañas y cuentos de hadas de los más raros para poder explicarles a sus hijo como ellos vienen
a la vida aun cuando ellos ya lo han visto en discory channel o algo así.
| anticitizen1 wrote: | | half life 2 de por si es un argumento elaborado! Tienes que jugarlo y haber jugado el #1 y pensar que era el mundo de los vídeo juegos en ese entonces! Su trama es muy bien elaborada, su manera de jugar, como carga de rápido... las gráficas, la física del juego, su inteligencia artificial. Por algo es el mejor video juego de todos los tiempos! punto! |
Saludos.-
"yo conmigo misma somos tres" (yo, conmigo.. y misma debe ser....mi amiga maria....debio suspender matematicas xd)
Reggeaton, Moderatto y RBD.
| tzabaot wrote: | | Reggeaton, Moderatto y RBD. |
No podría estar mas de acuerdo 
| n0rw1n wrote: | | Ayer escuche a laguien hablando de los derechos de los niños "menores de edad" |
xD increíble lol
de ese tipo que llamamos Pleonasmos son muy comunes:
Mete padentro (ni mode que pafuera)
lo vi con mis propios ojos
suyo de su propiedad
se callo para abajo.... aja
algunas cosas se usan como licencia poetica
pero lo mas estupido que he oido es a RBD
No es exactamente lo más estúpido que haya escuchado, pero entra en el terreno de lo absurdo y de mal gusto, y lo hace en alfombra roja y bandeja de plata. Me alegra que Moderatto no haya sacado más discos (y si lo ha hecho no me he enterado, que es igualmente bueno) y que RBD se haya separado.
A ver que sucede con el reggaeton. Espero que pierda el climax que tiene.
I know this pretty rave girl
always thinkin' 'bout her
and when she says hi to me
butterfly's go right through me
and when I see her dancin'
wanna take a chance in
getting a little closer
and maybe get to know her
Odio la música y la letra de esa canción: "Pretty Rave Girl"
| mazito wrote: | de ese tipo que llamamos Pleonasmos son muy comunes:
Mete padentro (ni mode que pafuera)
lo vi con mis propios ojos
suyo de su propiedad
se callo para abajo.... aja
algunas cosas se usan como licencia poetica
pero lo mas estupido que he oido es a RBD |
Su mama de él entraria en esa categoria?
| Quote: | | se callo para abajo.... aja |
Mi idioma materno no es español pero creo que te refieres a cayo del verbo caer, no a callo del verbo callar.
Porque si no es asi, no tendría gracia.
Que digan que los seres humanos hemos evolucionado y los tiburones que llevan más tiempo que nosotros en la tierra, no han evolucionado.
Las promesas de campaña de los partidos políticos en general. Solo un idiota las creería.
Los resultados de los comicios electorales del año pasado para elegir las autoridades municipales... Aún me tienen que explicar como un partido que llego a la presidencia con el 36% de los votos arrazo con la inmensa mayoria de las alcaldias....
Yo creo que lo más estúpido que he escuchado han sido algunas de las letras del disco St.Anger de Metallica. 
hahahaha muy cierto...
| sandmanxyz wrote: | Yo creo que lo más estúpido que he escuchado han sido algunas de las letras del disco St.Anger de Metallica.  |
Mmmm... por ejemplo....
| nataliacastro406 wrote: | que un hombre te diga que le rompieste el corazon...ayyy por favor a los hombres nunca les rompes nada son unos babosos |
no se tod es muy estupido depende de la parte donde se vea.
mañana te llamo
el ultimo y nos vamos
hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no
habia un niño conversando con su tio:
-tio, no te has casado.
-si mijo, sigo soltero.
-uy tio, entonces quien te dice que es lo que tienes que hacer.
la inteligencia corre pero yo soy mas rapido.
| -pao- wrote: | | en estos dias se murio un muerto |
| -pao- wrote: | | en estos dias se murio un muerto |
Hola, eso es bastante cierto amigo. Hay muchos mas cantantes que son muy malos pero bueno... cada uno con su vida...
Salu2
| alvarorojas4 wrote: | | tzabaot wrote: | | Reggeaton, Moderatto y RBD. |
hahahaha muy cierto... |
de acuerdo contigo, aguante el metal
http://www.frihost.com/forums/vt-107712.html
Yo creo que esto entra prefectamente dentro de la categoria 'estupideces'...
PD: Me refiero al hecho, no al topico.
Ayer volvi a escuchar (dos veces) en el mismo noticiero el termino "niñ@ menor de edad"
Un día estaba buscando unas imágenes para hacer una maqueta y encontré un foro de Anime que reguntaba:
¿Con que personaje te casarías?
Algunos decían que con goku, otros que con alguna de las Sailor Moon, ajajja
La frases de aristóteles son basura al lado de tanta profundidad dialectica y sabiduría en estos foros.
"¿Quién ganaría entre Superman y Goku?"
Voy a entrar para adentro
Bájate para abajo
Orillese a la orilla
lo que dijo la candidata a señorita colombia 2008, la señorita antioquia, dicen que la vieja es mera tesa, que es ingeniera, pero que los nervios la vencieron, pero que nervios entonces, porque la verdad no se ni que dijo, ni ella misma debe de saber que dijo. pero opinen ustedes.
link: http://www.youtube.com/watch?v=XfZ_o5lifLw
es lo mas estupido del mundo.
Que el pp arreglara el paro de españa XDDDDDD
|